Colaboradores


Kickstarer - NecronomiCORP

  • 30 Respuestas
  • 5449 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9868
  • Agradecido: 3463 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Noviembre 16, 2016, 12:28:58 pm »
NecronomiCORP - The office survival horror game


Descripción: Cooperativamente, tú y tus compañeros harán sus movimientos como en una película de horror para escapar de este terrible edificio. Serán perseguidos por monstruos que alguna vez fueron sus compañeros de trabajo, monstruosidades extradimensionales e incluso la malvada fotocopiadora. Cuando lleguen arriba, deberán enfrentar al “jefe final”. Si tu o cualquiera de tus compañeros lo derrotan, todos los jugadores ganan.

Dentro del edificio encontrarás monstros; estas creaturas vienen en 5 diferentes niveles de dificultad. Mientras más subes, más fuertes serán. Hay 5 clases principales de monstruos: zombies, vampiros, mutantes, objetos animados y por supuesto, horrores.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1400267070/necronomicorp-the-office-survival-horror-game

Fecha de finalización: 20 diciembre

Dinero necesario para financiarse: 190.000 $ MEX (1,00 MXN = 0,05 EUR)

Fecha estimada de entrega: Mayo 2017

Idioma del juego: Pdf Español. Hay un SG para imprimir en español.

Pledge Levels (Niveles de aportación):

Juego por 750$ MEX, que con el envío (350$ MEX), sale un total de 50,25 EUR.

Stretch goals (Desbloqueos):



Aduanas y gastos de envío: 350$ MEX

Fotos del juego:





« Última modificación: Noviembre 16, 2016, 01:02:03 pm por Vince »
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: AtomicFenix

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2016, 12:42:47 pm »
Curioso como poco

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9868
  • Agradecido: 3463 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2016, 12:52:47 pm »
Sí, a ver qué tal les va, porque con buenos SG y en español... Se pone muy interesante.
No me toques los dados.
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2016, 12:54:10 pm »
Saludos!

Tiene buena pinta, debe ser bastante cachondo... pero lo veo un poco caro... casi 60 euros (envío incluido) por un juego que no llega a 200 cartasy unos tokens de cartón... no se yo.

Creo que se les ha ido un poco el tema del precio.

La torre me parece más incordio que otra cosa... yo me curro mis cajitas para cartas y queda más manejable, más ordenado y más fácil de guardar de nuevo.

y por cierto! "NO ES EU- FRIENDLY"! O sea que probablemente, sumar un % de aduanas... uf

A ver cómo va. Lo tengo en seguimiento pero si no cambian las cosas, creo que pasaré.

Saludos!

Ñaca
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9868
  • Agradecido: 3463 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2016, 01:03:16 pm »
Cierto, fallo mío. NO ES EU FRIENDLY.

El juego sería interesante desbloqueando bastante cartas o expansiones. Le seguiré de cerca a ver cómo avanza la cosa.
No me toques los dados.
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2016, 01:28:25 pm »
también me lo he marcado, parece simpático

EDITO: le he comentado al creador lo de que no es EU Friendly, a ver como evoluciona
« Última modificación: Noviembre 16, 2016, 01:33:50 pm por Lord Mikal »
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Noviembre 16, 2016, 02:32:37 pm »
El autor contesta rápido a las consultas.

Quizás si que sale un poco caro por mes envíos y aduanas. De todas formas el juego es curioso y las ilustraciones curiosas.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3212
  • Agradecido: 963 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Noviembre 16, 2016, 05:03:50 pm »
No es un clon del Zombie Tower?
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Noviembre 16, 2016, 06:45:32 pm »
No es un clon del Zombie Tower?
Por? Vertical? De ser asi muchos que son en horizontal lo serian unos a otros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Noviembre 16, 2016, 06:47:31 pm por deividma »
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Noviembre 16, 2016, 06:49:55 pm »
..
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3212
  • Agradecido: 963 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Noviembre 16, 2016, 07:06:59 pm »
Por? Vertical? De ser asi muchos que son en horizontal lo serian unos a otros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Porque es una Torre y hay zombis.
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Noviembre 16, 2016, 07:52:03 pm »
Ahora q lo dices si identiquisimos en fin...
« Última modificación: Noviembre 17, 2016, 01:35:21 am por deividma »
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Noviembre 17, 2016, 09:38:58 am »
Saludos!

No he llegado a leer demasiado, pero me parece que la torre es únicamente para organizar las cartas por pisos/peligrosidad, rollo "estás en el piso 3, saca una carta del nivel 3".

El "tablero del juego" es el rectángulo con casillas para apoyar las cartas.

Por eso me parece que es un extra innecesario e incómodo. Y que seguramente encarece el proyecto. Oye! pero un elemento diferenciador sin duda!

Un saludo.
Ñaca
 

Desconectado AtomicFenix

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Noviembre 17, 2016, 11:37:39 am »
Saludos!

No he llegado a leer demasiado, pero me parece que la torre es únicamente para organizar las cartas por pisos/peligrosidad, rollo "estás en el piso 3, saca una carta del nivel 3".

El "tablero del juego" es el rectángulo con casillas para apoyar las cartas.

Por eso me parece que es un extra innecesario e incómodo. Y que seguramente encarece el proyecto. Oye! pero un elemento diferenciador sin duda!

Un saludo.

Si, es tipo la torre de Dungeon Figther, resultona visualmente... pero por lo demás... :)
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Noviembre 17, 2016, 12:35:37 pm »
Buenas, el autor me ha contestado al respecto de EU Friendly esto:

"Hola Miquel! (ese soy yo)
Si nos puedes brindar la información y mas detalles para poder hacer eso te lo agradeceremos. El servicio de paquetería que está cotizado es el que siempre he usado para mandar a Madrid. De hecho he mandado dos prototipos del juego hace unas semanas por este mismo servicio a unos youtubers de juegos de mesa, La Mazmorra de Pacheco y Viciados de Mesa. Y no tuve ningún problema. Pero pues quisiera saber a detalles para poder responderte con certeza o incluso mejorar el envío que ya se ofrece. Gracias!"

Y no tengo ni idea de que contestarle, ¿alguien que me diga lo que le tengo que decir?
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.