Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1823429 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pedrogzc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7440 en: Noviembre 17, 2017, 06:12:20 pm »
Cómo lo sabes... 8) Y aún no me ha llegado el puto upgrade, que se supone que era para hoy... :o

Qué puta locura. La verdad es que el cabrón del Poots se lo ha montado de pm jugando con nuestro FOMO (fear of missing out), metiendo hype a chorro.  Yo me metí de golpe en un upgrade+todo lo nuevo, pero después vi que a ese precio era una tontería no meter un core además del upgrade, así que lo tengo en una urna para cuando se me desintegre el viejo, jajajaj.

Otra mierda lo de MAGE. A ver si el fulano va de griego pero en realidad se llama Dionisio...(nombre muy griego, por cierto).

Yo espero que acaben enviando, aunque sea tarde. No estoy preparado para comerme mi primer fail en KS (y menos mal que "sólo" pillé las cartas raras de equipo y las grandes...).

NADA es necesario. No pagues precios absurdos, que seguro que va a poderse pillar más adelante en el PM o en la tienda mucho más "barato". Gorm es un bicho que sustituye al león, básicamente. Así que tienes primero que quemar al león (depende mucho de cada uno, pero a mí me sigue encantando dos años después). Y luego está el hecho de que en 1.3 el atractivo de cazar al antílope era próximo a cero. Ahora en 1.5 es mucho más interesante, por lo que como tienes cabra desde el año 2, puedes combinar león y antílope a tu gusto -lo que le dará más longevidad al gato. O sea, que Gorm mola y tal, pero para nada es imprescindible y menos desde el primer momento. Da más variedad inicial de presas, pero cuando veas que la necesitas.
Ciertamente, es lo que tengo pensado hacer. Si estuvieran disponibles, me  limitarme a un quarry y una campaña (o dos si estuvieran el caballero de las flores y el dragón).

Gracias a todos por comentar

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #7441 en: Noviembre 17, 2017, 10:43:35 pm »
Hala, pues ya estamos actualizados a 1.5  8)

Ahora falltan las minis nuevas, y por lo que parece, la niña se las trae ¿no?

 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7442 en: Noviembre 17, 2017, 11:08:41 pm »
Hala, pues ya estamos actualizados a 1.5  8)

Ahora falltan las minis nuevas, y por lo que parece, la niña se las trae ¿no?
SIIIII! Al menos para mi...sus muelas con la niña.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7443 en: Noviembre 19, 2017, 01:42:31 pm »
Pues ale, otro más que necesita cambiar un componente, me falta una página del libro (233-234->si alguien me pasa por privi una foto de ambas páginas se lo agradezco).

Y ya he ido por un león de nivel 2 y me ha dao tras tras por detrás. Fallo mio que en el primero turno no quise gastar un punto de survival para esquivar una herida severa en los pies, porque total, qué podía pasar. Pues que te los arranquen xD Al poco una con los brazos también arrancados de cuajo (soy experto en sacar 1 en tiradas de esa tabla) y casualmente las dos que tenían armas a distancia. Así que TPK, después de que se extendiese la Plaga en el año anterior y que me reventara otros dos supervivientes tochos.

Encaro el año 8 con 6 supervivientes (al menos son 3 hombres y 3 mujeres) y mucho miedo XD He pasado ya la fase de los eventos y no ha ido la cosa excesivamente mal. Este año a por un leoncito easy, a ver si me da White Fur de una vez y me hago otra armadura medio qué.

Ha sido el declive en dos años xD
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7444 en: Noviembre 19, 2017, 01:54:35 pm »
Novedades para los del late pledge... Que no sé qué liada ha tenido Poots, que ya están llegando pre-orders en UK pero lates no. Tócate los coj*nes, Mariloles.

Espero que lo arregle esta semana.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: mahtandakil

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1070
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7445 en: Noviembre 19, 2017, 02:06:34 pm »
Novedades para los del late pledge... Que no sé qué liada ha tenido Poots, que ya están llegando pre-orders en UK pero lates no. Tócate los coj*nes, Mariloles.

Espero que lo arregle esta semana.
Me cago en el leon blanco
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #7446 en: Noviembre 19, 2017, 02:48:23 pm »
¿Al final hubo Black Friday en la página de Poots?

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7447 en: Noviembre 19, 2017, 02:48:54 pm »
¿Al final hubo Black Friday en la página de Poots?
Es el viernes que viene xD
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #7448 en: Noviembre 19, 2017, 02:50:28 pm »
Es el viernes que viene xD
Joder estas tradiciones Yankies, lo que me cuesta asimilarlas.. yo como bombardean en el buzón con el BF pensaba que ya había sido.

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7449 en: Noviembre 19, 2017, 06:22:58 pm »
Joder estas tradiciones Yankies, lo que me cuesta asimilarlas.. yo como bombardean en el buzón con el BF pensaba que ya había sido.
Yo ya veo decoración navideña por muchos sitios y falta mas de un mes XD así que en eso somos peores que los Yankies ajajajajaja
 

Desconectado mahtandakil

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7450 en: Noviembre 20, 2017, 07:42:52 am »
Novedades para los del late pledge... Que no sé qué liada ha tenido Poots, que ya están llegando pre-orders en UK pero lates no. Tócate los coj*nes, Mariloles.

Espero que lo arregle esta semana.

Horror, ya lo estoy viendo. Comenta que hay 319 lates que no han pagado y eso ha retrasado el envío de todos. No entiendo cómo puede ser, con dejarles fuera del envío bastaba....
 

Desconectado seismol

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7451 en: Noviembre 20, 2017, 09:54:37 am »
Horror, ya lo estoy viendo. Comenta que hay 319 lates que no han pagado y eso ha retrasado el envío de todos. No entiendo cómo puede ser, con dejarles fuera del envío bastaba....

Al final nuestra única ventaja va a ser el haber podido pillar el Gambler's Chest XD porque ya tienen preferencia  hasta los pre-order xd
« Última modificación: Noviembre 20, 2017, 01:49:05 pm por seismol »
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1070
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7452 en: Noviembre 20, 2017, 09:11:46 pm »
¿donde veis estas noticias?

le empiezo a coger tirria a la historia  >:(
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7453 en: Noviembre 20, 2017, 09:17:45 pm »
Twitter
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: cesarmagala

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1070
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7454 en: Noviembre 20, 2017, 09:38:05 pm »
Twitter
Que cuenta?
Porque en la oficial @kingdomdeath no me sale nada