Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1821303 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1070
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7530 en: Noviembre 23, 2017, 08:05:06 am »
En la BGG xD
Jejejejeje.... soy un poco torpe
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7531 en: Noviembre 23, 2017, 08:15:20 am »
PM ABIERTOOOO

hay que darle a ver tu confirmación, luego los objetos que tienes y ahí darle a editar addons

Enviado desde mi patata mediante Patatalk

 

Desconectado longfang

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7532 en: Noviembre 23, 2017, 08:34:58 am »
Se puede añadir de todo a precios de KS menos el Gambler Chest, que sube a 225 dólares. Yo acabo de añadir la expansión del Gorm y la del primer héroe, pero si dura abierto acabará cayendo algo más ^^u

Tampoco se pueden añadir pinups sueltas, ale, a pillar otros cientos de euros XD
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #7533 en: Noviembre 23, 2017, 08:40:14 am »
no necesariamente más barato, que la masilla verde no es gratis (no sé cuánto salen las peanas de cabezuelas)

Estas son las peanas


Por 20$ se pueden comprar mucha masilla verde. Unos dos metros en greenstuffworld y sin buscar en AliExpress y otras.

http://www.greenstuffworld.com/es/masilla-verde-green-stuff/5-green-stuff-masilla-verde-rollo-93cm.html
« Última modificación: Noviembre 23, 2017, 08:42:16 am por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado pedrogzc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7534 en: Noviembre 23, 2017, 08:42:09 am »
A ese precio yo las compraba ya hechas.

Lamentablemente solo soy preorder, por lo que no puedo pillarlas y las voy a clonar.

Algun backer de Sevilla por aquí?

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 

Desconectado croquetilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #7535 en: Noviembre 23, 2017, 08:48:59 am »
dios mio.. que dificil es manejar el ansia puta y la sensatez.... de momento la configuración ganadora y final pa siempre jamas de los jamases y no meter ni un euro mas de aquí a que se acabe el mundo:

Nightmare ram
Silver city
Lion god
Mosquito
 

Desconectado longfang

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7536 en: Noviembre 23, 2017, 08:59:26 am »
dios mio.. que dificil es manejar el ansia puta y la sensatez.... de momento la configuración ganadora y final pa siempre jamas de los jamases y no meter ni un euro mas de aquí a que se acabe el mundo:

Nightmare ram
Silver city
Lion god
Mosquito

Tenías algo de antes? Yo ya me he pillado todas las expansiones una por una XD
 

Desconectado croquetilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #7537 en: Noviembre 23, 2017, 09:20:57 am »
Tenías algo de antes? Yo ya me he pillado todas las expansiones una por una XD

yes! en el ks como tal me pillé:

Gorm
Flower knight
Dragon king
 

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #7538 en: Noviembre 23, 2017, 09:25:29 am »
Buenas, yo también estaba esperando este momento y tengo que ver que pido. si mix de expansiones antiguas con nuevas, solo antiguas y en un futuro nuevas... y el crossover con Pathfinder tb me llama y ese en principio no se va a poder pillar luego en tienda...

Mi dura es la siguiente, están cobrando ahora o cuando se cierre el PM?
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #7539 en: Noviembre 23, 2017, 09:25:41 am »
Me mosquea un poco que no sea oficial y que lo haga un día antes del BF...éste trama algo.


 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #7540 en: Noviembre 23, 2017, 09:29:02 am »
Jooder, ¿habéis visto a cuánto está el Gambler's Chest? 225!!!!

 

Desconectado croquetilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #7541 en: Noviembre 23, 2017, 09:32:34 am »
si , si.. a mi también me mosquea.... yo voy a esperar a mañana por la mañana a meter mis cosas a ver que pasa... no vaya a ser que meta el lion god.. y luego el de la tienda esté mas barato... xD

si.. el GC está subiendo como la espuma... se ve que se le ha debido ir de las manos.. que gana que llegue ya.. :D
 

Desconectado longfang

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7542 en: Noviembre 23, 2017, 09:39:24 am »
yes! en el ks como tal me pillé:

Gorm
Flower knight
Dragon king
Pues yo me pillaba además Sunstalker y manhunter de la wave 2 y me pensaba el Gryphon... Al final si cada campaña nueva es sólo un 20% de la principal puedes estar jugando Kingdom Death para siempre XD
 

Desconectado croquetilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #7543 en: Noviembre 23, 2017, 09:42:35 am »
Pues yo me pillaba además Sunstalker y manhunter de la wave 2 y me pensaba el Gryphon... Al final si cada campaña nueva es sólo un 20% de la principal puedes estar jugando Kingdom Death para siempre XD

el sunstalker se lo parasitaré a [member=2406]Artschool[/member] o a [member=2046]Calimero[/member]  cuando quiera jugar la campaña.. xD creo que he llegado a mi tope de gasto...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7544 en: Noviembre 23, 2017, 09:51:53 am »
A mi me huele a que manda las expansiones viejas dentro de muy poquito (aunque aún no he acabao la primera campaña, año 8 aún, maldita vida xD).

Pedro yo soy de Sevilla (Espartinas), si quieres contáctame por privado, aunque yo de ti esperaba al Black Friday que igual hay buenas ofertas. Ya me dices (aunque vaya palé me va a llegar xD).