Colaboradores


Kickstarter - Myth: Dark Frontier

  • 69 Respuestas
  • 10311 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #60 en: Enero 16, 2018, 02:18:11 pm »
que agencia te lo ha entregado??
DHL

Han enviado antes que los goals y addon del myth? Wow
Al menos mandan algo y siguen vivos. A ver lo que se tarda en mandar el resto de cosas del Journeyman.
« Última modificación: Enero 16, 2018, 02:19:53 pm por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Pablit0sama

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 79 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Enero 16, 2018, 09:43:16 pm »
A mí también me llegó. Vienen todos los add on dentro de la caja.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Enero 22, 2018, 05:10:52 pm »
¿Hay alguien más que todavía no lo haya recibido, o estoy en las poco halagüeñas perspectivas de tener que pelearme con la mensajería sin un número de tracking?  :-\
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Enero 22, 2018, 05:20:36 pm »
¿Hay alguien más que todavía no lo haya recibido, o estoy en las poco halagüeñas perspectivas de tener que pelearme con la mensajería sin un número de tracking?  :-\
Yo lo recibí el viernes, así que les daría un par de dias.

Por cierto, alguien lo ha jugado ya?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Esper

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Febrero 02, 2018, 08:46:07 am »
Pues aún sin noticias. Me estoy oliendo que la mensajería no ha sido capaz de encontrar mi dirección (no sería la primera vez) y han sudado de llamarme o avisarme (tampoco sería la primera vez)
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Febrero 02, 2018, 09:42:06 am »
Pues aún sin noticias. Me estoy oliendo que la mensajería no ha sido capaz de encontrar mi dirección (no sería la primera vez) y han sudado de llamarme o avisarme (tampoco sería la primera vez)
Pues tiene color. A estas alturas yo si me iría llamando a alguien.

Por cierto, ya he jugado varias partidas, y me parece bastante divertido, aunque para variar, las reglas son un poco liosas. En el momento que se entiende como funcionan los enemigos, el juego va bastante rápido.

Ah, y si queréis el juego algo difícil, jugadlo con los personajes básicos, con los extras el juego se hace algo más fácil de lo que debiera ser un cooperativo, en mi opinión.

Enviado desde aquí mismo...

 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Febrero 12, 2018, 08:13:52 am »
Pues aún sin noticias de la mensajería y en MERCS pasan de los mensajes que envío  >:(
 

Desconectado susurrosdelbosqueviejo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Febrero 13, 2018, 01:11:59 pm »
Aprovecho para preguntar...

Nadie que tenga el juego y quiera deshacerse de lo exclusivo para el Myth???

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

 

Desconectado Davissuco

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Febrero 13, 2018, 03:17:39 pm »
Lo mismo digo.......y si tampoco quiere el juego q me mande un privado q se lo compro :)
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #69 en: Febrero 13, 2018, 05:33:31 pm »
Os diría que estuvieseis atentos a ebay, que hace poco salió uno por 20€ y voló.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.fr%2Fulk%2Fitm%2F292447133718

Gente del foro que lo haya comprado, pocos habrá. Entramos pocos y te diría que todos queríamos el contenido relacionado con Myth.

Y otra es esperar a ver que pasa con el nuevo inversor. Lo mismo se lía la manta a la cabeza y saca a la venta todo lo que era KS exclusive. O al menos liberar en pdf el material.

If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.