Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1686333 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3281
  • Agradecido: 999 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6900 en: Octubre 06, 2018, 06:24:02 pm »
ES YA!!!
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6901 en: Octubre 06, 2018, 06:30:21 pm »
Bravo por la actualización y aunque haya que esperar más, me alegra que corrijan el tema "comunicación".

Vuelvo a tener hype, a esperar pacientemente más info y mi pledge.  :)

Gracias a @Currogimenez por mediar y a @Creating Games por informar.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3281
  • Agradecido: 999 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6902 en: Octubre 06, 2018, 06:32:47 pm »
Bravo por la actualización y aunque haya que esperar más, me alegra que corrijan el tema "comunicación".

Vuelvo a tener hype, a esperar pacientemente más info y mi pledge.  :)

Gracias a @Currogimenez por mediar y a @Creating Games por informar.
Mas no, seguimos esperando lo mismo que desde la ultima actu. Más no. Ya dije que seguíamos dentro del último plazo que nos pusimos.

Y en cuanto a lo de informar es un placer
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16327
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #6903 en: Octubre 06, 2018, 07:00:11 pm »
Que nos plantamos en el año que viene, vamos.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6904 en: Octubre 06, 2018, 07:28:52 pm »
... hasta marzo o abril ni de coña... Genial...
I am a man who walks alone...
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #6905 en: Octubre 06, 2018, 07:43:47 pm »
Ojalá llegue para reyes!!! Y así un gasto menos....
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6906 en: Octubre 06, 2018, 07:44:50 pm »
Una nueva estimación, algo es algo.
 

Desconectado Vil

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #6907 en: Octubre 06, 2018, 08:06:47 pm »
Olé, muy buena actualización. Lo de la mejora de la comunicación es una pena que no se hiciera antes pero lo importante es que todo acabe correctamente
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6908 en: Octubre 06, 2018, 09:13:42 pm »
Que cara de agotado tiene el pobre chico.
Vuelvo a ver las minis correctas, veremos lo que finalmente nos llega pq algo parece que llegará..
Las fichas de personaje con una fuente de tamaño muy pequeño en su reverso.
El mapa sigue pareciendome confuso para las transiciones habrá que comprobarlo en directo.
La extensión de campaña en cuanto a aventuras del base y expansión me parece suficiente.
Solo una tercera parte de lo que tenian planteado, miedito me da xD, no me meto en otra cosa así ni borracho.
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6909 en: Octubre 07, 2018, 01:49:47 am »
Mas no, seguimos esperando lo mismo que desde la ultima actu. Más no. Ya dije que seguíamos dentro del último plazo que nos pusimos.

Y en cuanto a lo de informar es un placer

Con "más" me refiero al año de retraso.

No recuerdo ninguna estimación de entrega en la actualización anterior a esta. Lo único que recuerdo de estimaciones, igual estoy equivocado, es:

"...las estimaciones finales para la producción y el envío: 

Fabricación: Marzo – Agosto 
Envío del material: Septiembre – Octubre 
Envíos a Mecenas: Noviembre/Diciembre"

Si dicen que en noviembre se termina una parte de la producción (si no hay problemas), pero no toda... Veo complicado que en Diciembre se entregue.

Pero vamos, que si es un error mío mejor para mí, antes tendré el juego y menos espera.
 

Desconectado Vil

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #6910 en: Octubre 07, 2018, 11:38:21 am »
Buenas, tras ver el vídeo puedo decir que lo que más me sorprende es que no saquen el juego en tiendas. Eso supongo que significa que o sacan en un futuro otro KS 2.0 o dejarán de publicarle contenido (salvo fanmade), lo cual es una pena porque le veo potencial para futuras expansiones. Bueno, de momento contento porque parece que queda "poco" para recibir al fin el juego que seguro que va a ser muy bueno y lo voy a rejugar. Un saludo
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6911 en: Octubre 07, 2018, 02:28:59 pm »
Buenas, tras ver el vídeo puedo decir que lo que más me sorprende es que no saquen el juego en tiendas. Eso supongo que significa que o sacan en un futuro otro KS 2.0 o dejarán de publicarle contenido (salvo fanmade), lo cual es una pena porque le veo potencial para futuras expansiones. Bueno, de momento contento porque parece que queda "poco" para recibir al fin el juego que seguro que va a ser muy bueno y lo voy a rejugar. Un saludo
A mi lo que me preocupa de ese tema, es que tal y como está concebido el juego del kickstarter, no es viable económicamente, es decir no genera ningún beneficio porque los costes son desproporcionados, al menos así lo ven las empresas con las que ha contactado Creating Games para su distribución en tienda. Lo que implica que la producción de "nuestras" unidades está en la cuerda floja, y que el hecho de recibirlo en casita completo y con una calidad correcta ya podemos hablar de pequeño milagro ;).
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #6912 en: Octubre 07, 2018, 05:41:15 pm »
A mi lo que me preocupa de ese tema, es que tal y como está concebido el juego del kickstarter, no es viable económicamente, es decir no genera ningún beneficio porque los costes son desproporcionados, al menos así lo ven las empresas con las que ha contactado Creating Games para su distribución en tienda. Lo que implica que la producción de "nuestras" unidades está en la cuerda floja, y que el hecho de recibirlo en casita completo y con una calidad correcta ya podemos hablar de pequeño milagro ;).

Eso no tiene porque ser necesariamente asi. Las empresas lo unico q querran es margenes de beneficios suculentos y viendo un juego tan completo el margen q se llevan incluyendo lo q se lleve Creating games no les convencera seguramente. Yo no estoy nada preocupado por la viabilidad del proyecto estoy mas preocupado por la continuidad q le den al juego posiblemente porque terminen quemados de todo el proceso y les queden pocas ganas.
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #6913 en: Octubre 07, 2018, 05:53:05 pm »
  Pues muy bien oye, buena actualización y una gran idea lo del vídeo, hay que aprovechar la fácil capacidad de comunicar y la cercanía que ofrecen las nuevas tecnologias!!!!!!. Y muy bien lo de ir creando feedback con las preguntas de los backers, creo que han rectificado y,de todo corazón, me alegro. A veces parece que la gente se queje por joder, pero en muchos casos se hace para ayudar, de verdad.

Eso no tiene porque ser necesariamente asi. Las empresas lo unico q querran es margenes de beneficios suculentos y viendo un juego tan completo el margen q se llevan incluyendo lo q se lleve Creating games no les convencera seguramente. Yo no estoy nada preocupado por la viabilidad del proyecto estoy mas preocupado por la continuidad q le den al juego posiblemente porque terminen quemados de todo el proceso y les queden pocas ganas.
Yo creo que también todo este proceso les ha servido para aprender y crearse contactos y referencias, con lo que para un supuesto nuevo intento debería irles todo más rodado, tanto en que hacer como de a que puertas llamar.
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #6914 en: Octubre 07, 2018, 06:57:36 pm »
Algún enlace o algo al vídeo? Sólo por malsana curiosidad.