Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1686562 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #5805 en: Enero 14, 2018, 09:47:46 pm »
Son 2 semanas, no tres meses. Las fábricas también se ajustan a sus necesidades y las vacaciones pueden variar de un sitio a otro aunque durante esas dos semanas se paraliza todo y la gente se desplaza a pasar las vacaciones con su familia. Esto puede hacer que las cosas se retrasen pero se suele usar como excusa por muchas empresas (kickstarter es perfecto para esto) para justificar en algunos casos una mala planificación, lo he visto en varios mecenazgos.

Hay que pensar que estamos hablando de un país de 1300 millones de habitantes, el parón es importante, pero aún así China es uno de los países que menos vacaciones tienen al año según cualquier estadística que se pueda consultar.

Creo que no me has pillado el lado satírico del comentario...

 

Desconectado vampire88

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5806 en: Enero 14, 2018, 10:30:51 pm »
Tanto lo del año nuevo chino como lo de los 3 meses era un decir, no sé ni cuándo es, ni cuánto dura. Lo que me refiero que si la norma general es que los proyectos se retrasen no es por gusto de las empresas.

Se retrasan proyectos de envergadura, de la nasa, de grandes empresas con los mejores del mundo en sus puestos en nómina. ¿Cómo no se va a retrasar ya no uno de Con, si no de unos empresarios nóveles...?
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5807 en: Enero 15, 2018, 08:43:46 am »
Claro que no se retrasan por gusto. Lo hacen por mala planificación -como no saber cómo puede afectar a tu planificación el Año Nuevo Chino- o por imprevistos -como que te la juega un proveedor o se estropeen unas máquinas.

En cuanto a lo de patrocinar noveles... Yo creo que prácticamente todos hemos entrado aquí por el proyecto, no por la experiencia de los desarrolladores. Hemos patrocinado lo que parece que será un juego de supervivencia zombi de la h*stia, y eso es lo que nos ha convencido. Si los mismos desarrolladores hubieran presentado como proyecto un guante para apurar el mojado del churro sin mancharte las manos, seguramente muchos no habrían patrocinado... Por muy noveles que sean y mucha cancha que se les desee dar.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5808 en: Enero 15, 2018, 09:00:52 am »
Creo que no me has pillado el lado satírico del comentario...

Claro que lo he pillado, mi intención era ampliar lo que decías, no refutarte. De hecho yo también confirmo que vacaciones tres meses ni de coña...  ;)

Pero vamos, es alguien que tenga internet y un poco de curiosidad lo puede comprobar tranquilamente.

La cultura china implica trabajar a destajo, si un proyecto se retrasa no es por "sus largas vacaciones". Es porque otros no lo han planeado bien. Eso quería decir.
« Última modificación: Enero 15, 2018, 09:03:57 am por Middletone »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Artschool

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #5809 en: Enero 15, 2018, 08:18:20 pm »
Claro que lo he pillado, mi intención era ampliar lo que decías, no refutarte. De hecho yo también confirmo que vacaciones tres meses ni de coña...  ;)

Pero vamos, es alguien que tenga internet y un poco de curiosidad lo puede comprobar tranquilamente.

La cultura china implica trabajar a destajo, si un proyecto se retrasa no es por "sus largas vacaciones". Es porque otros no lo han planeado bien. Eso quería decir.

Clarinete queda. Es el lost in translation del lenguaje escrito ;)

Al final a estos se les van gastando las excusas, que lo del año chino ya no cuela...

Claro que no se retrasan por gusto. Lo hacen por mala planificación -como no saber cómo puede afectar a tu planificación el Año Nuevo Chino- o por imprevistos -como que te la juega un proveedor o se estropeen unas máquinas.

En cuanto a lo de patrocinar noveles... Yo creo que prácticamente todos hemos entrado aquí por el proyecto, no por la experiencia de los desarrolladores. Hemos patrocinado lo que parece que será un juego de supervivencia zombi de la h*stia, y eso es lo que nos ha convencido. Si los mismos desarrolladores hubieran presentado como proyecto un guante para apurar el mojado del churro sin mancharte las manos, seguramente muchos no habrían patrocinado... Por muy noveles que sean y mucha cancha que se les desee dar.

+1

y +10000 a lo del guante. Pedazo de KS que saldría...

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone, oblivion

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Agradecido: 3865 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #5810 en: Enero 17, 2018, 07:38:01 pm »
Actu nueva con los progresos y encuesta sobre que color de minis preferimos:

https://www.kickstarter.com/projects/1170305761/day-night-z/posts/2090554
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Miquelangello

Desconectado Vil

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #5811 en: Enero 17, 2018, 11:38:09 pm »
Actu nueva con los progresos y encuesta sobre que color de minis preferimos:

https://www.kickstarter.com/projects/1170305761/day-night-z/posts/2090554

Sí, todo OK por el horizonte. Los alarmistas a ver si lo leen, aunque algun@ igual infartó porque no respondían en un mes  ::)

Me asusté cuando vi el update, porque sacar hoy actualización en medio del "ruído" de Hate y Némesis apestaba a malas noticias (retrasos) pero bueno, me pareció MUY correcta la actualización y en la línea de lo que prometían. Se podrán ir retrasando pero siempre se ve que trabajan y "miman" el juego. Ojalá les vaya muy bien en un futuro y puedan tanto sacar más contenido como lanzarse a más proyectos, que me gustó la forma de hacer las cosas por ahora
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5812 en: Enero 17, 2018, 11:42:54 pm »
Pues encuesta respondida (creo que he elegido esto):

- survivors: gris
- zombies: verde oscuro
- raiders: rojo oscuro
- escenografía: gris
« Última modificación: Enero 17, 2018, 11:44:51 pm por Nemo »
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5813 en: Enero 17, 2018, 11:51:06 pm »
Pues encuesta respondida (creo que he elegido esto):

- survivors: gris
- zombies: verde oscuro
- raiders: rojo oscuro
- escenografía: gris
Coincido en todo salvo que para los survivors he elejido others:brown, en marrón vamos.
Se ha retrasado algo la actu, y menudo dia han elegido, estamos todos con el nemesis, pero se agradece que compartan imagenes nuevas. El diseño colorido de tiles me sigue sin convencer 100%, y el tablero tres cuartos de lo mismo.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5814 en: Enero 18, 2018, 12:10:41 am »
Porque no pedís los colores del hero quest, ya que no vendrá el del 25, al menos tendremos este. Héroes rojo y malos gris
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #5815 en: Enero 18, 2018, 12:43:25 am »
Pinta que esto va para largo...sólo espero que no acabe siendo el típico primer proyecto en el que los mecenas nos comemos un montón de fallos de producción para que al año saquen una bonita segunda edición perfeccionada y que nos den a los que apostamos y arriesgamos primero. Espero que aunque tarden más, el producto final sea impecable.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5816 en: Enero 18, 2018, 11:54:20 am »
Bueno, por un lado parece que ya han dado el visto bueno a las minis...un avance. Y siguen avanzando en el resto... el tablero me deja que ni fu ni fa (hay cosas de uno que me gustan mas y otras del otro)

Lo que si parece claro que la cosa se va a alargar a verano mínimo...

Sobre colores...yo he puesto:

* Heroes - Rojo
* Zombis - Gris
* Raiders - Naranja
* Escenografia - Gris
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5817 en: Enero 18, 2018, 12:14:57 pm »
Coincido en todo salvo que para los survivors he elejido others:brown, en marrón vamos.
Se ha retrasado algo la actu, y menudo dia han elegido, estamos todos con el nemesis, pero se agradece que compartan imagenes nuevas. El diseño colorido de tiles me sigue sin convencer 100%, y el tablero tres cuartos de lo mismo.

A mi con el marrón me pasa que me recuerdan a chocolatinas  ;D

Al final lo que mejor será es que busquen colores que luzcan de cara a los detalles y las sombras.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #5818 en: Enero 18, 2018, 02:12:46 pm »
La que sigo sin ver es la loseta de la escalera mecánica...si es que parece que tiene una pendiente del 75º, que vamos, ni en el Angliru  :D

Espero que sea un efecto visual, porque si no a saber la de multas que habrán tenido que pagar los de esos grandes almacenes por sanciones en materia de prevención de riesgos...

 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5819 en: Enero 18, 2018, 05:08:50 pm »
A mi las losetas sí me gustan, lo único que veo demasiada sangre en todas ellas, pero no me parece mal, aunque estoy de acuerdo que el tema de la escalera tampoco me convence, se ve rara igual, yo creo que es porque no quieren hacerla más larga o no se..., pero por lo demás bien.


Yo los colores elegidos, en realidad tendría que ver cómo quedan y sí se ven los detalles bien con esos colores, pero fue así:

Héroes: Azul
Zombies: Verde Oscuro
Raiders: Rojo Oscuro
Escenografía: Gris