Colaboradores


Kickstarter - The World of SMOG: Rise of Moloch

  • 472 Respuestas
  • 68964 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jfr1975

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 42 veces
    • jfr1975

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #300 en: Enero 27, 2018, 04:35:37 pm »
Como parece que falta muy poquito para que tengamos en casa el juego, os dejo esto por aquí:
https://drive.google.com/open?id=12i38E3O4MnrjhvHB0EmYzHEF6FmSOJFX
Si encontráis algún error, por favor decídmelo y lo arreglo en cuanto pueda.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone, Vince, MAZY, una_personilla, Iter, Dondon, Arcadia, Bluther, Miquelangello, vites

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #301 en: Enero 27, 2018, 11:59:17 pm »
Enorme trabajo [member=2316]jfr1975[/member]. Mil gracias por este aporte. Y esperemos que llegue pronto que, por lo menos yo, le tengo ya muchas ganas.

Juega y deja jugar...
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #302 en: Enero 28, 2018, 07:08:10 am »
Joder [member=2316]jfr1975[/member] que sorpresa, mil gracias  :)
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #303 en: Enero 29, 2018, 11:46:43 pm »
No se suponía que estaban ya de camino? Que el Rising Sun, siendo el ks más tarde, ya tiene avisos a los mecenas de la pronta llegada de sus envíos...   >:( :'(
Juega y deja jugar...
 

Desconectado vites

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 113
  • Agradecido: 13 veces
    • vites
    • vites

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #304 en: Febrero 03, 2018, 12:21:35 am »
Pues después del Rising Sun parece que distribuirán el Zombizide Green Orde. Y por lo que se ve hasta ahora, será una semana por juego mínimo. Yo no me lo espero hasta la semana del 20, quizás se va a marzo para tenerlo en casa (espero equivocarme...). Estoy en los 3 juegos y este es el que más tilín me hace, y ver este trato me deja un poco chof.
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #305 en: Febrero 03, 2018, 09:39:05 am »
Pues después del Rising Sun parece que distribuirán el Zombizide Green Orde. Y por lo que se ve hasta ahora, será una semana por juego mínimo. Yo no me lo espero hasta la semana del 20, quizás se va a marzo para tenerlo en casa (espero equivocarme...). Estoy en los 3 juegos y este es el que más tilín me hace, y ver este trato me deja un poco chof.

Pues yo sólo entré en el rise of moloch de los tres que has citado. Y no es de recibo que lleguen antes dos ks que salieron después. Pero, en fin, habrá que aguantarse. Pero tengo ya mucha ansia por jugarlo, que se me está haciendo eterna la espera.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado una_personilla

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 848
  • Agradecido: 168 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #306 en: Febrero 04, 2018, 12:34:06 pm »
Como parece que falta muy poquito para que tengamos en casa el juego, os dejo esto por aquí:
https://drive.google.com/open?id=12i38E3O4MnrjhvHB0EmYzHEF6FmSOJFX
Si encontráis algún error, por favor decídmelo y lo arreglo en cuanto pueda.

Enorme!!! Mil gracias por esta currada! está genial!
 

Desconectado kubo10

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #307 en: Febrero 06, 2018, 07:12:55 pm »
Recibido tracking de Gamesquest!
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #308 en: Febrero 06, 2018, 07:25:49 pm »
Recibido tracking de Gamesquest!

A mi también me ha llegado esta tarde. Dice que en unos 5 o 10 días laborables llega a casa...que ganas de jugarlo, sobre todo despues de leer las reglas en español. Una pinta genial...la primera noticia buena de este año...a ver si los otros que espero, como el vampire hunters, llegan también pronto, que el vampire hunters lo esperaba antes que el rise of moloch, aunque espero que también me llegue pronto.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado kubo10

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #309 en: Febrero 06, 2018, 07:46:00 pm »
Yo también estoy en el de Vampire Hunters y algo he leido de que los de gamesquest lo están retrasando pese a tenerlo hace tiempo para despachar primero los KS de Cmon. No sé si es cierto o no. Y sí, el de Smog tiene una pinta brutal
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #310 en: Febrero 06, 2018, 08:10:42 pm »
Pues a ver si después de mandar éste, empiezan ya con los envios del vampire hunters. Otro al que le tengo ya muchas ganas...se nos van a juntar variosa la vez...vamos a estar muy entretenidos.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado vites

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 113
  • Agradecido: 13 veces
    • vites
    • vites

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #311 en: Febrero 06, 2018, 11:08:28 pm »
Otro con tracking y una gran sonrisa  ;D
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #312 en: Febrero 06, 2018, 11:23:15 pm »
Me quedé fuera de este pq el 1 vs todos no me encajaba, pero me molaba mucho la estética steampunk-siniestrocircense. Ojalá salga un buen juego. Ya nos contaréis!!

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Miquelangello

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #313 en: Febrero 06, 2018, 11:33:32 pm »
Como alguno lo querrá vender... Un MP para mí y lo tienes vendido.
Pd abstenerse especuladores

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #314 en: Febrero 06, 2018, 11:36:39 pm »
Como alguno lo querrá vender... Un MP para mí y lo tienes vendido.
Pd abstenerse especuladores

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Aquí otro que suscribe enteramente el mensaje de Mapache ^^ . Del juego tengo dudas y por eso no entré, pero me molan mucho las minis y ahora que estoy aprendiendo/empezando a pintar me arrepiento de no haberme metido.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.