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Bueno a ver, dejad ya de vacilar de EB y que alguien se mire las reglas y haga un resumen comparativo con otros juegos, PORFAVOR xD.Pero vamos si Massive Darkness iba a ser su dungeoncrawl... está claro que este de dungeoncrawl tiene poco xD (que no es que MD lo sea... xD).
Bueno... Turnos planificados de antemano y sistema de energia como en Omega Protocol y su adrenalina.La activacion malo/buenos es alterna? Es decir, malo buenos malo buenos? Parece una tonteria pero no lo es...A priori pongo la mano en el fuego y digo que no le llega a la suela a Imperial Assault Los escenarios seran puta mierda sin inmersion y sin lecturas de eventos on the run... Pero es CMON... Mucho que no es otro ZC mas...Enviado desde mi HTC Desire 610 mediante Tapatalk
Alguien de Valladolid con EB para pedir con el? saludetes
A mí lo que me echa para atrás, como dice [member=836]AlbertoGM[/member], es que uno tenga que hacer de Máster, es decir, que me tocaría siempre a mí
Pues a mí es la primera campaña de CMON que me llama. No creo que entre (este dinero saldría de lo destinado al all-in de Mythic Battles, y eso es mucho decir), pero me gusta.La ambientación sin duda es un punto fuerte. Las miniaturas son chulas y el rollo es muy diferente a todo lo que tengo. Me encantan además las del circo de los horrores, no tengo ningún juego que compita con esa estética y es una de mis favoritas de siempre. Además, hay un montón de minis rollo circo y 3 misiones nuevas... que van a ser exclusivas de la campaña. O me meto ahora, o me las pierdo, o las compro después a un precio más loco seguro.El sistema de juego también me gusta. Es sencillo, pero puedes encadenar en modo campaña y echarte unas partidas chulas. La combinación de los poderes típicos de los personajes con los roles asignados por el Líder me atrae. El gameplay que hay colgado también mola: es verdad que casi todo es darse de toñas, pero existen objetivos y cofres, y mecánicas como los incendios. Y el sistema de gestión del éter también parece dar pie a decisiones curiosas en según qué momento. Vamos, que tiene algo que te haga pensar un poquito más allá de "muevo y ataco", aunque al final sea eso lo que apetece.Aparte, me gustan los momentos de sorpresa que proporcionan las cartas. De pronto aparecen zombies, o un jugador no muere con el golpe que debería acabar con él... ese tipo de cosas me encantan en estos juegos, donde lo mejor es recordar después los momentos épicos.Por último, la expansión me parece muy bien de precio, tanto que casi compensa los 100$ del core. Y también es exclusiva, y cambia algunas mecánicas (aunque sean cambios mínimos), y ofrece otra campaña... sinceramente, tiene una pinta brutal.Lo que tengo que comprobar todavía es:- La variedad final de Héroes. No hacen falta cientos, pero sí creo que solo con el básico se quedaría corto. A partir de 12 o así ya supongo que tienes para probar equipos durante años, y todo lo que pase de ahí pues mejor.- La cantidad final de misiones/campañas. Aunque debo decir que con core + expansión + campaña de circo creo que ya iría servido, porque al final no puedo jugar tanto como querría... pero cuanto más mejor. - Los agentes para la Némesis. Si al final han salido cosas que te permitan variar realmente los equipos que cojas, más que un montón de miniaturas distintas con efectos muy similares. Por ejemplo, esa última cosa extraña que se mueve mágicamente y puede curar o dañar de forma pasiva MOLA.Si esos tres puntos se cumplieran, quién sabe... lo mismo metía aquí pasta y me olvidaba de completar el MB:P, que sé que no le hace ninguna falta y será por puro ansia coleccionista. Dependerá de lo que vaya viendo en los SGs que caigan.
Las miiaturas son una autentica pasada!! Yo voy a tener que pasar, esperare a que EDGE lo quiera traer, auqnue por desgracia me pierda muchas cosas exclusivas, pero es que con Day Night Z y el Alchemical no me puedo meter en nada más
Pues van 11 personajes ya xD (5 del Core, la exclusiva, los 2 del Embassy y 3 de los SG (Darwin, Sweet Baby y Erom Naala).