Colaboradores


Kickstarter - The World of SMOG: Rise of Moloch

  • 472 Respuestas
  • 69136 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado henjo_richter

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Enero 18, 2017, 10:37:27 am »
Yo todavia me lo estoy pensando...
Lo que veo es un juego de matar y usar habilidades yendl a saco a por el objetivo...
No veo ni exploracion ni obtencion de items buscando una zona... a ver que siquen sacando!!
 

Desconectado Justice

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Enero 18, 2017, 10:40:40 am »
Bueno a ver, dejad ya de vacilar de EB y que alguien se mire las reglas y haga un resumen comparativo con otros juegos, PORFAVOR xD.

Pero vamos si Massive Darkness iba a ser su dungeoncrawl... está claro que este de dungeoncrawl tiene poco xD (que no es que MD lo sea... xD).
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Enero 18, 2017, 11:27:57 am »
Bueno a ver, dejad ya de vacilar de EB y que alguien se mire las reglas y haga un resumen comparativo con otros juegos, PORFAVOR xD.

Pero vamos si Massive Darkness iba a ser su dungeoncrawl... está claro que este de dungeoncrawl tiene poco xD (que no es que MD lo sea... xD).
Pues es un Descent/IA, para que te hagas una idea.

Lo más novedoso es que del grupo de los héroes uno es un líder y reparte "tareas" que le dan a los héroes una habilidad especial y creo que gana más puntos por hacerla bien (en plan curar, matar, etc). Esto es aparte de la clase del héroe en cuestión.

Aparte tanto el líder como el némesis (el malo/máster) tienen que decidir el orden de actuación de su bando antes de empezar. El némesis aparte de poner el orden en el que actúan sus agentes y minions coloca una carta de "Caos", que imagino que será para activar cosas según el escenario (una especie de los eventos que pasan en el Imperial Assault al realizar alguna determinada acción como abrir una puerta o pasar un determinado turno, o eso imagino yo).

Esto segundo creo que es lo que va a diferenciar más el juego de otros del estilo, hay que pensarse bastante bien el orden en el que vas a hacer las cosas.

El resto pues lo normal, los héroes tienen clases y pueden tener hasta 3 mejoras de clases, equipo, etc y el némesis puede comprar cartas. Aparte según las localizaciones que visiten los héroes en los interludios (espacio entre escenarios para comprar equipo, mejoras, etc) el némesis obtiene unos puntos para mejorar sus unidades durante el siguiente escenario. En plan cuanto más tiempo estén los héroes aprovisionandose, más tiempo tienen los malos para prepararse.

También está el punto de que los héroes deben usar "Éter" para activar sus acciones, y este éter que usan se lo dan al némesis para que active los poderes de sus agentes (vaya que cuántos más poderes usen los héroes más pueden usar los enemigos).

Y ya por último los escenarios especifican los agentes y minions que puedes incluir en cada uno, y el némesis elige qué lado de los agentes usar (suelen tener diferentes poderes/atributos por cada lado). Supongo que será un estilo al IA donde en cada escenario te dirá "puedes usar X agentes del circo, o de tal" y tu ya eliges cuáles y de qué lado.

En general lo veo bastante menos mata mata que los Zombicide y tal (de hecho le veo muy poco parecido). Solo faltaría ver la variedad que tienen las misiones, pero nunca publican los escenarios. Una cosa que me ha gustado es que los fuegos en los exteriores se apagan (en Londres siempre llueve) pero en interiores se duplican cada turno, imagino que habrá alguna manera de apagarlos xD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jack Tenrec, Artschool

Desconectado Justice

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Enero 18, 2017, 11:34:29 am »
Bueno...

Turnos planificados de antemano y sistema de energia como en Omega Protocol y su adrenalina.

La activacion malo/buenos es alterna? Es decir, malo buenos malo buenos? Parece una tonteria pero no lo es...

A priori pongo la mano en el fuego y digo que no le llega a la suela a Imperial Assault :D

Los escenarios seran puta mierda sin inmersion y sin lecturas de eventos on the run... Pero es CMON... Mucho que no es otro ZC mas...

Enviado desde mi HTC Desire 610 mediante Tapatalk

 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Enero 18, 2017, 11:41:56 am »
Alguien de Valladolid con EB para pedir con el? saludetes
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Enero 18, 2017, 01:53:31 pm »
Bueno...

Turnos planificados de antemano y sistema de energia como en Omega Protocol y su adrenalina.

La activacion malo/buenos es alterna? Es decir, malo buenos malo buenos? Parece una tonteria pero no lo es...

A priori pongo la mano en el fuego y digo que no le llega a la suela a Imperial Assault :D

Los escenarios seran puta mierda sin inmersion y sin lecturas de eventos on the run... Pero es CMON... Mucho que no es otro ZC mas...

Enviado desde mi HTC Desire 610 mediante Tapatalk

Sí, es buenos-malos, buenos-malos. Imagino que habrá cartas que alteren esto y tal. Por cierto, muy bueno el nuevo SG:

 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Enero 18, 2017, 02:58:21 pm »
Alguien de Valladolid con EB para pedir con el? saludetes

Yo no. Yo fallé al intentar pillarlo y además voy a pasar de este (no me interesa).
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #52 en: Enero 18, 2017, 04:39:46 pm »
A mí lo que me echa para atrás, como dice [member=836]AlbertoGM[/member], es que uno tenga que hacer de Máster, es decir, que me tocaría siempre a mí  :'(

Eso es porque eres un blando, dos partidas dándoles caña y no vuelven a dejarte ser master.

Estoy de acuerdo en que lo que hace que no lleve el doble de recaudación el el modo con master. Tengo fe en que se desbloqueará algún addon o SG para hacerlo jugable a un jugador. ¿Quizás una aplicación con IA decente?

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1361 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Enero 18, 2017, 05:32:27 pm »
Pues a mí es la primera campaña de CMON que me llama. No creo que entre (este dinero saldría de lo destinado al all-in de Mythic Battles, y eso es mucho decir), pero me gusta.

La ambientación sin duda es un punto fuerte. Las miniaturas son chulas y el rollo es muy diferente a todo lo que tengo. Me encantan además las del circo de los horrores, no tengo ningún juego que compita con esa estética y es una de mis favoritas de siempre. Además, hay un montón de minis rollo circo y 3 misiones nuevas... que van a ser exclusivas de la campaña. O me meto ahora, o me las pierdo, o las compro después a un precio más loco seguro.

El sistema de juego también me gusta. Es sencillo, pero puedes encadenar en modo campaña y echarte unas partidas chulas. La combinación de los poderes típicos de los personajes con los roles asignados por el Líder me atrae. El gameplay que hay colgado también mola: es verdad que casi todo es darse de toñas, pero existen objetivos y cofres, y mecánicas como los incendios. Y el sistema de gestión del éter también parece dar pie a decisiones curiosas en según qué momento. Vamos, que tiene algo que te haga pensar un poquito más allá de "muevo y ataco", aunque al final sea eso lo que apetece.
Aparte, me gustan los momentos de sorpresa que proporcionan las cartas. De pronto aparecen zombies, o un jugador no muere con el golpe que debería acabar con él... ese tipo de cosas me encantan en estos juegos, donde lo mejor es recordar después los momentos épicos.

Por último, la expansión me parece muy bien de precio, tanto que casi compensa los 100$ del core. Y también es exclusiva, y cambia algunas mecánicas (aunque sean cambios mínimos), y ofrece otra campaña... sinceramente, tiene una pinta brutal.

Lo que tengo que comprobar todavía es:
- La variedad final de Héroes. No hacen falta cientos, pero sí creo que solo con el básico se quedaría corto. A partir de 12 o así ya supongo que tienes para probar equipos durante años, y todo lo que pase de ahí pues mejor.
- La cantidad final de misiones/campañas. Aunque debo decir que con core + expansión + campaña de circo creo que ya iría servido, porque al final no puedo jugar tanto como querría... pero cuanto más mejor.
- Los agentes para la Némesis. Si al final han salido cosas que te permitan variar realmente los equipos que cojas, más que un montón de miniaturas distintas con efectos muy similares. Por ejemplo, esa última cosa extraña que se mueve mágicamente y puede curar o dañar de forma pasiva MOLA.

Si esos tres puntos se cumplieran, quién sabe... lo mismo metía aquí pasta y me olvidaba de completar el MB:P, que sé que no le hace ninguna falta y será por puro ansia coleccionista. Dependerá de lo que vaya viendo en los SGs que caigan.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado henjo_richter

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Enero 18, 2017, 06:47:40 pm »
Pues a mí es la primera campaña de CMON que me llama. No creo que entre (este dinero saldría de lo destinado al all-in de Mythic Battles, y eso es mucho decir), pero me gusta.

La ambientación sin duda es un punto fuerte. Las miniaturas son chulas y el rollo es muy diferente a todo lo que tengo. Me encantan además las del circo de los horrores, no tengo ningún juego que compita con esa estética y es una de mis favoritas de siempre. Además, hay un montón de minis rollo circo y 3 misiones nuevas... que van a ser exclusivas de la campaña. O me meto ahora, o me las pierdo, o las compro después a un precio más loco seguro.

El sistema de juego también me gusta. Es sencillo, pero puedes encadenar en modo campaña y echarte unas partidas chulas. La combinación de los poderes típicos de los personajes con los roles asignados por el Líder me atrae. El gameplay que hay colgado también mola: es verdad que casi todo es darse de toñas, pero existen objetivos y cofres, y mecánicas como los incendios. Y el sistema de gestión del éter también parece dar pie a decisiones curiosas en según qué momento. Vamos, que tiene algo que te haga pensar un poquito más allá de "muevo y ataco", aunque al final sea eso lo que apetece.
Aparte, me gustan los momentos de sorpresa que proporcionan las cartas. De pronto aparecen zombies, o un jugador no muere con el golpe que debería acabar con él... ese tipo de cosas me encantan en estos juegos, donde lo mejor es recordar después los momentos épicos.

Por último, la expansión me parece muy bien de precio, tanto que casi compensa los 100$ del core. Y también es exclusiva, y cambia algunas mecánicas (aunque sean cambios mínimos), y ofrece otra campaña... sinceramente, tiene una pinta brutal.

Lo que tengo que comprobar todavía es:
- La variedad final de Héroes. No hacen falta cientos, pero sí creo que solo con el básico se quedaría corto. A partir de 12 o así ya supongo que tienes para probar equipos durante años, y todo lo que pase de ahí pues mejor.
- La cantidad final de misiones/campañas. Aunque debo decir que con core + expansión + campaña de circo creo que ya iría servido, porque al final no puedo jugar tanto como querría... pero cuanto más mejor.
- Los agentes para la Némesis. Si al final han salido cosas que te permitan variar realmente los equipos que cojas, más que un montón de miniaturas distintas con efectos muy similares. Por ejemplo, esa última cosa extraña que se mueve mágicamente y puede curar o dañar de forma pasiva MOLA.

Si esos tres puntos se cumplieran, quién sabe... lo mismo metía aquí pasta y me olvidaba de completar el MB:P, que sé que no le hace ninguna falta y será por puro ansia coleccionista. Dependerá de lo que vaya viendo en los SGs que caigan.

A mi tengo que decir que ya me llama un poco mas.
La campaña del circo ya parece que la cerraron sacando el pack y las misiones.
Estan ahora con tokens y 1 mascota bastante vaciona y me he estado leyendo las reglas y me parece que va a tener algo mas de chicha de lo normal el juego.
Si sacan 1 addon o app que haga de master tipo descent o mansiones de la locura esto se dispara.
Sigo atento pero el juego esta ganando puntos a favor de que lo pille.
Cuando empiecen con la campaña de zombis teknomancers y nigromantes sera mi decision final.
Ya que este es mi primer kicksterter en juegos de mesa y no tuve la suerte de pillar ningun zombicide o massive dark ess!!
« Última modificación: Enero 18, 2017, 06:49:32 pm por henjo_richter »
 

Desconectado apagatutele

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 131
  • Agradecido: 13 veces
    • ApagaTuTele

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Enero 18, 2017, 06:50:30 pm »
Las miiaturas son una autentica pasada!! Yo voy a tener que pasar, esperare a que EDGE lo quiera traer, auqnue por desgracia me pierda muchas cosas exclusivas, pero es que con Day Night Z y el Alchemical no me puedo meter en nada más
Co-Creador de Apaga Tu Radio Podcast

apagaturadiopodcast.wordpress.com
Twitter: @apagaturadio

PERSONALES
Blog: www.apagatutele.com
Twitter: @apagatutele
Instagram: @apagatutele

Haciéndole la guerra al sedentarismo físico y mental.
 

Desconectado una_personilla

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 848
  • Agradecido: 168 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Enero 18, 2017, 07:20:13 pm »
Las miiaturas son una autentica pasada!! Yo voy a tener que pasar, esperare a que EDGE lo quiera traer, auqnue por desgracia me pierda muchas cosas exclusivas, pero es que con Day Night Z y el Alchemical no me puedo meter en nada más

Yo estoy igual...  :-\ De momento metido en las 3, y mira que dije que este año pasaba de los KS, pero toma, la primera en la frente...

Del Day Night Z no me salgo, del Alchemical, no lo sé, como tengo la primera edición pues podría pasar, aunque los veo bastante diferentes la verdad. Y este, pufff, no se, se me han acumulado los últimos KS de CMON, pero es que tengo una adicción al plástico y campaña que sale de CMON acabo picando, las miniaturas de este juego me parecen chulísimas, y la campaña la veo similar a la de the others 7 sins, que metieron misiones, tableros, etc... no solo heroes, y eso quieras que no le da mucha rejugabilidad al juego...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Enero 18, 2017, 07:26:31 pm »
Pues a mí es la primera campaña de CMON que me llama. No creo que entre (este dinero saldría de lo destinado al all-in de Mythic Battles, y eso es mucho decir), pero me gusta.

La ambientación sin duda es un punto fuerte. Las miniaturas son chulas y el rollo es muy diferente a todo lo que tengo. Me encantan además las del circo de los horrores, no tengo ningún juego que compita con esa estética y es una de mis favoritas de siempre. Además, hay un montón de minis rollo circo y 3 misiones nuevas... que van a ser exclusivas de la campaña. O me meto ahora, o me las pierdo, o las compro después a un precio más loco seguro.

El sistema de juego también me gusta. Es sencillo, pero puedes encadenar en modo campaña y echarte unas partidas chulas. La combinación de los poderes típicos de los personajes con los roles asignados por el Líder me atrae. El gameplay que hay colgado también mola: es verdad que casi todo es darse de toñas, pero existen objetivos y cofres, y mecánicas como los incendios. Y el sistema de gestión del éter también parece dar pie a decisiones curiosas en según qué momento. Vamos, que tiene algo que te haga pensar un poquito más allá de "muevo y ataco", aunque al final sea eso lo que apetece.
Aparte, me gustan los momentos de sorpresa que proporcionan las cartas. De pronto aparecen zombies, o un jugador no muere con el golpe que debería acabar con él... ese tipo de cosas me encantan en estos juegos, donde lo mejor es recordar después los momentos épicos.

Por último, la expansión me parece muy bien de precio, tanto que casi compensa los 100$ del core. Y también es exclusiva, y cambia algunas mecánicas (aunque sean cambios mínimos), y ofrece otra campaña... sinceramente, tiene una pinta brutal.

Lo que tengo que comprobar todavía es:
- La variedad final de Héroes. No hacen falta cientos, pero sí creo que solo con el básico se quedaría corto. A partir de 12 o así ya supongo que tienes para probar equipos durante años, y todo lo que pase de ahí pues mejor.
- La cantidad final de misiones/campañas. Aunque debo decir que con core + expansión + campaña de circo creo que ya iría servido, porque al final no puedo jugar tanto como querría... pero cuanto más mejor.
- Los agentes para la Némesis. Si al final han salido cosas que te permitan variar realmente los equipos que cojas, más que un montón de miniaturas distintas con efectos muy similares. Por ejemplo, esa última cosa extraña que se mueve mágicamente y puede curar o dañar de forma pasiva MOLA.

Si esos tres puntos se cumplieran, quién sabe... lo mismo metía aquí pasta y me olvidaba de completar el MB:P, que sé que no le hace ninguna falta y será por puro ansia coleccionista. Dependerá de lo que vaya viendo en los SGs que caigan.

Pues van 11 personajes ya xD (5 del Core, la exclusiva, los 2 del Embassy y 3 de los SG (Darwin, Sweet Baby y Erom Naala).

Si siguen con este rollo de "te desbloqueo unos pocos enemigos y algún héroe de una temática (en este caso circo) y te doy una mini campaña para ello" creo que acabaré entrando (en el PM). A mi la variedad de enemigos al final no es algo que me llame, porque muchísimo me debería flipar un juego para que me pusiera a inventarme campañas. Pero si ellos mismos me lo dan todo hecho pues mira. Además una campaña de 3 escenarios es jugable en una tarde (una tarde larga, pero una tarde xD).

Y el colofón final sería que terminaran con una campaña de 6 capítulos como la del base.

Además están haciendo que el KS sea brutal comparado con lo que tendrías en tienda. TODO el contenido jugable hasta ahora es exclusivo de la campaña, no se si es que le ven poca viabilidad comercial al juego, si temen el efecto "carteras vacías" del KD: M y ven que es la única forma de hacer que la gente entre ahora o si han aglutinado todas las exclusivas al inicio para decirte "o entras ahora o te pierdes dos campañas". Pero sea como sea están haciendo el KS que sea entrar o dejarlo pasar (de nuevo, una pena el tema "inglés", ya podrían animarse algún día y al menos las exclusivas que fueran multilenguaje).
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1361 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Enero 18, 2017, 08:45:16 pm »
Pues van 11 personajes ya xD (5 del Core, la exclusiva, los 2 del Embassy y 3 de los SG (Darwin, Sweet Baby y Erom Naala).
Darwin y el bebé son agentes para la Némesis, yo hablaba de caballeros para el resto de jugadores. Por ahora van los 5 del core, la exclusiva (que a efectos de gameplay es nueva, pero está repetida en el core), los 2 de la expansión y el desbloqueado. 9 en total, con 2 versiones de Emma Swanson, y no están poniendo un chorreo de caballeros desbloqueables. Hay muchos otros SGs aparte de ellos. Así que habrá que ver a cuántos llegan al final :)
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Enero 18, 2017, 09:00:00 pm »
Pues van casi 24 horas, y han recaudado más de 400K. Viendo que la anterior campaña de world of smog "on her majesty service" recaudó la tremenda cifra de... 100 mil. Creo que deben estar bastante satisfechos.

Desbloquear con sg's una expansión exclusiva me parece genial. A ver si se pone de moda =D

Yo ya tengo claro que me quedo.

[member=3234]henjo_richter[/member] preguntabas por los gastos de envío... Cmon suele decir siempre 10 - 30$ y luego siempre es más. El último creo que eran 34 por barba. La parte buena es que suelen dejar hacer pedidos conjuntos y aunque los portes suben, al repartir entre todos queda una cosa más apañada (entre 15 y 20 cada uno). Lo malo es que no se sabe cual es el número "optimo", hay veces que si son 4 sale muy bien, pero si son 5 ya toca pagar más.