Colaboradores


Kickstarter - The World of SMOG: Rise of Moloch

  • 472 Respuestas
  • 68608 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Enero 17, 2017, 09:52:36 pm »
A mí lo que me echa para atrás, como dice [member=836]AlbertoGM[/member], es que uno tenga que hacer de Máster, es decir, que me tocaría siempre a mí  :'(
No me toques los dados.
 

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Enero 17, 2017, 09:59:42 pm »
Backer 11. Llevo desde ayer dandole al f5 así que para algo habrá servido.

Me encanta todo lo que llevo visto:

1.- The campaign consists of six different Chapters. Each one has a unique set of goals and losing conditions for both the Gentlemen and the Nemesis to accomplish. There are many different paths players can follow = rejugabilidad.
2.- All the Gentlemen of The Unicorn Club also have a Class, and will upgrade their skills in different ways throughout the campaign.  = mejora de personajes
3.- ETHER. But beware! Once used by the heroes, Ether becomes available for the Nemesis to use on one of his henchmen, activating their special abilities+  the Nemesis will be able to use unpredictable Chaos Cards they have in hand to surprise the heroes. = el Master parece que no va a estar de adorno.
4.- Each member of the The Cult and the twisted family of the Grotesque Company Circus has their own double-sided dashboard, presenting 2 different options of abilities for the Nemesis player to choose = enemigos personalizables
5.-  the Intermission is where some of the most crucial decisions in the game will take place, since this moment is all about getting stronger for the future Chapters of the game! = fase intermedia importante. KDM marcando tendencia.
6.- For each Chapter of Rise of Moloch, the board is set up with different tiles to form a stage. = por fin algo de originalidad al habitual sistema DC de ir colocando losetas conectadas por pasillos.

...
como no todo puede ser perfecto había que buscar un pero...
25 Zombies (10 Regular; 5 Zombies in Flames; 5 Royal Guard Zombies; 5 Dismembered Corpse Zombies)
¿por qué zombies? No se les ha ocurrido un tema mejor? Vale que la historia que han montado es que se ha usado la ciencia para revivir y se les ha ido de las manos, pero aún así. Zombies everywhere!

Me voy a leer el reglamento a ver que tal.

 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Enero 17, 2017, 10:04:00 pm »
Bebe desbloqueado
Algunas imágenes de miniaturas (me encantan)





Nuevo SG





 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Enero 17, 2017, 10:08:10 pm »

25 Zombies (10 Regular; 5 Zombies in Flames; 5 Royal Guard Zombies; 5 Dismembered Corpse Zombies)
¿por qué zombies? No se les ha ocurrido un tema mejor? Vale que la historia que han montado es que se ha usado la ciencia para revivir y se les ha ido de las manos, pero aún así. Zombies everywhere!

A mi es lo que me echo para atrás, estoy hasta el gorro de pinzar zombis del Zombicide y tmb tengo el The Others, ademas del KS del Deep Madness, me veo muy saturado de una combinación Zombi + Monstros de tentáculos.

Como no he pillado EB esperare a ver que se desbloquea y leerme bien bien las reglas pero la temática.......no me termina de llamar. Casi prefiero esperar a otro KS con mecánicas similares
« Última modificación: Enero 17, 2017, 10:09:46 pm por kadaroth »
 

Desconectado Sr. Pifias

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 55
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Enero 17, 2017, 10:09:32 pm »
Ale, sin Early Bid que me quedé, pero ya estoy dentro. A ver cuanto dinero son capaces de sacarme esta vez estos hijos de Moloch  :'(
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Enero 17, 2017, 10:15:15 pm »
Pues estaba esperando a ver qué ofrecía aunque solo fuera por kilos de plástico steampunk pero a lo ya comentado del idioma+máster se une que no me han hecho tilín las minis (salvo los héroes) así que nada, sigo mi cadencia de entrar en 1 CMON y quedarme fuera de 3 ó 4 ;D

Que os vaya bien y la campaña quede maja.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Enero 17, 2017, 10:18:39 pm »
EB por aquí. De momento me quedo a falta de leerme bien las reglas.

Lo que decís de ser siempre el máster por ser el dueño del juego a mi no me pasa, en mi grupo en cuanto echamos un par de partidas a cualquier juego la gente se anima a coger ese rol. Eso sí, las dos primeras partidas me tocan a mí fijo.

De momento la recaudación como siempre en CMoN, a tope  :o
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Enero 17, 2017, 10:29:49 pm »

Vaya tela.  >:(
No me toques los dados.
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Enero 17, 2017, 10:30:51 pm »

Vaya tela.  >:(
Sí, se ve que ha subido el kilo de plástico  :P
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Enero 17, 2017, 10:32:14 pm »
Si, muy flojos los SG
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Enero 17, 2017, 10:33:04 pm »
Si, muy flojos los SG

Supongo que esperan llegar a 1M o así y por eso no se van pillando dándolo todo al principio.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #26 en: Enero 17, 2017, 10:33:17 pm »
Sí, se ve que ha subido el kilo de plástico  :P

¡Pero es exclusiva! xDDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Enero 17, 2017, 10:37:27 pm »
como de costumbre el móvil se quedo pensado y ....
... me quede sin eb

si alguien no lo quiere y lo suelta que cuente conmigo que lo adopto
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Enero 17, 2017, 10:52:54 pm »
Esto esta mejor



Y mola la miniatura

 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Enero 17, 2017, 10:54:07 pm »
Leyendo las regalas de momento la primera pega gorda que le veo es que tienen que jugar 4 héroes sí o sí  :-\