Colaboradores


Encuesta

¿Qué nota le pondrías a esta campaña de crowdfunding? Del 1 (horrible)  al 5 (execelente)

1
11 (9.6%)
2
13 (11.4%)
3
43 (37.7%)
4
21 (18.4%)
5
26 (22.8%)

Total de votos: 112

Kickstarter - Rising Sun

  • 1341 Respuestas
  • 172367 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Marzo 07, 2017, 09:44:11 pm »
Tampoco dejarán agrupar cores y rebajar envío. Para servir mejor a los fans.

¿Esto donde lo has visto? si pides dos cores pagas dos envios como en KDM?
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Marzo 07, 2017, 09:44:22 pm »
Lo de los EBs era absurdo e injusto, así que a tomar por culo y todos contentos. No tiene sentido en una campaña que se financia en diez minutos. Van a petarlo porque hay mucho hype con este juego después del Blood Rage. Veremos a ver qué tal el juego en sí...

No huele bien que estén esperando tanto para los SGs. Pinta a que están ajustando los intervalos para hacernos el timo de siempre...

Ah, y no me mola mucho que sea un juego de 3 a 5, aunque para negociar está claro que mínimo 3 (a alguien hay que hacerle el vacío jeje).





 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #32 en: Marzo 07, 2017, 09:44:34 pm »
Tampoco dejarán agrupar cores y rebajar envío. Para servir mejor a los fans.

Y si son realmente listos, tampoco dejarán entrar con un dólar... o igual si, que así no se lleva parte de la pasta KS...

Una vergüenza. Ni la típica actualización de agradecimiento a los mecenas por fundarlo.
Y no será porque les coja desprevenidos, como había poco hype...
Na, pasando de entrar.

La actualización dicen que no les deja KS, que está petado...
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Marzo 07, 2017, 09:44:49 pm »
Pues me como mis predicciones que si esto es un euro, que si mínimo 3 jugadores... llegan a los 1,7 que dije mañana como siga así.
 

Desconectado Aulë

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Marzo 07, 2017, 09:46:03 pm »
"Thiago Aranha Colaborador hace 13 minutos
Sorry guys, Stretch Goals are being unlocked (about 7 already, if I'm not mistaken). But I'm unable to update anything because the server won't let me."

Es culpa de kickstarter, no de CMON
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Marzo 07, 2017, 09:46:10 pm »
¿Esto donde lo has visto? si pides dos cores pagas dos envios como en KDM?
Era irónico. Aunque no lo descarto visto lo visto
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: atreides84

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #36 en: Marzo 07, 2017, 09:46:27 pm »
No estáis un poco hasta los cojones de la política de Cmon de "15-30 de gastos de envío para Europa"

Cómo que 15-30? Si siempre son más de 30

Hombre, igual donde tienen el hub si que pagan 15...  ::)
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #37 en: Marzo 07, 2017, 09:47:54 pm »
Joder, van a hacer mas en una hora que el Moloch en toda la campaña  :o
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Marzo 07, 2017, 09:48:32 pm »
 Han dao mucho la tabarra con este juego.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #39 en: Marzo 07, 2017, 09:48:33 pm »
Como ya han comentado, el juego parece "cerrado" como el Blood Rage, por lo que los SGs estarán más que programados e independientemente de lo que se recaude, recibiremos lo mismo.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Marzo 07, 2017, 09:49:15 pm »
El 5178...

Se ha saturado la página y no había manera de entrar...de todas formas como no hay EB pues al final ha dado igual...
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Alawarja

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Marzo 07, 2017, 09:51:32 pm »
Pues parece que será una campaña como la del Blood Rage. Unos cuantos SG, expansión para ampliar jugadores y a correr.
En la campaña del Blood Rage solo había 5 dólares de diferencia en el EB, así que no me sorprende tanto que en esta directamente ni lo haya.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #42 en: Marzo 07, 2017, 09:55:12 pm »
Pues si es cierto va a ser una campaña muy aburrida. Yo creo que de aquí a mañana ya tienen todos los EB previstos desbloqueados.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Deckard

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Marzo 07, 2017, 09:55:57 pm »
La actualización dicen que no les deja KS, que está petado...

Pues tiene toda la pinta, porque con la horda de gente que ha entrado en tan poco tiempo.
Esparaba que pegase fuerte la primera hora, pero no tanto.


 

Desconectado estertor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Marzo 07, 2017, 09:57:05 pm »
Yo sin EB no tengo ninguna prisa, ya veremos qué pasa.

Sobre los 15-30 de envío no creo que mientan, simplemente dirán que son 15 si el juego simplemente se financia y el doble con la cantidad de SG. Que sea caro o no eso ya es otra cosa pero supongo que lo justificarán así. Otra cosa es que, sabiendo como saben que se desbloquea una barbaridad, que pongan directamente 25-35 estaría más acorde a la realidad.

Esta campaña tiene pinta de que va a ser de esas en que se desbloquea todo, así que da igual que espacien los SG o no, al final ellos ya saben lo que van a dar.