Colaboradores


Kickstarter - Badass Riders

  • 1223 Respuestas
  • 160001 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Marzo 22, 2017, 12:14:41 pm »
Dentro. Actualizar los SG, para que siga el impulso inicial.
Eso mismo iba a decir, ¡que no falte carnaza!

Otra mejora a nivel de componentes, que a buen seguro ya tenéis en mente pero por si acaso: las fichas de vehículos en cartón pueden ser tediosas de coger y mover, o bien aumentáis el gramaje considerablemente en un SG avanzado o podríais ofrecerlos en metacrilato como add-on. Digo en metacrilato, porque como ya se vio en Labyrinth paths of destiny, es un material estupendo que conserva (y realza) la ilustración original, y además ofrece permeabilidad para ver el fondo de la loseta (carta en este caso).
Podéis preguntarle a [member=2635]Dragonmilenario[/member] que es quien gestionó aquel proyecto en el foro.

 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Marzo 22, 2017, 12:17:17 pm »
Esto marchaaa!!! A ver si no la cagamos con los Sg y no se pierde ritmo, cualquier sugerencia es bien recibida. Un saludo a todos!!
En mi opinión algo que mola es que medianamente mientras se pueda cada vez que se desbloquee un sg haya una actualización así que en mi opinión tenéis pendiente una actualización explicando lo que habéis desbloqueado


Pd: +1 para los vehículos en metacrilato ( yo tengo el juego que comentan, todos los componentes así y se nota mucho la diferencia están geniales) molaría como sg pero seguramente también lo pillaría como add on xD
« Última modificación: Marzo 22, 2017, 12:21:07 pm por Zamukito »
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Marzo 22, 2017, 12:33:10 pm »
En mi opinión algo que mola es que medianamente mientras se pueda cada vez que se desbloquee un sg haya una actualización así que en mi opinión tenéis pendiente una actualización explicando lo que habéis desbloqueado


Pd: +1 para los vehículos en metacrilato ( yo tengo el juego que comentan, todos los componentes así y se nota mucho la diferencia están geniales) molaría como sg pero seguramente también lo pillaría como add on xD

Como SG en un proyecto de este enfoque es inasumible me temo, pero en add-on para el que quiera un filler deluxe ya lo creo que más de uno caería  ;D
 

Desconectado Sr. Kiwi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Marzo 22, 2017, 12:42:17 pm »
Yo preferiría que los sg se viese el importe a recaudar desde el mismo momento en el que se alcanza el anterior.
 

Desconectado misdescar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Marzo 22, 2017, 12:46:29 pm »
Dentro estoy. Siempre hay que apoyar los juegos patrios. Espero que todo os vaya muy bien.
 

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3141
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Marzo 22, 2017, 12:49:11 pm »
El siguiente SG tiene pinta de tocho. A ver qué es.

 

Desconectado Piwel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Marzo 22, 2017, 01:07:33 pm »
Hola de nuevo!! Para los vehículos tenemos algo mejor preparado pero hasta los addons tendréis que esperar ;)
En el tema de los Sg, ahora se lo comunico a mis chicos de Koti Games, a ver que pueden hacer.
" La paciencia es una gran virtud " ...lástima que tenga tan poca...jajajaja.
No defraudaremos!!!
Dormir no da experiencia...
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Marzo 22, 2017, 01:12:54 pm »
Hola de nuevo!! Para los vehículos tenemos algo mejor preparado pero hasta los addons tendréis que esperar ;)
¿Algo mejor?? Pues estando además los chicos de Koti, esto me huele a plastiquete del bueno  ;D
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Marzo 22, 2017, 01:25:08 pm »
El add-on de minis está cantao xD Yo la verdad es que para juegos así prefiero que el gasto sea el mínimo, aunque si el add-on es muy barato pues puede ser interesante. He visto hace un rato el video de la Mazmorra de Pacheco (la partida) y la verdad es que pinta bastante bien, a juego de puteillo ligero. La única pega que le he visto es que quizás haya poca variedad de cartas, pero supongo que se solucionará a base de SGs.
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Marzo 22, 2017, 01:47:34 pm »
Saludos!

Con lo de mejoras de componentes, etc... si se plantean como add-on seguro que alguno caería. Yo seguro que alguno cogería. En especial miniaturas o losetas.

Muchas gracias y mucho ánimo, la campaña va muy bien, me alegro.

Un saludo!
Ñaca
 

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3141
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Marzo 22, 2017, 01:53:11 pm »
[member=1499]Piwel[/member] Dale caña a los Updates y la gestión de los SGs para que la cosa fluya bien.

Que vamos sobre ruedas.
 

Desconectado Piwel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Marzo 22, 2017, 02:37:41 pm »
[member=1499]Piwel[/member] Dale caña a los Updates y la gestión de los SGs para que la cosa fluya bien.

Que vamos sobre ruedas.
En eso estamos!!! Esto es una locura!! jajaja
Un saludo!!
Dormir no da experiencia...
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Agradecido: 106 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Marzo 22, 2017, 02:45:16 pm »
Para que son las cardboard??
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Marzo 22, 2017, 02:47:15 pm »
Para que son las cardboard??
Imagino que será para poner tu carta de piloto y vehículo su vida y las cartas de equipo

Pd: porque no ponen ninguna actualización ¿?
 

Desconectado Micheloncio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Marzo 22, 2017, 02:48:54 pm »
Esto marchaaa!!! A ver si no la cagamos con los Sg y no se pierde ritmo, cualquier sugerencia es bien recibida. Un saludo a todos!!

Si se me permite una sugerencia en cuanto a SG, opino que en lugar de verse solo la siguiente SG a desbloquear se vean 2 Sg a desbloquear.