Colaboradores


Kickstarter - Badass Riders

  • 1223 Respuestas
  • 160114 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #675 en: Noviembre 27, 2017, 10:06:15 pm »
Cabe recordar que alargaron el late pledge una eternidad y ya la gente se quejó porque influiría en el lanzamiento, pero ellos prometían que no se vería influido. Tiene pinta de que sí. Si se va 6 meses más  creo que sería una decepción general (o eso me parece a mi).

Yo visto como van los kickstarter últimamente no espero ninguno en su fecha real,  así menos sorpresas negativas.

Un saludo.
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #676 en: Noviembre 28, 2017, 09:37:51 am »
Pues veo difícil que entreguen en Diciembre. Su último comentario en KS es del 11 de Noviembre, desde entonces ná de ná. La verdad es que la parte de la comunicación del proyecto está siendo muy pero que muy justita. No se ha visto ninguna prueba de impresión, ni de los componentes (el "white sample" al menos) ni de las minis, de estas solo unos renders y son lo que más alargan el proyecto.

No recuerdo si imprimen aquí o en China, pero si es en China y no hemos visto aún nada (no creo que tengan esas pruebas de impresión y no hayan hecho un update con ellas) le echo tranquilamente 4-6 meses más.

A ver si [member=1499]Piwel[/member] nos saca de dudas, o hacen un update en KS o algo.

A mi tambien me mosquea bastante, sobre todo porque esa amplia comunicación durante el KS a desaparecido. De todas maneras la fecha prevista es Diciembre, por el momento y hasta que llegue el 1 de Enero debemos tener paciencia y confiar en ellos.
 

Desconectado Halvar the Flake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #677 en: Noviembre 28, 2017, 01:03:46 pm »
¡Oh, Piwel!
¡¡Muestrate e iluminanos!!
Señala el camino que hemos de seguir y tranquiliza nuestras almas.
 ;D
 

Desconectado Piwel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #678 en: Noviembre 30, 2017, 11:19:34 pm »
Hola a todos! Siento mucho no haber estado tan comunicativo como debiera. Pero en estos meses hemos tenido un montón de complicaciones. Durante la campaña y especialmente por este foro siempre dije que sería sincero con vosotros y voy hacer honor a mi palabra. Todos los precios y costes de los distintos componentes de la campaña estaban basados en presupuestos de fabricas con las que kotigames había hecho el battle arena. Pero tras ver los problemas que tuvieron, se decidió cambiar de fabricas. Esto es lo que ha hecho que todo se retrase, no el pledge como piensan algunos. Se pidieron presupuestos a varias fabricas y estas han tardado cerca de mes y medio en mandarlos. Tened en cuenta que se les pidió pruebas de fabricación, como minis y cartas, que tardaban unas dos semanas en llegarnos. Algunos de estos presupuestos excedían en mucho el presupuesto que teníamos y en los gastos de envío salíamos perdiendo, pero como no queríamos modificar nada de lo que se dijo en campaña, hemos tenido que hacer encaje de bolillos para que llegue para todo y en una calidad buena. Cuando todo parecía despegar, nos llegó una oferta de Francia para la distribución del juego allí pero en el contrato nos exigían fabricar donde ellos dijeran. Hemos estado en negociaciones con ellos durante semanas y al final no ha habido acuerdo, con lo que seguimos el plan. En estos momentos se han entregado los master de las minis para que comience la fabricación. Esperaba no defraudaros pero he de admitir que los acontecimientos han hecho que sin duda vaya haber retraso, espero que no sea demasiado. En breve escribiremos una actualización en ks para informar a todo el mundo de las dificultades y los progresos. Un saludo a todos!
Dormir no da experiencia...
 

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #679 en: Noviembre 30, 2017, 11:24:32 pm »
Hola a todos! Siento mucho no haber estado tan comunicativo como debiera. Pero en estos meses hemos tenido un montón de complicaciones. Durante la campaña y especialmente por este foro siempre dije que sería sincero con vosotros y voy hacer honor a mi palabra. Todos los precios y costes de los distintos componentes de la campaña estaban basados en presupuestos de fabricas con las que kotigames había hecho el battle arena. Pero tras ver los problemas que tuvieron, se decidió cambiar de fabricas. Esto es lo que ha hecho que todo se retrase, no el pledge como piensan algunos. Se pidieron presupuestos a varias fabricas y estas han tardado cerca de mes y medio en mandarlos. Tened en cuenta que se les pidió pruebas de fabricación, como minis y cartas, que tardaban unas dos semanas en llegarnos. Algunos de estos presupuestos excedían en mucho el presupuesto que teníamos y en los gastos de envío salíamos perdiendo, pero como no queríamos modificar nada de lo que se dijo en campaña, hemos tenido que hacer encaje de bolillos para que llegue para todo y en una calidad buena. Cuando todo parecía despegar, nos llegó una oferta de Francia para la distribución del juego allí pero en el contrato nos exigían fabricar donde ellos dijeran. Hemos estado en negociaciones con ellos durante semanas y al final no ha habido acuerdo, con lo que seguimos el plan. En estos momentos se han entregado los master de las minis para que comience la fabricación. Esperaba no defraudaros pero he de admitir que los acontecimientos han hecho que sin duda vaya haber retraso, espero que no sea demasiado. En breve escribiremos una actualización en ks para informar a todo el mundo de las dificultades y los progresos. Un saludo a todos!

Gracias por la información aunque sean malas noticias siempre se agradece la verdad de la situación, no sera el primer Ks que se retrasa. Sigue manteniéndonos informado aunque sea para las cosas malas. Gracias!
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #680 en: Noviembre 30, 2017, 11:45:47 pm »
Igualmente es de agradecer toda la informacion que facilitas y lo cual es comprensible ya que no hay duda que estas haciendo mas del que toca. De los errores se aprende y seguro que lo que se entregara cumplira de sobra nuestras espectativas. es sin duda una mala noticias puesto que todos estamos ansiados con el juego! Pero dos meses de retraso? Bueno peores cosas se ven. Ya veras como para el proximo juego todo va rodado! Animo! Y gracias nuevamente por la
Informacion y  sinceridad! Un abrazo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Diciembre 01, 2017, 09:08:05 am por deividma »
 

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #681 en: Diciembre 01, 2017, 08:56:04 am »
Demasiado bien iba...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #682 en: Diciembre 01, 2017, 10:40:43 am »
Pues os valdrá a vosotros pero a mi esas excusas son un sin sentido como una casa, y si las lees bien dan para cabrearte y un rato porque entre otras cosas han estado mintiendo  >:( >:( >:(
« Última modificación: Diciembre 01, 2017, 10:58:44 am por Shiro_himura »
 

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #683 en: Diciembre 01, 2017, 10:42:23 am »
Pues os valdrá a vosotros pero a mi esas excusas son un sin sentido como una casa, y si las lees bien dan para cabrearte y un rato porque entre otras cosas han estado mintiendo  >:( >:( >:(
Estoy contigo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #684 en: Diciembre 01, 2017, 11:00:12 am »
A ver, a la gente le podrá convencer o no, o parecer mejor o peor, pero lo que es indudable es que todos agradecemos y valoramos el que se nos diga el estado real y los problemas que hayan podido tener, que por desgracia en la gran mayoría de kickstarters tienen retrasos igual, pero nadie nos cuenta con sinceridad lo que pasa.

El que a uno le convenzan esas explicaciones o no ya es  dependiente de cada uno. En mi caso aunque como a todos me encantaría que los juegos me llegasen en los plazos prometidos, cuando no sucede, pues prefiero estar informado de lo que pasa antes que no estarlo.
Do or do not, there is no try!!
 

Desconectado Kuato22

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #685 en: Diciembre 01, 2017, 11:02:37 am »
Gracias por la informacion. Pasate de vez en cuando y cuentanos cosillas.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #686 en: Diciembre 01, 2017, 11:24:07 am »
A ver, a la gente le podrá convencer o no, o parecer mejor o peor, pero lo que es indudable es que todos agradecemos y valoramos el que se nos diga el estado real y los problemas que hayan podido tener, que por desgracia en la gran mayoría de kickstarters tienen retrasos igual, pero nadie nos cuenta con sinceridad lo que pasa.

El que a uno le convenzan esas explicaciones o no ya es  dependiente de cada uno. En mi caso aunque como a todos me encantaría que los juegos me llegasen en los plazos prometidos, cuando no sucede, pues prefiero estar informado de lo que pasa antes que no estarlo.

Lo que no se puede es contestar con aires de grandeza, no ir de humilde y que ahora quede demostrado que estabas MINTIENDO.

PD: Pero claro, como ahora ya no puedes cancelar tu aportación....
 

Desconectado Piwel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #687 en: Diciembre 01, 2017, 01:28:33 pm »
Lo que no se puede es contestar con aires de grandeza, no ir de humilde y que ahora quede demostrado que estabas MINTIENDO.

PD: Pero claro, como ahora ya no puedes cancelar tu aportación....

Shiro_himura me duele que pienses que he mentido. Y no entiendo que me acuses de ir con aires de grandeza, me has dejado de piedra. No se en que post he pecado de ir de sobrado, pero bueno yo no tengo ningún problema en hablar con kotigames y que te devuelvan el dinero. Si no crees en el juego ni en mi, esta todo dicho. Dime el nombre y correo con el que hiciste la aportación y se te devolverá.
Dormir no da experiencia...
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #688 en: Diciembre 01, 2017, 01:35:58 pm »
Relax chicos, los retrasos son algo normal en todas las campañas y creo que, ya que estamos en un foro donde los mecenas podemos estar en contacto con los creadores deberíamos aprovechar ese fuerte para entablar conversaciones sin tratar de ofender o faltar respeto.

Recordemos que esto es un foro y los mensajes escritos tienden a ser leídos con un tono muy diferente del original por lo que acaban por malinterpretarse
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #689 en: Diciembre 01, 2017, 01:55:34 pm »
Shiro_himura me duele que pienses que he mentido. Y no entiendo que me acuses de ir con aires de grandeza, me has dejado de piedra. No se en que post he pecado de ir de sobrado, pero bueno yo no tengo ningún problema en hablar con kotigames y que te devuelvan el dinero. Si no crees en el juego ni en mi, esta todo dicho. Dime el nombre y correo con el que hiciste la aportación y se te devolverá.

En verano no existía ningún problema ni nada de nada, a principios de octubre no existía ningún problema ni nada. Es más el 6 de Octubre:

No debéis preocuparos porque se alargue el plazo del pledge, os puedo asegurar que no lo hacemos por el dinero, si no por los mecenas. Se van a fabricar mas copias de las vendidas en ks, para la venta en tiendas con lo que no tenemos que esperar a nadie para empezar la fabricación. En breve pondremos una actualización en ks para contaros como va la producción. Un saludo a todos!

Y ahora tras casi dos meses vienes con esa historia de la cual hasta ahora no habéis dicho absolutamente nada porque todo iba genial y la producción seguía su curso... obviamente cosa que es mentira. Para colmo dices tan tranquilamente que habéis parado la producción de los mecenas por una empresa, pues enhorabuena.

Ya explicado porque digo que, al menos a mi, me habéis mentido. Lo de aires de superioridad es porque aquí se comento que parecía que no iban a estar los juegos en diciembre y tu en vez de decir  que seguramente no porque estamos teniendo estos problemas, has dicho por activa y pasiva que todo iba genial y que no pasaba nada porque no teníais que esperar a nadie para empezar la producción.

PD: Te he mandando un correo privado por el plege, al menos con esto si habéis tenido un detalle.
« Última modificación: Diciembre 01, 2017, 02:03:49 pm por Shiro_himura »