Colaboradores


Kickstarter - Badass Riders

  • 1223 Respuestas
  • 160164 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #690 en: Diciembre 01, 2017, 02:14:51 pm »
Yo me se de unos q llevan un retraso de 6 meses para reimprimir unos tapetes....... porque esa es toda la informacion q han dado.....

Si comparamos....

En fin cuando estas esperando presupuestos y no llegan no vas a hacer actualizaciones dia si dia no (pienso yo). Y esos son los dos meses que llevan sin actualizar. Pero si ya se a reencauzado pues ole ahi. Yo aun sigo esperando ks q no se nada de nada. O que le dan fechas para el infinito (dar soul).

En fin paciencia pero yo de este no me salgo un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #691 en: Diciembre 01, 2017, 03:04:50 pm »
Yo estoy de acuerdo en que deberían haber avisado antes de que estaban teniendo problemas con imprentas (o esperando presupuestos).

No veo mala fe ni un intento de engañarnos, simplemente una falta de comunicación que espero que a partir de ahora se subsane, por el bien del proyecto. Los backers suelen ser muy comprensivos con los retrasos siempre que sean lógicos y se expliquen (se expliquen en cuanto se sepa, no a toro pasado).

Pero hay que vigilar un poco el tono y no acusar tan alegremente. Y no mezclemos proyectos, por favor.
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #692 en: Diciembre 01, 2017, 06:06:35 pm »
Por mi parte, no tengo prisas (en realidad sí, pero soy paciente xDD) en que me llegue el juego, y aunque se hubiese dicho que estaban seguros de que la entrega llegaría a tiempo, yo ya contaba con el retraso igualmente. Este proyecto habría sido mucho más fácil (en mi opinión, tampoco conozco presupuestos ni procesos de fabricación) si se hubiese limitado a las cartas. El añadir miniaturas de plástico es una complicación importante, y el esfuerzo final para poder contentar a la gente y hacer las cartas en losetas sabía que iba a producir retrasos, bien por fabricación o bien por costes, y creo que no me he equivocado mucho. De hecho, mi "miedo" de que el proyecto se fuese un poco a pique era precisamente por este material nuevo de última hora, pero igualmente quise arriesgarme hasta el final. Viendo que los presupuestos se van de precio, simplemente espero que por lo menos las cartas salgan con una calidad aceptable, que a fin de cuentas son el componente realmente importante del juego.
En cualquier caso, yo al menos agradezco que Piwel se siga pasando por aquí cuando se le menciona para ofrecernos detalles del estado del proyecto, aunque sean malas noticias. Y de verdad lo digo, prefiero mil veces un autor que mantiene al día a sus mecenas, por mala que sea la información, a no decir nada hasta mucho más tarde, aunque sea porque el proyecto va perfecto y no ha habido ningún contratiempo (cosa que es casi imposible de que suceda). Sé que como autor de un proyecto y siendo el responsable de la aportación monetaria de mucha gente, da mucho miedo llegar con noticias malas por las reacciones de los mecenas. Y sí, probablemente muchos te salten al cuello y te apedreen, pero si se dan las noticias entonces los pacientes y/o comprensibles también te van a saltar xDD En fin, simplemente mi opinión, por mi parte te invito a que nos sigas informando de lo que vaya sucediendo, aunque sean retrasos o dificultades con el presupuesto :)

¡Saludos!
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Agradecido: 331 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #693 en: Diciembre 02, 2017, 10:28:26 pm »
O sea, que si han mandado ahora las masters de las minis para que empiecen a fabricar....entre que lo hagan, que no haya problemas, se reciban, se empaquen y se envíen.......nos vamos a Marzo-Abril.

Espero que la calidad de las cartas o de la impresión no se vean reducidas para cubrir ese "encaje de bolillos" con las cuentas.
Además a quienes no hayamos pedido minis deberíamos poder tener el juego antes, ya que imagino (que es algo que no se comenta) esta parte ya debería estar lista, ¿no?.
 

Desconectado Bluther

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #694 en: Diciembre 03, 2017, 01:01:21 pm »
O sea, que si han mandado ahora las masters de las minis para que empiecen a fabricar....entre que lo hagan, que no haya problemas, se reciban, se empaquen y se envíen.......nos vamos a Marzo-Abril.

Espero que la calidad de las cartas o de la impresión no se vean reducidas para cubrir ese "encaje de bolillos" con las cuentas.
Además a quienes no hayamos pedido minis deberíamos poder tener el juego antes, ya que imagino (que es algo que no se comenta) esta parte ya debería estar lista, ¿no?.

Y bien calladitos sin hacer ningún tipo de actualización. Luego se lee por los demás hilos pestes y pestes de otras compañías y resulta que ninguna ni las iguala. En fin, esperaremos, pero que para un juego de cartas haya retrasos... se les vio el plumero con el periodo del PM.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #695 en: Diciembre 03, 2017, 02:02:10 pm »
Yo la verdad es que no se por qué se meten en berenjenales de minis y versiones deluxe en los fillers.

Al final los que queremos el juego normal nos toca esperar.
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #696 en: Diciembre 03, 2017, 04:58:14 pm »
Hola a todos!

Estamos en lo de siempre, la falta de información molesta, como es lógico.

Que se negocie con una empresa perjudicando a los mecenas es poco profesional (no te lo digo enfadado, como alguien dijo ningún juego es vital para la existencia del ser humano) pero creo que lo primero son los mecenas que apoyaron desde el primer día (opinión personal y base de los micromecenazgos).

Alargar el PM perjudica porque genera retrasos y si no es así, te contradecías con la información de octubre, que tampoco me molesta a mí personalmente, pero suena a tomadura de pelo  ;D.

Además meteros en minis os ha perjudicado porque supone un mayor coste y un mayor tiempo de espera por pruebas, es algo previsible y que veo que no lo teníais previsto, craso error por vuestra parte.

Con todo esto y que conste que no estoy enfadado, creo que a nadie nos va la vida en un juego. Es un decepción que otro juego más se retrase por casi los mismos motivos que todos, pero así es el nuevo crowdfunding y parece que será siempre así.

Un saludo y recordad de los errores se aprende (esto va para todos).

P.D: Que nadie se salga del juego que por dos meses o tres meses más tampoco pasa nada.
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado Sr. Kiwi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #697 en: Diciembre 04, 2017, 08:28:24 am »
Muy mal se está llevando la información post campaña. En la actualización de kickstsrter ya han recibido sus merecidos palos.

Se tendrá en cuenta a la hora de entrar en otro juego de esta compañía.
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #698 en: Diciembre 04, 2017, 09:08:29 am »
En serio por dos meses de retraso toda esta movida? Ya firmaba yo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado twiggyfilth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 54 veces
  • Think About The Way
    • twiggyfilth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #699 en: Diciembre 04, 2017, 09:58:02 am »
Yo dudo que sean dos meses... Muy mal llevado\informado.
He Is
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #700 en: Diciembre 04, 2017, 10:03:03 am »
Por favor, relajamos animos, gracias...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Fcogutierrez

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #701 en: Diciembre 04, 2017, 05:08:47 pm »
Hola a todos.

Estoy viendo los distintos animos que hay en este hilo y me gustaria dar mi opinión.
En primer lugar algo con lo que estoy totalmente deacuerdo, no me va la vida en este ni en ningun juegos... Pero.. que tiene eso que ver?

Me explico, Badass riders es un producto y como tal hay ciertas cosas que no solo estamos en nuestro dwrecho de exigir sino que debemos hacerlo para que lo que esta mal no se normalice.
Este ha sido mi primer crowfounding en Kickstarter, me gusto mucho la presentacion del juego y la idea de aportar al creador español tambien me gustó. Me decidí, torpemente conseguí llevar al dia las cosas que se iban desbloqueando y lo que en principio valdria 20 euros creo recordar me terminó costando 33, y xq no conocia el mundillo y no sabia hasta donde se iba a ir el precio asi que me plante.

Al lio, yo me comprometí con este proyecto basandome en la info que ellos y solo ellos nos me dieron, sinceramente los problemas de fabrica me parecen una auténtica chorrada, lo de los presupuestos? Mejor ni  respondo, (si no lo teniais claro antes de empezar es vuestro problema.

El problema es que al menos para mi( he leido a gente con 30 crowfundings en ristre) esi primera experiencia, y leer que los retrasos son normales, que no es para tanto y todo eso no me hace ninguna gracia.
Pagué por un producto con unas condiciones, si no las cumple deberian ser penalizados xq si no cualquiera puede sacar un proyecto estos y alargarlo lo que le salga de los ...., Total es lo normal.

En fin ya os digo que es mi ultimo crowfounding por la experiencia que he tenido, y estoy seguro que cuando piden paciencia, ellos no la tendrian si tuvieran que entregar el juego y luego cobrar..

Un saludo y siento el tostón.
 

Desconectado Cachuflo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #702 en: Diciembre 04, 2017, 05:26:32 pm »
Buenas tardes.
De antemano decir que a mi también me fastidia la espera y los retrasos. Pero... ¿Pagamos un producto? Creo que no chicos, un producto lo pagamos en una tienda.

No estoy muy puesto en términos legales pero creo que no están obligados a cumplir un plazo. Que si, que está feo los retrasos pero es lo tiene los crowfundings de compañías pequeñas. Además, estamos perdiendo el norte con este tema. Supuestamente estamos ayudando a que el juego sea posible, no estamos "adelantando el dinero" para algo que se va a hacer si o sí, eso se llama preventa.
¿Qué ganamos con kickstarter? Supuestamente todo lo extra que trae y algún posible descuento. Que tampoco están obligados eh, supuestamente estamos apoyando al proyecto porque queremos y nos gusta.

En resumen, mucha queja mucha queja pero esto es crowfunding, no una tienda. Si no os parece bien no os metáis en más.

Dicho todo esto... Estoy muy descontento yo también (no solo con badass). En general o tienes un descuentazo o muchísimos extras o mejor esperar a tienda porque no compensa. Pero que no compense es opinión mía y actuare en un futuro en base a eso. No me puedo quejar porque nadie me aseguró nada.
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #703 en: Diciembre 04, 2017, 07:38:22 pm »
En la actualidad solo compensa un kickstarter o derivados si lleva muchos extras (y te gustan) porque es lo único que veo positivo en general cuando nos metemos.

Sobre obligaciones imagino que no tendrán ninguna obligación de entregar algo en el tiempo que ellos dijeron (curioso lo dicen ellos) pero si yo (hablo a título personal) digo algo como mínimo creo que es real la fecha y no lo hago en base a otros juegos que conozco.

Sobre retrasos a mi me entra la risa, tenía para esta segunda mitad de año 10 juegos que tenían que llegar actualmente y salvo nueva noticia solo tres llegarán a su hora. Con esto no digo que sea lo normal y me de igual, sino que al final cuando nos metemos en un micromecenazgo sabemos que existe la posibilidad de retraso, no siempre se puede controlar todo. Pero en este caso lo que me da que a molestado mucho es que en octubre todo iba en tiempo y forma, y ahora así sin aviso no estará no teníamos esto previsto, no teníamos lo otro, me da la sensación que vendía el cuento de la lechera ya que parece ser que no había nada mirado y todo era en previsión de otros juegos... que cada uno le ponga el adjetivo que quiera.

Un saludo y paciencia que es la madre de la ciencia  ;D ;D ;D

"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Conectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #704 en: Diciembre 27, 2017, 03:40:09 pm »
Hola, como va el tema de la producción? Hay alguna novedad?? [member=1499]Piwel[/member]
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯