Colaboradores


Kickstarter - Badass Riders

  • 1223 Respuestas
  • 159453 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gambit

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #705 en: Diciembre 31, 2017, 10:56:04 pm »
Bonitas novedades, sí señor!!!

Feliz Ano nuevo a todos!!!
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #706 en: Enero 11, 2018, 04:39:11 pm »
Saludos!!!

¿Seguimos sin noticias?
 

Desconectado Jose P.A.

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 14 veces
    • 873338535
    • icampo35
    • Cronicas de Soloburg

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Webmaster Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #707 en: Enero 11, 2018, 05:34:21 pm »
Buenas!!

El 31 de diciembre pusieron una actualización con una imagen donde se ven los prototipos de las minis, la cuales tienen muy buena pinta. 

La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos.

Cronicas de Soloburg:
https://icampo28.wixsite.com/cronicasdesoloburg
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #708 en: Enero 12, 2018, 05:02:13 pm »
Gracias por la info, pero vamos, al no coger minis es un tema que poco me importa.

Yo lo que quisiera saber es para cuando está previsto el envío a los mecenas que no eligieron minis....¿o vamos a tener que esperar a que las minis estén listas, se hayan pedido o no?  :(
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #709 en: Enero 13, 2018, 08:35:26 am »
Gracias por la info, pero vamos, al no coger minis es un tema que poco me importa.

Yo lo que quisiera saber es para cuando está previsto el envío a los mecenas que no eligieron minis....¿o vamos a tener que esperar a que las minis estén listas, se hayan pedido o no?  :(
Me da a mi que sí.
 

Desconectado Bluther

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #710 en: Enero 13, 2018, 03:55:27 pm »
Me da a mi que sí.

Enorme cagada de post-campaña, un juego de cartas nacional que se esperaba para diciembre y que por 5 minis ni está ni se le espera...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #711 en: Enero 13, 2018, 06:43:01 pm »
A mi no me sorprende. Se metieron en camisa de once varas, no se si por recaudar más o por contentar a los backers.

Si querías que el juego trajese minis, haberlo hecho así desde el principio (pero claro, ya 35€ un filler, pues como que no. Al final por estas cosas se retrasa lo mismo un filler que un juego de 150€, con la diferencia de que aquí con la versión retail te ahorras cuatro duros y en el otro bastante más.

Antes apoyaba muchos juegos así pequeños (porque por 15-20€ pues...) pero con las últimas experiencias...

Y lo peor de todo no es el retraso en sí. Es que la comunicación está siendo pésima.
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #712 en: Enero 14, 2018, 12:27:09 am »
Y lo peor de todo no es el retraso en sí. Es que la comunicación está siendo pésima.

Toda la razón en este último punto, creo que todo lo bueno de la campaña está más que empañado ante la situación sin control que han creado, una pena.

Un saludo.
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado twiggyfilth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 54 veces
  • Think About The Way
    • twiggyfilth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #713 en: Enero 14, 2018, 09:07:14 am »
Lo peor sin duda es la escasa comunicacion. Es para no volver a entrar en ningun juego mas de esta compañia, una lastima, no cuesta nada dejar unas palabras de vez en cuando con la situacion del proyecto, pero no tenemos fotos ni de las cartas o losetas.
He Is
 

Desconectado vampire88

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #714 en: Enero 14, 2018, 11:17:44 am »
Sería lamentable que por las minis, se retrasara el envío de los que no queremos minis...
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #715 en: Enero 15, 2018, 12:12:20 am »
Sería lamentable que por las minis, se retrasara el envío de los que no queremos minis...

En este proyecto me lo creo todo, y que conste que cada vez me llama menos el juego..
Pero ni un mísero mensaje  :(

Un saludo.
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado okrisa

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 72
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #716 en: Enero 16, 2018, 01:50:02 pm »
Es una pena que con lo bien que fue la campaña en su momento, ahora vaya a ensombrecerse por toda la mala comunicación postcampaña. Pero así parece que va a ser.
 

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #717 en: Enero 16, 2018, 11:58:39 pm »
[member=1499]Piwel[/member] A ver si te nos manifiestas y nos cuentas algo, aunque sea para saber que todo sigue igual, que sabemos que desde el móvil se tarda 2 minutos en escribir un post, yo este lo estoy escribiendo desde el curro. Animo!
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

Desconectado JarSolo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #718 en: Enero 18, 2018, 02:45:23 pm »
Ni contestan por aqui, ni por KS, ni por mail...
Es una pena, pero de los KS en los que he estado, los españoles son los que más problemas me han dado. Será casualidad, pero es así.

 :-[
« Última modificación: Enero 18, 2018, 03:34:07 pm por JarSolo »
 

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #719 en: Enero 18, 2018, 07:55:22 pm »
Una pena la verdad, tenía esta campaña como ejemplo de como hacer las cosas y desde luego esta post- campaña la tengo como un claro ejemplo de como NO DEBERÍAN SER LAS COSAS. Indiferentemente del retraso por las minis, (Que manda huevos) lo que mas me jode a mi personalmente es que se retrasara todo por las negociaciones con otra editorial. Al final pagamos nosotros el pato de una negociación que poco tendría que influir en los backers, esos que hemos apoyado el proyecto antes de que fuera algo real.