Colaboradores


Kickstarter - Badass Riders

  • 1223 Respuestas
  • 160342 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #855 en: Mayo 01, 2018, 01:21:00 pm »
Yo he seguido leyendo el hilo desde hace tiempo y no he querido participar en toda la movida que hubo en su día, pero lo de los tokens me ha tocado un poco la vena sensible, la verdad. Que las imágenes estén descentradas ya me fastidia siendo sincero, pero como me llegue una copia con las imágenes mínimamente cortadas voy a pedir que me lo cambien, no me pienso quedar con una copia defectuosa. Personalmente, sigo esperando el juego con prácticamente la misma ilusión que el primer día porque tanto mecánica como temáticamente me gustan mucho, pero todo tiene un límite :-\ Y en los comentarios del KS están obviando las "quejas" a esto, por lo que está claro que es así como nos van a venir, y como bien dice @AlbertoGM, las máquinas de corte tienen un margen de error, por lo que en el momento en que una de las planchas se mueva un poco ya esa copia sale mala. Desgraciadamente, preveo una buena tanda de quejas por esto cuando empiecen a llegar las copias (y de verdad, ojalá me equivoque porque quiero que el proyecto salga lo mejor posible).

Cambiando un poco de tema. El modo campaña o similar que venia con una expansión sabéis si tiene algún tipo de historia que vaya uniendo todo? Porque molaría mucho, y si no es así, tengo alguna idea  ;)
El modo campaña de los cuatro jinetes creo recordar que sí, que tiene su historia, pero vamos que son 3 (o 4) carreras encadenadas consecutivamente donde, dependiendo de cómo terminases la anterior, la siguiente carrera empieza en unas condiciones u otras. No creo que tenga un trasfondo super desarrollado, la verdad xDD
 

Desconectado okrisa

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 72
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #856 en: Mayo 01, 2018, 01:58:37 pm »
El modo campaña de los cuatro jinetes creo recordar que sí, que tiene su historia, pero vamos que son 3 (o 4) carreras encadenadas consecutivamente donde, dependiendo de cómo terminases la anterior, la siguiente carrera empieza en unas condiciones u otras. No creo que tenga un trasfondo super desarrollado, la verdad xDD
Ya me imagino que no venga con una historia de la leche xD. Pero si ya viene con algo, puedo tirar a partir de ahí. Sino tenia varias ideas. Tendré que esperar. Gracias  ;)
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #857 en: Mayo 02, 2018, 08:59:45 am »
Ya lo han dicho otros compañeros, lo primero es un error, que tienen que corregir, lo segundo no, es la sangre que se le da para la máquina de corte.
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8074
  • Agradecido: 3869 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #858 en: Mayo 02, 2018, 06:20:40 pm »


es la sangre que se le da para la máquina de corte.
Seguro que en tu cabeza sonaba mejor antes de escribirlo y entiendo a que te refieres, pero patece que hables del espíritu de una máquina de Khorne que necesita un sacrificio de sangre para funcionar!!!!
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #859 en: Mayo 03, 2018, 03:33:39 pm »
Jejejeje Khaine i Khoner se han apoderado de mi...y de las máquinas de corte!! xD
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23603
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #860 en: Mayo 03, 2018, 04:00:37 pm »
El tema del sangrado o sangre que comentáis lo veo en todos los juegos, incluso en los juegos mejor troquelados que tengo. Es un procedimiento normal. Y lo digo basándome en que destroquelé 40 juegos en 2017.

Lo de tokens descentrados, pues eso es normal y ocurre en las mejores imprentas, se trata de un fallo de troquelado o impresión. Si solo es una de cada 200 planchas, no pasa nada, mala suerte para el que le toque, pero no si es una de cada dos planchas.

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #861 en: Mayo 04, 2018, 04:50:31 pm »
Ya me pasó con el Battle Arena Show. Los tokens de vida venía descentrados no, lo siguiente. Aparte de una mini con la pistola partida y con el manual y cartas equivocadas... Si me pilla después de haberme llegado otro gallo hubiese cantado.

Ahh y se los reclamé (los tokens) y aún sigo esperando a que me manden el troquel bueno. Ah y la mini de Miss Fortune tb.


 

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #862 en: Mayo 11, 2018, 10:29:26 pm »
10 de Junio terminan las miniaturas, y mientras tanto los pringados que solo hemos entrado con las cartas aquí seguimos esperando xD de chiste

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #863 en: Mayo 11, 2018, 10:36:49 pm »
10 de Junio terminan las miniaturas, y mientras tanto los pringados que solo hemos entrado con las cartas aquí seguimos esperando xD de chiste
Sulker tienes que ver algo con el Sulker de la intro de skull tales? , en caso afirmativo, enhorabuena, gran trabajo.
 

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #864 en: Mayo 11, 2018, 10:52:10 pm »
Sulker tienes que ver algo con el Sulker de la intro de skull tales? , en caso afirmativo, enhorabuena, gran trabajo.

Si! soy yo! gracias! ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #865 en: Mayo 14, 2018, 03:03:55 pm »
10 de Junio terminan las miniaturas, y mientras tanto los pringados que solo hemos entrado con las cartas aquí seguimos esperando xD de chiste
Lamentable. Qué editorial son? Para no comprar más

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #866 en: Mayo 14, 2018, 03:34:46 pm »
Lamentable. Qué editorial son? Para no comprar más

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Una que tras sacar este juego desaparecerá  ;)
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #867 en: Mayo 16, 2018, 08:55:46 pm »
10 de Junio terminan las miniaturas, y mientras tanto los pringados que solo hemos entrado con las cartas aquí seguimos esperando xD de chiste
Yo también he entrado solo con cartas, pero esa crítica no es exactamente válida en mi opinión. Me explico: el juego probablemente estaría más cerca de estar entregado si no hubiese miniaturas de por medio, pero los dados y los insertos de las cajas los produce la misma factoría si no me equivoco, y el inserto tuvo un error en las medidas y se tuvo que rehacer, de ahí en parte el retraso de la fábrica china correspondiente al plástico. Es decir, hubiese o no miniaturas, el inserto lo tienen que mandar a la fábrica española, por lo que da igual que hayas pedido miniaturas o no, iba a tardar lo mismo porque tu caja viene con inserto.

Y cambiando de tema, nueva actualización con fotos de los manuales, que la verdad tienen buena pinta. La ilustración que sale en el del Four Horsemen está muy chula ;D Ojalá llegue en las vacaciones de verano, es uno de los juegos que más ganas le tengo de los que tengo pendiente de recibir por KS :D
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #868 en: Mayo 29, 2018, 04:36:32 pm »
A ver si nos cuentan algo nuevo, fechas estimadas y demás. A ver si pudieramos tenerlo antes de que termine el verano que podamos darle caña guapa.
« Última modificación: Mayo 29, 2018, 04:39:13 pm por Vengerboardgames »
 

Desconectado Sr. Kiwi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #869 en: Mayo 29, 2018, 10:39:05 pm »
Para principios de Julio debería llegar.