Colaboradores


Kickstarter - Badass Riders

  • 1223 Respuestas
  • 159452 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Colauro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #885 en: Agosto 02, 2018, 05:58:18 pm »
Joder, puse la dirección de entrega de mi trabajo, pero estoy viendo que me va a pillar de vacaciones el envío (si es que empiezan las entregas en agosto...). De todas formas, ya podían haber puesto alguna actualización más confirmando la fecha estimada de los envíos a mecenas.
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #886 en: Agosto 02, 2018, 06:16:42 pm »
De todas formas, ya podían haber puesto alguna actualización más confirmando la fecha estimada de los envíos a mecenas.

Totalmente.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #887 en: Agosto 07, 2018, 06:54:23 pm »
Pero han dicho que vayan a empezar ya los envíos? Yo no lo cuento ni entre los KS que están por llegar en breve (Agosto-Septiembre-Octubre),
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #888 en: Agosto 07, 2018, 07:21:51 pm »
Pero han dicho que vayan a empezar ya los envíos? Yo no lo cuento ni entre los KS que están por llegar en breve (Agosto-Septiembre-Octubre),

Pues no parece que haya información alguna, y supuestamente ya deberían estar los juegos en España.
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #889 en: Agosto 11, 2018, 11:29:47 am »
Yo creo que aún no están, si no han enviado nada para informar... Habrán hecho cosas mal pero no creo que esto lo vayan hacer sin avisar.

Un saludo
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado Sr. Kiwi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #890 en: Agosto 11, 2018, 11:56:10 am »
Los de Koti Games están completamente desaparecidos de combate. Los componentes que se hicieron en China deberían haber llegado ya a España, pues según ellos ya se lo habían mandado. Se supone que solo quedaba empaquetar en España junto a los componentes fabricados en aquí y mandarlo a los mecenas.

Y digo se supone, porque tampoco me creo la versión de que ya les han mandado lo de China.
 

Desconectado Walrick

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #891 en: Agosto 12, 2018, 09:48:12 pm »
Qué daño están haciendo cierta gente a la visión de los extranjeros a los KS españoles...luego nos extrañamos de que no entren en mucho de ellos =S
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #892 en: Agosto 20, 2018, 09:16:16 am »
El barco con las minis llegará el 27 de Agosto. Los envíos esperan empezar a hacerlos a primeros de Septiembre.

Actualización n° 41: Vessel comming from China https://www.kickstarter.com/projects/kotigames/badass-riders/posts/2229484
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado ifrit

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecido: 1 veces
    • ifrit
    • mediapinta

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #893 en: Septiembre 03, 2018, 11:52:45 am »
La información de @ganix (sacada de la última actulización del KS) era de la llegada del barco a un puerto intermedio (Egipto).

El barco está ya en Barcelona. Ahora toca descargar, trámites de aduanas (ya está pagado), viaje BCN-MAD, juntar componentes plásticos e impresos y enviar (éstos dos últimos pasos los hace una empresa distinta a Koti Games).

Finales de septiembre, octubre...

Aventurillas para contar a los nietos...

Un saludo,
ifrit
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #894 en: Septiembre 03, 2018, 06:39:06 pm »
Pregunta tonta, saldrá la versión retail a tiendas del juego junto a la versión ks?
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #895 en: Septiembre 04, 2018, 05:50:00 am »
Hasta donde yo recuerde sí que había una versión retail programada... Pero ahora ha saber

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #896 en: Septiembre 04, 2018, 06:23:25 pm »
Ya lo espero para el verano que viene. Seguro que les surge alguna historia más... Se va a perder el camión con los componentes por una grieta del fortnite o algo fijo... En fin, cuando vi en mi casa el Battle arena Show fue demasiado tarde...
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #897 en: Septiembre 04, 2018, 06:27:33 pm »
No seas cenizo hombre! Esperemos que esta vaya mejor!

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Colauro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #898 en: Septiembre 05, 2018, 09:59:01 am »
El juego venía en el mismo barco que "El spirits of the forest", en el cual también entré, cual me llegará antes a casa?? :-\
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #899 en: Septiembre 05, 2018, 10:09:11 am »
Ya lo espero para el verano que viene. Seguro que les surge alguna historia más... Se va a perder el camión con los componentes por una grieta del fortnite o algo fijo...
Me dicen de fortnite que con todo lo del HQ25 ya está tapada la grieta, que podéis enviar el camión.