Colaboradores


Subscripción White dwarf

  • 4 Respuestas
  • 1956 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 556
  • Agradecido: 123 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 27, 2017, 10:28:50 am »
Buenas me estoy planteando, suscribirme a la revista,ya que por Cartagena no hay manera de conseguirla. Alguno la recibe?? Llega a principios de mes? La dejan en el buzon,o es agencia? Soléis tener problemas??Gracias!!!



 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2017, 03:33:51 pm »
Yo no estoy suscrito a la WD pero por experiencia en suscripciones a revistas te las dejan en el buzón como una carta así que si tu buzón no es muy grande el cartero lo doblara para meterla y si tienes algún vecino espabilao estate al loro de cuando llega.

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 556
  • Agradecido: 123 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2017, 09:57:07 pm »
buff no se que hacer....
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2017, 11:41:24 pm »
ya te contare, me tiene que llegar la primera el numero de mayo, por lo que se ahora envían por royal mail y supuestamente entrega correos, lo que no se es si hacen envió normal o certificado como otras revistas que me llegan por royal mail desde uk.

Antiguamente no tuve ningún problema, estuve suscrito hasta 2011, mas allá de que algún mes me llegara uno o dos dias tarde, aunque por lo general siempre me llegaban antes de fecha.
 

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 556
  • Agradecido: 123 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2017, 10:22:45 am »
Gracias!!