Colaboradores


Kickstarter - Gloomhaven (Second Printing)

  • 699 Respuestas
  • 107357 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 4hum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #600 en: Noviembre 05, 2017, 05:04:16 pm »
Que os parecen están combinaciones para jugar con 2 personajes:
Brute/Scoundrel
Cragheart/Spellweaver
Mindthief/Tinkerer
Tienen buenas sinergias? Alguna combinación q os haya sorprendido increíblemente?

Yo empecé con la combinación brute/scoundrel y al 3r escenario añadí el tinkerer y sin queja alguna. Yo de tí iría probando y pillando el ritmo a las cartas / combos y jugar con los que más disfrutes. Lee las cartas de lvl1 de los personajes para saber por dnd va cada uno
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #601 en: Noviembre 05, 2017, 07:35:15 pm »
Yo empecé con la combinación brute/scoundrel y al 3r escenario añadí el tinkerer y sin queja alguna. Yo de tí iría probando y pillando el ritmo a las cartas / combos y jugar con los que más disfrutes. Lee las cartas de lvl1 de los personajes para saber por dnd va cada uno
Yo empecé con la combinación brute/scoundrel y al 3r escenario añadí el tinkerer y sin queja alguna. Yo de tí iría probando y pillando el ritmo a las cartas / combos y jugar con los que más disfrutes. Lee las cartas de lvl1 de los personajes para saber por dnd va cada uno
Yo también juego con esa combinación de 3 clases y funciona bastante bien, brute/scroundel funciona sin duda, del resto de clases pues dicen que el Mindthief es de las iniciales la más compleja de jugar, yo no la he probado.
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #602 en: Noviembre 05, 2017, 08:31:55 pm »
Yo empecé con la combinación brute/scoundrel y al 3r escenario añadí el tinkerer y sin queja alguna. Yo de tí iría probando y pillando el ritmo a las cartas / combos y jugar con los que más disfrutes. Lee las cartas de lvl1 de los personajes para saber por dnd va cada uno
Tb he leído q el Brute y el Scoundrel son de los más fáciles de llevar... así q ante la duda tb para pillarle el tranquillo puede ir bien
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #603 en: Noviembre 07, 2017, 09:59:09 am »
Yo no lo he recibido aún. Ni tracking siquiera... ¿Empiezo a preocuparme o hay mas en mi situación por aquí?
--
I choose violence!
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #604 en: Noviembre 07, 2017, 10:15:10 am »
Yo no lo he recibido aún. Ni tracking siquiera... ¿Empiezo a preocuparme o hay mas en mi situación por aquí?
Hoy hay una actualización. Si no recuerdo mal creo q todavía no debes preocuparte.
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #605 en: Noviembre 07, 2017, 12:31:43 pm »
Yo no lo he recibido aún. Ni tracking siquiera... ¿Empiezo a preocuparme o hay mas en mi situación por aquí?

Yo tampoco tengo nada.
Si no recuerdo mal en la última actualización dijo que quedaba un contenedor por llegar a Europa y que lo haría sobre el 5 de este mes. Yo espero en estos días recibir un mail o algo diciendo que esta en camino. Y si no la semana que viene a montar jaleo. :)
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Peco

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #606 en: Noviembre 10, 2017, 12:41:31 pm »
Hola he recibido un troquel, el número 8 con 4 tokens en blanco, es de la segunda impresión me llego hace unos pocos días
adjunto fotos donde se puede ver, si alguien me puede confirmar que los tiene bien o le pasa lo mismo.






creo que son de monstruos ya que he contado los tokens y me coincide el número.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #607 en: Noviembre 10, 2017, 01:00:52 pm »
A mí me acaban de mandar el track...Ya era hora :D
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #608 en: Noviembre 10, 2017, 01:11:04 pm »
  Lo de los tokens en blanco yo también los tengo.
 

Desconectado 4hum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #609 en: Noviembre 10, 2017, 01:21:15 pm »
yo tb me quedé acongojado con los tokens en blanco, pero parece ser que esta todo bajo control jejej

Ahora a disfrutar la destroquelación de las toneladas de cartón y a gozarlo
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 987
  • Agradecido: 341 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #610 en: Noviembre 10, 2017, 04:34:02 pm »
Me puse en contacto con ellos por lo de los monstruos en blanco y me dijeron que era intencional. Lo único que me puse a ver unboxings como loco de la primera edición y juraría que ese mismo panel debería tener un Vermings... pero vamos, como Celophair me dijo que no me preocupara y total se puede usar cualquier proxie, pues apañado
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #611 en: Noviembre 11, 2017, 08:19:31 am »
Esto se ha dicho y redicho mil veces tanto en ks como en el grupo de facebook y en la BGG... Se han quitado esos 4 monmstruos por innecesarios para el juego, nada mas... todo lo demás es exactamente igual a la primera edición...
Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7472
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #612 en: Noviembre 13, 2017, 11:40:10 pm »
Ya tengo tracking!
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #613 en: Noviembre 14, 2017, 10:17:36 am »
¡Oh!¡Malidtos!¡Yo aún nada...! :-(

Ya tengo tracking!
--
I choose violence!
 

Desconectado Remy

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 55
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #614 en: Noviembre 15, 2017, 12:22:08 pm »
Me acaba de llegar (Madrid centro).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: josemaria