Colaboradores


Kickstarter - Gloomhaven (Second Printing)

  • 699 Respuestas
  • 106997 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #630 en: Noviembre 27, 2017, 03:31:18 pm »
Vuelve a haber pegatinas removibles en sinisterfish.com , aunque no las envían hasta enero  ::)
 

Desconectado bebope

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #631 en: Noviembre 27, 2017, 10:41:51 pm »
Hola,

un par de preguntas técnicas  ;D el el core he contado 224 standard items cards, según el manual (228) me faltarían 4. supongo que vendrán en los sobres o en las cajas de los personajes no iniciales, alguien me lo puede confirmar?

y una duda: cuando eliges las 2 cartas de acciones, la carta que eliges la iniciativa estas obligado a utilizar la acción de arriba o puedes elegir las acciones de arriba o abajo independientemente de la iniciativa ?

gracias
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #632 en: Noviembre 27, 2017, 11:07:12 pm »
Hola,

un par de preguntas técnicas  ;D el el core he contado 224 standard items cards, según el manual (228) me faltarían 4. supongo que vendrán en los sobres o en las cajas de los personajes no iniciales, alguien me lo puede confirmar?

  De ésto no sé os no las he contado.

Citar
y una duda: cuando eliges las 2 cartas de acciones, la carta que eliges la iniciativa estas obligado a utilizar la acción de arriba o puedes elegir las acciones de arriba o abajo independientemente de la iniciativa ?

  Puedes usar la acción que quieras, arriba o abajo, pero recuerda que si con una carta haces la acción de arriba con la otra tienes que hacer la acción de abajo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bebope

Desconectado Adri_Corr

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #633 en: Diciembre 02, 2017, 11:05:26 pm »
Hola chicos, una pregunta.. cuanto costó finalmente el juego entero con el envío?

Lo he comprado por 130 en una tienda online, creo que he pagado más de lo que fue.. pero bueno, es lo que tiene no enterarse de los kicks cuando se debe 🙂

Gracias!
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #634 en: Diciembre 03, 2017, 12:54:47 am »
110 con las misiones en solitario y envío.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #635 en: Diciembre 03, 2017, 06:59:43 am »
110 con las misiones en solitario y envío.

Eso en el reprint. En el primer kickstarter salió por 75€ puesto en casa por EDG
--
I choose violence!
 

Desconectado Adri_Corr

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #636 en: Diciembre 03, 2017, 10:00:53 am »
110 con las misiones en solitario y envío.

Gracias! Bueno 20 euros más.. tampoco es muchísimo más.. :)
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #637 en: Diciembre 03, 2017, 04:56:42 pm »
Eso en el reprint. En el primer kickstarter salió por 75€ puesto en casa por EDG
EGD
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #638 en: Diciembre 15, 2017, 04:30:24 pm »
¿Os ha llegado tracking a alguno de los que quedábais por recibirlo como indicaban en la última notificación o ya soy el último que falta? :-(
--
I choose violence!
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #639 en: Diciembre 17, 2017, 08:49:15 pm »
En EGD Games está por 116,76 € el second printing puesto en casa, me parece un precio razonable para lo que se vé por ahí (BGG...250$..). Buen momento para hacerse un regalo de reyes. Si picais, decid que venís de mi parte, y a ver si me cae comisión. (modo broma)
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #640 en: Enero 13, 2018, 08:16:37 am »
¡Por fin!¡Ayer me llegó!¡Ahora me da hasta pena abrirlo! :-D
--
I choose violence!
 

Desconectado jfr1975

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 42 veces
    • jfr1975

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #641 en: Enero 29, 2018, 08:52:28 pm »
Os dejo el enlace a la página de la BGG donde he subido la tradumaquetación que he hecho. Si la descargáis y veis algún error, por favor decídmelo y lo arreglo cuanto antes.
https://boardgamegeek.com/filepage/158955/reglas-en-espanol
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: josemaria, Remy, hansun

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #642 en: Enero 29, 2018, 09:30:22 pm »
Os dejo el enlace a la página de la BGG donde he subido la tradumaquetación que he hecho. Si la descargáis y veis algún error, por favor decídmelo y lo arreglo cuanto antes.
https://boardgamegeek.com/filepage/158955/reglas-en-espanol
Muchas gracias!!
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #643 en: Enero 29, 2018, 09:40:22 pm »
Pensé que habías cometido la salvajada de traducir el libro de campaña, pero veo que es el manual, gran aporte y muy buen trabajo, yo no lo usaré porque el de inglés ya lo tengo algo manoseado.
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #644 en: Febrero 02, 2018, 08:22:58 am »
Al final lo de ver este juego completamente en castellano va a ser una utopía, no?