Colaboradores


Kickstarter-Maximum Apocalypse

  • 22 Respuestas
  • 4778 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Abril 05, 2017, 12:46:26 am »
Maximum Apocalypse


Descripción: Juego cooperativo de 1 a 6 jugadores ambientado en un mundo post apocalíptico donde deberemos sobrevivir.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/mikegnade/maximum-apocalypse?ref=category_newest   

Fecha de finalización: Viernes 5 de Mayo, 2017

Dinero necesario para financiarse: 14.700$

Fecha estimada de entrega: Mayo 2018

Idioma del juego: Inglés.

Pledge Levels (Niveles de aportación): 40$core + SG

Stretch goals (Desbloqueos):













Aduanas y gastos de envío: 10$

Fotos del juego:

 
 
 
 
 
 
 

 

 Beta de las Reglas: https://docs.google.com/document/d/1bCPhEf30itmu7DcpHk6l_CQzxFsZR-mc1Zl83miubWk/edit 

 Misiones: https://docs.google.com/document/d/1Ol9P04ea-jUN7L3e1WV8Y9uq6ATVljEOz9tvMmh9Uw0/edit

  P&P Prototipo: https://rockmanor.itch.io/maximum-apocalypse/download/eyJleHBpcmVzIjoxNDkxMzQ2MzkyLCJpZCI6MTI3NTQ5fQ%3d%3d.nDiz0BYuSdngu3qPheYkVc%2bl%2f04%3d 
« Última modificación: Mayo 04, 2017, 10:54:18 am por Vince »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2017, 08:55:05 am »
Entiendo bien cuando dice que el P&P cuesta 1$, o que para tener luego acceso al P&P, tienes que poner el $ y luego ya veremos????

Y 5$ el precio retail??? Aunque tiene pinta de ser para un tipo de tiendas específico...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2017, 09:54:59 am »
Creo que he lo de los 5$ retail significa que tienes que poner ese dinero para poder acceder a la compra retail (luego yabpagas en función del número que quieras)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado consul

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Abril 05, 2017, 10:29:09 am »
tiene buena pinta y opción retail......ahi lo dejo, jejej

lo pongo en seguimiento
 

Desconectado Davissuco

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Abril 05, 2017, 01:24:00 pm »
Pues el juego mola y me he metido :)   y el envio por 10$ esta bien, a ver si se anima la recaudación y se desbloquean SG para compensar esos 40$ que si que lo veo algo excesivo por el contenido que trae.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Abril 05, 2017, 06:32:26 pm »
Entiendo bien cuando dice que el P&P cuesta 1$, o que para tener luego acceso al P&P, tienes que poner el $ y luego ya veremos????

 No, te has liado un poquillo  :P . El P&P es completamente gratis, lo de 1$ es por si quieres donar algo.
« Última modificación: Abril 05, 2017, 07:43:38 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado consul

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Abril 10, 2017, 11:39:41 pm »
ya está fundado

los SG de momento no me han gustado mucho , uno es para poner un addon y otro 5k para dos cartas ....., veremos los siguientes

 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Abril 20, 2017, 01:08:51 pm »
No, te has liado un poquillo  :P . El P&P es completamente gratis, lo de 1$ es por si quieres donar algo.

Yo creo que no, que el prototipo es gratis, pero si luego quieres el definitivo, tienes que poner 1$ (igual que para tener acceso al PM).
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado cheno

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 99
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Abril 25, 2017, 08:02:39 pm »
Creo que a todos nos pasa lo mismo: la temática mola. La jugabilidad mola, pero nada convence el pillarlo por kickstarter: ni los Sg, ni los componentes,...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado consul

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Abril 25, 2017, 11:17:03 pm »
pues yo al final lo estoy siguiendo bastante de cerca, entro todos los días y probablemente , según quede al final, si pudiese entrar en un pack de 4 sin gastos de envío internos, por unos 35-37 eur  , lo pillaría

todavía queda ver algún sg más

lo que es verdad es que no hay mucho incentivo a pillarlo por KS excepto que no llegue a tienda, claro

edito : el SG del científico es exclusivo y es un personaje jugable nuevo con sus 20 cartas
« Última modificación: Abril 25, 2017, 11:27:19 pm por consul »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9863
  • Agradecido: 3446 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Mayo 04, 2017, 10:40:37 am »
Ojo, últimas horas para los que se lo están pensando!!!!
No me toques los dados.
 

Desconectado luistechno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Mayo 04, 2017, 11:40:04 am »
No habia visto este juego.
Yo me apunto si salimos 4 para pillarlo por 35 dolares.
EN MADRID.
Alguien?
 

Desconectado Petrik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 56 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Mayo 04, 2017, 12:41:23 pm »
Pues otro que no se habia enterado (Me debio pillar en mala epoca y callo en el olvido). Supongo que de este no habrá megapedido a estas alturas. Me he metido con $1 para pensarmelo y mirarlo con calma, pero me parece muy interesante. Es probable que entre en el de $40, pero si saliese la opcion de pedido conjunto ($130) o tienda, caigo seguro.
 

Desconectado luistechno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Mayo 04, 2017, 02:38:37 pm »
Pues otro que no se habia enterado (Me debio pillar en mala epoca y callo en el olvido). Supongo que de este no habrá megapedido a estas alturas. Me he metido con $1 para pensarmelo y mirarlo con calma, pero me parece muy interesante. Es probable que entre en el de $40, pero si saliese la opcion de pedido conjunto ($130) o tienda, caigo seguro.

Pues nos hemos juntado 3 fijo y estoy pendiente de lo ue me diga consul, que le interesaba y le he mandado un privado. Estarias como primer suplente. Y si no contesta antes de medianoche.....
 

Desconectado Petrik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 56 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Mayo 04, 2017, 03:52:29 pm »
El problema es que soy de Santander, no se como quedaría con envío