Colaboradores


Onus expansion terrenos y fortalezas

  • 2 Respuestas
  • 1561 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Abril 12, 2017, 12:39:32 pm »
Si hay un juego que nos ha encantado en nuestra grupo, ese ha sido onus, lo cual es todo un logro porque somos de juegos cooperativos!

Hace ya algún tiempo lanzaron está ampliación, en la que añaden terrenos y fortalezas. Pero lo mejor es uno de los materiales que usan, algo único en un juego de mesa. Vais a flipar, palabra! XD



Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2017, 08:11:16 pm »
A mi la expansion tambien me flipa por materiales y contenido, y la profundidad táctica que le da al juego (me ha hecho volver a jugar al Praetorians de pc por los asedios...) pero ,y por ponerle algún pero, también hace las reglas más complejas, son muchas cosas a tener en cuenta (bosques, salir de una trinchera, pisar un conejo). Aún así merece la pena, un gran acierto de DracoIdeas
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2017, 12:45:41 am »
Si, como bien dices lo complica pero es eso, realmente le da más profundidad al juego

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro