Colaboradores


Downwood Tales (Expansión)

  • 50 Respuestas
  • 30842 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Septiembre 08, 2014, 07:05:05 pm »
La verdad que si de pequeños, nosotros nos hemos pasado todos los videojuegos en ingles, como los zelda po ejemplo, y no nos quejábamos, pues ahora los niños que nos dan vueltas en ingles, por norma general a nosotros, no tendrán ningún problema.

Qué gran verdad... Al primer juego de ordenador que jugué fue al Monkey Island en inglés...
No me toques los dados.
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Septiembre 08, 2014, 08:24:13 pm »
Totalmente de acuerdo en ese aspecto, como antes se acostumbren, y si lo ven como algo natural, mejor que mejor... pero para que aprendan inglés alguien les tiene q enseñar primero xD no sé a qué edad empiezan ahora con los idiomas (mi hijo nace en diciembre, por lo que no me he preocupado mucho por ello...) Cuando yo iba a colegio, empecé en 6º de EGB (creo q tendría 11-12 años), y encima a mi me enseñaron francés, por lo que tampoco soy experto en inglés. Yo aprendí el inglés autodidacta de la época, el de los videojuegos, el del "Raun Guan... FAIT!!" del Street Fighter xD y luego ya, la curiosidad por saber lo q decían las intros de las recreativas hizo el resto. Eso, y un par de años de academia para el vocabulario básico.

Con esto quiero decir que me defiendo, pero no soy experto. Mi mujer menos todavía, pues no lo ha estudiado nunca. A mi sobrino de 17 años, le va bien jugar en inglés, pero a un niño pequeño no sé hasta qué edad habría que esperar para introducirlo en el mundo anglófono...

Aunque eso de jugar con las cartas con la traducción encima e irlas quitando con el paso del tiempo, me parece genial... no lo había pensado
Eso tb es verdad, pero la mayoría le dábamos a los botones sin leer el texto, y hacíamos lo q podíamos en el juego... xD eran bastante más lineales que ahora (aunque el zelda no tanto) y no hacía falta saber lo que te decían xD
Pues mis peques tienen 2 años ahora mismo lo que hago para que aprendaas rapido ingles es que los dibujos animados desde que nacieron los pongo en ingles.e arrepiento un poco de haber comprado M&M en castellano, en parte lo hago tambien para los demas que quieran jugar. Pero ya comprare las expansiones en ingles para los peques.
 

Desconectado RamonthIV

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 46 veces
    • www.ramoncastells.com

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Septiembre 08, 2014, 08:41:42 pm »
A mi sobrino de 17 años, le va bien jugar en inglés, pero a un niño pequeño no sé hasta qué edad habría que esperar para introducirlo en el mundo anglófono...

Pues a la misma a la que lo introduces al castellano, no ?  ::)
(como más tarde peor)

Opino como muchos de vosotros, yo algún juego lo he comprado en inglés para obligarme a practicar.  Es un buen truco, hacer cosas que te gustan en ese idioma y así tienes motivación extra y pones de tu tiempo sin darte cuenta ni quitarselo de otras cosas.

Antes lo que comentais, yo jugaba a aventuras gráficas (Monkey Island) y juegos de rol en inglés y acabas aprendiendo bastante. De hecho, recuerdo de jovencito jugar al Jyhad (juego de cartas de vampiro) y entre diccionario, ganas y tiempo te acababas aprendiendo las reglas y jugando como si estuviera en castellano. No veas como me "jode" cuando algun juego se traduce por fans porqué tengo la tentación de caer al lado oscuro.

No soy ningún erudito del inglés pero tengo juegos como el Defenders of the realm y se puede jugar perfectamente con un nivel básico del idioma.
Enviado desde mi Spectrum +2A
 

Desconectado Nimadhreth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Agradecido: 29 veces
    • Nimadhreth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Septiembre 09, 2014, 10:45:43 pm »
Tiene una pinta buenísima. Yo intentaré esperar a la edición en español, pero no sé si podré aguantar...

Respecto a lo del inglés, los jugadores que tengan más de 35 años sabrán bien que hasta principios de los 90 los jugadores (de rol) no sabíamos lo que era un manual en español. Y menos de un wargame. Uno de los primeros traducidos fue Battletech (en el que tuve el honor de trabajar traduciendo uno de sus manuales). Luego Diseños Orbitales fue absorbida por Games Workshop y empezaron a sacar material de lo suyo. En fin, que me pierdo en historietas. Para mí al final el inglés ha sido una necesidad, e incluso fuente de trabajo ocasional. Y desde luego que con los libros se aprendía... Recuerdo algún norteamericano que alucinaba con el "vocabulario extraño" que terminas conociendo. Por ejemplo, una palabra tan básica en rol como "helmet", muchos de ellos se quedan a cuadros.
 

Desconectado crancko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 285
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Artista Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Octubre 12, 2014, 08:41:13 am »
Gran reseña y me apunto al carro de las 2 expansiones en mi wishlist prioritaria...

M&M es un gran juego!
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Marzo 30, 2016, 04:59:19 pm »
Acabo de escribir a Masqueoca a ver si tienen previsto traducirlo. En cuanto lo sepa os digo algo.


 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Marzo 30, 2016, 05:23:47 pm »
Yo me lo compré en ingles hace un año o asi y están chulas las minis. La expansión en si no lo se porque ni la he jugado.
Igual me pongo a pintarlo para estrenarlo  a lo grande. como hice con el básico.
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Marzo 30, 2016, 05:35:07 pm »
Tu si que sabes ;-)


 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Junio 30, 2016, 02:29:25 pm »
voy a retomar esto unpoco, enprincipio lo sacaban este año, no? alguin sabe algo?
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Julio 02, 2016, 11:41:50 pm »
Finales de año, me dijeron...

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk



 

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 917
  • Agradecido: 334 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Enero 10, 2017, 12:53:53 pm »
¿Se sabe algo de esta expansión?  y otra cosilla ¿los libros de las expansiones van a su bola, o continuan de la campaña original?
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Enero 10, 2017, 02:54:33 pm »
¿Se sabe algo de esta expansión?  y otra cosilla ¿los libros de las expansiones van a su bola, o continuan de la campaña original?
Downtale va por separado. Aunque puedes usar personajes del basico, si quieres.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman

Desconectado Geralto

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Febrero 02, 2017, 07:30:04 am »
Buenassss! ¿Alguien sabe algo de Downdwood Tales en castellano?¿Alguien lo ha probado en inglés y tiene tan buena pinta como parece?
 

Desconectado mmm286

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
    • ppp

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Mayo 12, 2017, 03:31:28 pm »
Buenassss! ¿Alguien sabe algo de Downdwood Tales en castellano?¿Alguien lo ha probado en inglés y tiene tan buena pinta como parece?

+1000
Alguien sabe algo nuevo?
 

Desconectado Adore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Mayo 12, 2017, 08:07:09 pm »
Lo único que de sabe nuevo de lo que ha aparecido en las dos últimas entrevistas recientes en el canal de Youtube de análisis parálisis.
Downwood de nuevo dicen que para finales de año, y la expansión de caja grande se espera en verano junto la reedición del core, del cual además han dicho que habrán cambios y "sorpresas".
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido." - Howard Phillips Lovecraft
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Koldan