Colaboradores


Cuéntanos cuál es tu TOP 3 de juegos de mesa.

  • 94 Respuestas
  • 14424 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16327
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #75 en: Agosto 19, 2019, 12:36:50 pm »
Desde El coche fantástico y El equipo A todo ha sido cuesta abajo.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #76 en: Agosto 19, 2019, 04:02:25 pm »
No se ha vuelto a hacer música de verdad desde los 70´s... ::)

Cuanta verdad...  :-[
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #77 en: Agosto 19, 2019, 04:41:19 pm »
No se ha vuelto a hacer música de verdad desde los 70´s... ::)
Desde El coche fantástico y El equipo A todo ha sido cuesta abajo.
Vosotros mismos os delatais:los juegos por los que ahora sentís hype, os aburriran en el futuro.

No tenéis capacidad suficiente para poder adorar tantos juegos durante tantas décadas... y lo sabéis.  8)
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #78 en: Agosto 19, 2019, 04:48:25 pm »
Cuanta verdad...  :-[
Efectivamente. Yo cada vez vivo menos en la nostalgia, me gusta quedarme con lo mejor de antes y con lo mejor de ahora. Pero no pongais el ejemplo de la música, por Dios, la de ahora es malisima,no hay por donde cogerla.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #79 en: Agosto 19, 2019, 05:06:02 pm »
Efectivamente. Yo cada vez vivo menos en la nostalgia, me gusta quedarme con lo mejor de antes y con lo mejor de ahora. Pero no pongais el ejemplo de la música, por Dios, la de ahora es malisima,no hay por donde cogerla.

A eso voy, lo de ahora es para arrancarse los huesecillos propios del oído con una tenaza... :'( :'(
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Agosto 19, 2019, 05:32:38 pm »
Jajajaja...

Es normal que los gustos cambien y si hablamos en juegos de mesa dónde la evolución en algunos aspectos es espectacular, sobretodo en lo relativo a os juegos narrativos/temáticos. Claro y en botella.

P.D.:Ahora como antes se hace música de mierda y también buena. :o
P.D.2: Mi juego favorito es Magic que no es precisamente moderno. ;) (aunque no se por que pero me da que este tampoco te gusta)
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #81 en: Agosto 19, 2019, 05:33:45 pm »
A eso voy, lo de ahora es para arrancarse los huesecillos propios del oído con una tenaza... :'( :'(
La primera vez que escuché a la tan famosa Rosalía sentí un dolor parecido al que describes. Ahora me hace más gracia, la misma que me produce la gente que me llama nostálgico.
Decididamente todo es mejor ahora, (el cambio climático, la corrupción política, el terrorismo en todo el mundo). Por no mencionar juegos de mesa cada vez más caros y que no aportan nada nuevo... cuantos zombicide invader hay de segunda mano? Si si, si... nostalgia.  ::)
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #82 en: Agosto 19, 2019, 06:38:40 pm »
La primera vez que escuché a la tan famosa Rosalía sentí un dolor parecido al que describes. Ahora me hace más gracia, la misma que me produce la gente que me llama nostálgico.
Decididamente todo es mejor ahora, (el cambio climático, la corrupción política, el terrorismo en todo el mundo). Por no mencionar juegos de mesa cada vez más caros y que no aportan nada nuevo... cuantos zombicide invader hay de segunda mano? Si si, si... nostalgia.  ::)

Sé que me voy a meter en un fregado de cuidado, pero... NO SOPORTO a Rosalía. Se tenía de que decir y se dijo...  ;D ;D ;) ;) (pero respeto a quien le guste ;) )
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #83 en: Agosto 19, 2019, 10:09:27 pm »
Gracias compi.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Agosto 27, 2019, 05:56:00 pm »
Pues es un tema complicado ::), pero si actualmente tuviera que elegir tres juegos de mesa, estos serían:

Gloomhaven.
Eldritch Horror.
Star Saga (con "master" es un verdadero juegazo, y con unos pocos cambios se convierte en un excelente juego en solitario).

Y si debo quedarme con los tres juegos que mas juego en mesa actualmente ;D ;), serían estos:

Cyberpunk 2077 (versión propia actualizada del Cyberpunk 2020).
Dungeons & Dragons Segunda/Quinta Edición.
Deep Madness.
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #85 en: Diciembre 25, 2021, 09:19:33 pm »
Refloto el hilo que los que lo pusieron igual es ha cambiado su TOP3, y los nuevos o despistados no han votado. Venga, ¡Animaos!

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #86 en: Diciembre 26, 2021, 10:33:00 am »


Solo 3 cuesta decidirse mmmm. A estas horas de la mañana, sin pensar demasiado y sin numerar diria que actualmente mi top 3 podria ser:
- Legendary Encounters Alien.
- Mansiones de la locura 2.
- Mage Knight.

Grandes juegos.



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Sigue costando decidirse con solo 3.
Legendary Encounters Alien sigue siendo top, es un juegazo.
Mansiones de la locura tmb lo dejamos en el top, me gustaría jugarlo más de lo que puedo y acabar de pintar las minis.
Walking Dead All Out War desbanca al Mage Knigth por poco, me apetece más sacar el walking dead aunque ambos sean juegazos.

Eldritch Horror, Descent 2 o Zombicide urbano se quedan cerca tmb por poco, pero como solo se pueden 3...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1869
  • Agradecido: 483 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #87 en: Diciembre 26, 2021, 11:49:36 am »
Pues para mí:
Némesis, lo siento pero soy fan de alien.
Space Hulk Death Angel, otro tanto ;D
Y el Eldritch Horror, con éste empezó el vicio y de ahí ha sido un no parar
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado dfr07

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Diciembre 26, 2021, 12:11:38 pm »
1. El Grande + expansiones
2. Nemesis
3. Battlestar Galactica
 

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 952
  • Agradecido: 442 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Diciembre 26, 2021, 02:31:17 pm »
Buff es difícil decidirse pero si sólo es TOP3 yo pondría (de los que tengo actualmente ojo!)

  • Heroquest (por la Nostalgia por ser mi primer juego de mazmorreo, por la ambientación, por ser un sandbox en realidad donde cada uno le metía sus reglas ... y por el salseo)
  • BattleLore (por no poner el Battle Master que fué mi primer wargame)
  • Runewars (por no poner el Twilight Imperium que  no tengo XDDD .. y por ser el juego que tengo con la partida mas larga registrada en mi haber)
Carpe Ludum