Colaboradores


Tarjeta Revolut (qué es y cómo usarla)

  • 113 Respuestas
  • 18445 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« en: Agosto 02, 2019, 01:32:32 pm »
En vistas de la curiosidad que ha despertado este tema, abro este hilo para explicar cómo funciona esta tarjeta y cómo usarla, etc. Espero, os sea de gran ayuda ;)



Suelo viajar bastante al extranjero y me he gastado mucho dinero en comisiones por pagar con la tarjeta de mi banco. Hasta que descubrí la tarjeta Revolut. Revolut es una aplicación con la que podremos tener una tarjeta virtual o física con la que hacer pagos en todo el mundo. Darse de alta es muy sencillo, se tarda solo 60 segundos, y se puede tener cuentas en diferentes divisas, cosa que, en algunos casos, es muy interesante (luego tocamos ese tema) Entre otros servicios ofrece, aparte de la cuenta corriente, la tarjeta de crédito (yo tengo la de débito) y compra de criptomonedas (el cual no he usado)

Una de las ventajas que ofrece su tarjeta es que se puede sacar dinero en todo el mundo sin comisiones. Eso sí, el límite mensual es 200 euros, cosa que también aplica al país de residencia. Si se pasa de dicho límite hay que pagar un 2%. Esto es para el servicio gratuito (el que vamos a tener todos), si se pasa a ser Premium (y eso cuesta 7,99 euros al mes) entonces el límite es de 400 euros al mes. Para pagos, NO HAY NINGÚN tipo de límite, así que tranquilos ;)

La tarjeta vitual la teneis dentro de la propia aplicación y la física, hay que pedirla. Enviartela a casa tiene unos gastos de envío, pero de vez en cuando salen promociones para que te la envíen gratis ;) Yo por mi parte, tengo la tarjeta física ya que me da miedo que se me quede el móvil sin batería o mil cosas más y no poder hacer un pago  :(

¿Cómo funciona? Pues aquí os dejo un tutorial donde lo explican de maravilla:



EDITO: Pongo también otro vídeo del gran @funkyboy en el que explica también el uso de la tarjeta, etc ;)



Básicamente, es una tarjeta prepago en la cual podemos ingresar dinero a través de nuestra tarjeta (la que tengais de vuestro banco) El mínimo para ingresar son 10€

Y ahora viene lo que todos estábais preguntando, el cambio de moneda:

Una vez has pasado una cantidad a tu tarjeta Revolut (pongamos 100€) puedes convertir lo que quieras en otra divisa (hay muchísimas). ¿Para qué sirve esto? Para cuando pagas en el extranjero en esa misma divisa. ¿Cómo hace eso Revolut? Os pongo un párrafo sacado directamente de sus FAQS:

Tu tarjeta convertirá automáticamente tu saldo a la moneda en la que estás pagando con el mejor tipo de cambio disponible, de forma que no tengas que comprar moneda con antelación. En estos momentos, en la aplicación solo se permite la tenencia y el intercambio de monedas en USD, GBP, EUR, PLN, CHF, DKK, NOK, SEK, RON, SGD, HKD, AUD, NZD, TRY, ILS, AED, CAD, HUF, JPY, MAD, CZK, QAR, THB, ZAR, MXN, RUB, SAR, HRK, BGN. La tarjeta selecciona la moneda que se debe usar en el siguiente orden:

    La moneda del pago (p. ej., si estás en el Reino Unido y llevas a cabo una transacción en euros, deduciremos los fondos de tu saldo en euros)
    La moneda de base (EUR), que se determina en función de la dirección de tu casa
    La siguiente moneda activa (incluyendo cualquier criptomoneda) con suficiente saldo


Es decir, al pagar en Libras (si tienes libras cambiadas dentro de la aplicación) pagará en Libras. Si no tienes Libras, pagará en Euros, haciéndote el cambio con mejor tasa para ti. Esto, amigos míos, es importantísimo, porque seguro que ya sabéis, que vuestro banco os cobra por pagar con su tarjeta en otra divisa... Y no poco precisamente. Revolut te da el mejor cambio posible, creedme ;)

Y ahora mi opinión personal:

Como bien ha dicho @Nachimrcorn ahora mismo la Libra está bajando. Si hacéis el cambio ahora, os lo hará al precio que tiene la Libra en ESE momento. Si luego la Libra sigue bajando no os beneficiareis de ello. Así es la vida... ¿Qué es mejor? ¿Esperar a que baje más o cambiar ahora? Pues si lo supiera, amigos míos, ahora mismo os estaría hablando desde mi yate privado en las Islas Caimán, pero no es el caso...  ;D ;D

Ah!! Y el mismo ejemplo para el Dólar, o cualquier otras moneda :)

Así que yo (y esto es algo muy personal) no suelo cambiar a ninguna divisa, pago en euros y que Revolut me haga el cambio (repito, más beneficioso que el del banco)

Creo que con el vídeo que os he puesto, se ve cómo funciona la aplicación, etc. Aún así, cualquier duda, la resolveré gustosamente.

Un saludo a todos!!

PD: menciono aquí a los que me preguntaron acerca de este tema: @Manchi @Yo Tenía Un Juego @Remiel @pibolete




« Última modificación: Agosto 05, 2019, 10:23:33 am por tylerdurden8 »
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea, periprocto, Manchi, quebranta, Wodvuch, Nachimrcorn, Remiel, jarcore, Jomra, Jaime Tenía Un Juego, dover157, Ingwaz, Gon_jugon

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16324
  • Agradecido: 3560 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2019, 02:26:16 pm »
¡Gracias por la info! Solo dos apuntes:

A mi solo me han pedido un ingreso mínimo de 10 euros y no 25.

Al hacerme la tarjeta a través de una invitación, la tarjeta física del nivel básico me la envían sin tener que pagar el envío ^^

Y ahora voy a mirarme el vídeo  ;D
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10145
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Agosto 02, 2019, 02:29:37 pm »
Pedazo de guia!

Dos detalles, el ingreso minimo son 10€ y si que puedes devolver el dinero a tu cuenta bancaria, yo lo he hecho vaya, mediante transferencia :)
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16324
  • Agradecido: 3560 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #3 en: Agosto 02, 2019, 02:32:09 pm »
Pedazo de guia!

Dos detalles, el ingreso minimo son 10€

¿Que me estás container?  :o
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Agosto 02, 2019, 02:33:50 pm »
¡Gracias por la info! Solo dos apuntes:

A mi solo me han pedido un ingreso mínimo de 10 euros y no 25.

Al hacerme la tarjeta a través de una invitación, la tarjeta física del nivel básico me la envían sin tener que pagar el envío ^^

Y ahora voy a mirarme el vídeo  ;D

Corregido!!

Pedazo de guia!

Dos detalles, el ingreso minimo son 10€ y si que puedes devolver el dinero a tu cuenta bancaria, yo lo he hecho vaya, mediante transferencia :)

Corregido también!! ;)

Gracias chicos  8)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Agosto 02, 2019, 03:01:55 pm »
Y eso de la criptomoneda alguien lo ha usado?

Esta el bitcóin muy loco y dan  ganas de invertir:p
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado jarcore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Agosto 02, 2019, 04:31:24 pm »
Gracias por el curro, cuanto suele ser el ahorro usandolo?

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

 

Desconectado pibolete

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 40
  • Agradecido: 1 veces
    • pibolete
    • pibolete

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Agosto 02, 2019, 04:31:27 pm »
Mu has gracias! Creo que el Etherfields voy a pagarlo así.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Agosto 02, 2019, 06:29:48 pm »
Y eso de la criptomoneda alguien lo ha usado?

Esta el bitcóin muy loco y dan  ganas de invertir:p

Que va, yo no lo he probado  :(

Gracias por el curro, cuanto suele ser el ahorro usandolo

Depende de tu banco. Pero un dinerillo no creas. Igual de 50 pavos el banco te cobra 2 o 3 euros. O más

Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: jarcore

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16324
  • Agradecido: 3560 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #9 en: Agosto 02, 2019, 06:35:54 pm »
Depende de tu banco. Pero un dinerillo no creas. Igual de 50 pavos el banco te cobra 2 o 3 euros. O más

Mas el dinero que extra que te puedes ahorrar si eres previsor y cambias dinero cuando el euro está fuerte.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Agosto 02, 2019, 07:19:16 pm »
gracias, este hilo es oro para los mecenas
 

Desconectado jarcore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Agosto 02, 2019, 07:56:46 pm »
Muchas gracias. Voy a probar a hacer una provisión para el etherfields

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Agosto 02, 2019, 08:26:16 pm »
Mas el dinero que extra que te puedes ahorrar si eres previsor y cambias dinero cuando el euro está fuerte.

Exactamente...  :)

Muchas gracias. Voy a probar a hacer una provisión para el etherfields

Eso es! No hay que tenerle miedo  :-*

gracias, este hilo es oro para los mecenas

A mandar!
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Agosto 03, 2019, 04:01:56 pm »
Muy clarito todo. Gracias por dedicar tu tiempo a ayudarnos. Yo ya he hecho el pago de un pledge manager en dólares y ha ido todo de maravilla.

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #14 en: Agosto 03, 2019, 04:47:50 pm »
Para pagar en un viaje al extranjero se queda corta, (a no ser que hagas un viaje cortisimo o que lleves mucho en efectivo) , pero para los mecenas va muy bien, al menos mientras mantengan esas condiciones .