Colaboradores


Darkstoners por el mundo

  • 71 Respuestas
  • 13108 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23288
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Marzo 10, 2015, 11:33:11 pm »
Hola, abro esta sección ahora que viene época de vacaciones con el objetivo de que nos contéis dónde habíes estado los foreros, qué habíes hecho y si ya ponéis una foto, sería estupendo.

Tengo un viaje planeado a Hong Kong estos días y abriré esta sección con alguna fotillo. Por cierto ¿Alguien ah estado en Hong Kong que me pueda orientar un poco?

Si alguien queire animarse a poner alguna foto o contarnos simplmente donde habéis estad últimamente. A ver quien ha estado en el lugar más raro y remoto :-)



Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2015, 12:15:14 am »
Bufff, no se como hacerlo, en los últimos 8 años cada verano he salido de españa a Francia, Inglaterra, Holanda, Belgica, Alemania, Austria,  Republica Checa, Hungria, Italia, Suecia, Noruega, Cuba y Estados unidos (Nueva York, Washingoton, Colorado, Las vegas y Los Angeles) y este verano me toca Japon.. Asi que como hacemos lo de las fotos? XD
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2015, 09:21:27 am »
Fardelejo, soy tu hombre, he estado varias veces en HK y estuve allí hace tres semanas... Por mi trabajo viajo mucho, ahora mismo estoy en Dublin... Su quieres envíame un privado o mail y te digo cuatro sitios para ir... Imprescindibles el pico victoria (subiendo en el cremallera), el paso de la fama(sobre todo su eres frikis del cine de HK como un servidor), el buda gigante de Lantau, cruzar la bahía en un star ferry, comer Dim Sum del bueno (que envidia me das!) e ir a Tsim Sha Tsui de pubs alguna noche, música en directo y unas cervezas :D
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2015, 10:50:33 am »
Te envidio Pher, por tener trabajo, y por donde te lleva :)
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23288
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2015, 11:05:56 am »
Fardelejo, soy tu hombre, he estado varias veces en HK y estuve allí hace tres semanas... Por mi trabajo viajo mucho, ahora mismo estoy en Dublin... Su quieres envíame un privado o mail y te digo cuatro sitios para ir... Imprescindibles el pico victoria (subiendo en el cremallera), el paso de la fama(sobre todo su eres frikis del cine de HK como un servidor), el buda gigante de Lantau, cruzar la bahía en un star ferry, comer Dim Sum del bueno (que envidia me das!) e ir a Tsim Sha Tsui de pubs alguna noche, música en directo y unas cervezas :D

Pues ahora mismo mis jefes están regateando con el cliente para ver si me envían o no (con el vuelo reservado, manda huevos), en cuanto se confirme, te doy un toque y me comentas.

¿Algún sitio para comprar electrónica (cámaras, primera o segunda mano) que conozcas?
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23288
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #5 en: Marzo 11, 2015, 11:07:51 am »
Bufff, no se como hacerlo, en los últimos 8 años cada verano he salido de españa a Francia, Inglaterra, Holanda, Belgica, Alemania, Austria,  Republica Checa, Hungria, Italia, Suecia, Noruega, Cuba y Estados unidos (Nueva York, Washingoton, Colorado, Las vegas y Los Angeles) y este verano me toca Japon.. Asi que como hacemos lo de las fotos? XD

Prueba a colgar fotos de donde has estado desde que eres Darkstoner y listo, jeje.

De todos modos para las sigueitnes fotos ponte un cartel que ponga "Darkstoners viajeros" o alguna chorrada de esas, que hace ilusión. Y si sujeta el cartel un Power Ranger en japón, mejor.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 11, 2015, 01:06:06 pm »
Ufff, pides mucho, intentare que sea power ranger, pero sera el blanco, que era el que mas molaba, y sino un doraemon xD
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23288
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #7 en: Marzo 11, 2015, 01:07:22 pm »

Ufff, pides mucho, intentare que sea power ranger, pero sera el blanco, que era el que mas molaba, y sino un doraemon xD

A una hello kitty tampoco le haríamos ascos.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Marzo 11, 2015, 02:52:47 pm »
Yo tengo un par en tiendas del mundo. Esta tarde las subo. Vacaciones lúdicas
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Marzo 11, 2015, 07:42:56 pm »
A ver que os parece

A lo largo de este año y el pasado, he ido a varias tiendas físicas, fuera de España. He echado en falta a veces tener más info al respecto cuando he tenido que hacer algún viaje, por lo que me dispongo a poner unas fotillos de ellas, para que si alguien va por allí de turismo/vacaciones tenga algo más de información. Quizá os parezca interesante contribuir con vuestras experiencias y fotos para que cuando la gente salga de España (o incluso en tiendas españolas), tener algo más de información.

- Nueva York: The compleat Strategist (al lado del Empire state building). La encontré un poco cara, incluso para ser física. El dependiente me pareció muy atento.







- Estrasburgo (Francia): Philibert. Había varios empleados, pero no demasiados atentos al público, a pesar de que compre varias cosas junto con mis amigos.







- También he estado en otros sitios, como Miami traté de buscar, pero no encontré ninguna tienda en la zona por la que estuve.
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Marzo 11, 2015, 08:04:18 pm »
En Nueva York yo estuve en una mítica al lado de Time Square y Madison, impresionante, dos pisos de todo tipo, pero era mas comics y merchanaising que juegos de mesa... (La del Empire State, la vi varias veces y entre, porque tenia el apartamento en la paralela, en la 37)















Por cierto, si vais a Venecia, hay una tienda preciosa de juegos de mesa y comics, en la misma venecia, al lado del canal principal, al sur, si vais os digo donde.
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Marzo 12, 2015, 04:38:20 pm »
Muy dulas las fotos!! Menudas tiendas hay fuera de España...

Yo voy a Venecia en Octubre, ya me dirás donde esta esa tienda para hacerle una visita.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Marzo 12, 2015, 04:45:46 pm »
¡Me apunto a esto! Si consigo hacer la foto bien, vais a flipar, estuve aquí:



Si no me creéis, ya veréis como salgo con mi camiseta de DarkStone cuando vuelva de semana santa :)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Marzo 12, 2015, 07:14:04 pm »
Esa molara mucho. Cuando vayas a venecia me dices y te comento.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Marzo 13, 2015, 09:59:14 am »
La foto real del fondo de windows no se donde es.

El lugar que he encontrado yo, es igualito, pero está en la zona de Toro. Me llevó mi mujer (que es de allí) y me quedé alucinado con el parecido :)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.