Colaboradores


Megapedido - Black Rose Wars

  • 333 Respuestas
  • 53281 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sox86

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #270 en: Octubre 30, 2019, 09:32:19 pm »
Gracias por molestarte en llamarles @kadaroth :)
 

Desconectado Imlar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #271 en: Octubre 31, 2019, 01:41:05 am »
Con este no os estreseis. Que lo que dicen es cierto. Las tiendas van las ultimas y aun no le ha llegado a todo el mundo. Ademas existe la posibilidad que no envien a las tiendas directamente hasta la segunda oleada, asi que yo no contaria con el juego pronto
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #272 en: Noviembre 07, 2019, 02:50:00 pm »
Tal y como comenta el compañero @Imlar, para las tiendas se enviaba todo en la wave 2. El problema es que debido a los retrasos, ahora es cuando han enviado la wave 1. Por lo tanto, las tiendas tienen que esperar al envío del material de la wave 2.

De todas formas, les he escrito para saber si nos envían algo ya debido al retraso (se supone que en Junio llegaba a las tiendas). Si averiguo algo, os informo.
 

Desconectado rgnrk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 65 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #273 en: Noviembre 13, 2019, 09:06:33 am »
Pues ya he visto alguna tienda a la que se lo han mandado, así que asumo que también deberían mandar esta primera oleada.

l8r!

PD: Y, bueno, realmente la primera oleada ya la habían enviado hace mucho. Pero efectivamente, debido a los retrasos en la segunda oleada, decidieron enviar ahora la primera oleada o todos los que tenían todo en un solo envío.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #274 en: Noviembre 13, 2019, 04:57:16 pm »
Me ha llegado email de EGD diciendome que les ha llegado el megapedido, estan confirmando emails para la dirección, así que supongo que semana que viene empezarán a enviar :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Imlar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #275 en: Noviembre 13, 2019, 05:15:55 pm »
Es posible que no haya llegado la expansion de 5-6 jugadores. Les ha pasado a muchisimos. Tuvieron un error y no hicieron suficientes. Se supone las enviaran con la segunda oleada a los que no las recibieron
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Agradecido: 331 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #276 en: Noviembre 13, 2019, 05:56:49 pm »
Es posible que no haya llegado la expansion de 5-6 jugadores. Les ha pasado a muchisimos. Tuvieron un error y no hicieron suficientes. Se supone las enviaran con la segunda oleada a los que no las recibieron

Yo soy uno de ellos........core + cronos pero sin expansión 5-6 jugadores   :(
 

Desconectado Navan

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #277 en: Noviembre 13, 2019, 08:05:44 pm »
 Buenas, me ha llegado mail de Egdgames de llegada del megapedido, (verificación de datos). Imagino que os irán llegando a todos. Así ya podemos respirar y dejarlos respirar a ellos un poco también.

 Tengo 4 o 5 Megapedidos con ellos (Tickerion, por ejemplo), a parte de los que he tenido y por ahora siempre se han portado.

 Nadie nos ha obligado a meternos en sus pedidos, hemos sido nosotros, porque nos sale más barato o porque tenemos la comodidad de olvidarnos de mails y de andar pendiente de los pagos. Y si ahora tienen retrasos, nos tendremos que aguantar y calmar nuestras ansias (me incluyo).

 Por ahora a mi, no me han fallado y han solucionado los problemas que hubiese podido tener, (si algún día pasa lo contrario, esto me lo tendré que comer palabra x palabra y sin ayuda de una buena Estrella Galicia).

 Aflojemos ansias que a todos nos pueden. Y que es dinero y en muchos casos un buen pico (que no son 5€),  pero el Black Rose Wars está más cerca.

 Un saludo.
 

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #278 en: Noviembre 13, 2019, 09:03:53 pm »
A mi también me ha llegado el correo.
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream
 

Desconectado maverius32

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #279 en: Noviembre 13, 2019, 11:20:33 pm »
Recibido correo y confirmada dirección de envio.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #280 en: Noviembre 19, 2019, 11:35:43 am »
Me acaba de llegar Core + Cronos.   Ahora toca esperar a la wave del idioma y SG   :)
 

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #281 en: Noviembre 19, 2019, 01:25:38 pm »
A mi también me ha llegado. Todo perfecto. A probar el modo solitario  :D
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream
 

Desconectado Pablitoc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 139
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #282 en: Mayo 21, 2020, 09:06:33 am »
Saludos compañeros, ¿alguien ha hablado con EGD sobre el sobrecoste de 15$ que piden los creadores de esta campaña?
 

Desconectado Navan

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #283 en: Mayo 21, 2020, 10:38:27 pm »
 Hola, ayer les he mandado un mail, cuando contesten lo dejo por aquí. Un saludo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mantxego

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Agradecido: 331 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #284 en: Junio 08, 2020, 10:55:33 am »
Pues ya están llegando los emails del robo....digoooo, de la aportación solidaria .....