Colaboradores


Vampire: The Masquerade - The Expandable Card Game [2020]

  • 25 Respuestas
  • 4975 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5548
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« en: Agosto 19, 2019, 01:33:21 pm »
Renegade Games Studios se ha aliado con White Wolf Entertainment y Paradox Interactive para lanzar Vampire: The Masquerade - The Expandable Card Game, que por lo visto se desarrollará de manera muy similar al RPG. Habrá que esperar bastante, ya que no se espera hasta Gen Con 2020.

Citas:

"Vampire: The Masquerade revolucionó el panorama de los juegos de mesa", ha dicho el presidente y editor de Renegade Game Studios, Scott Gaeta. "Estamos entusiasmados de crear un nuevo juego que explore la belleza, el conflicto y el horror del Mundo de las Tinieblas para los jugadores de mesa".

"Renegade Game Studios es bien conocido por su innovador diseño de juego y sus altos estándares de calidad", ha dicho Jason Carl, gerente de marketing de la marca World of Darkness y anfitrión de LA by Night at Geek and Sundry. "Son el socio perfecto para traer Vampire: The Masquerade en este formato ¡Estamos encantados de trabajar con este equipo galardonado, y sabemos que nuestra comunidad de vampiros estará tan emocionada por este nuevo juego como nosotros! "


https://www.renegadegamestudios.com/news/2019/8/7/renegade-game-studios-partners-with-white-wolf-entertainment-and-paradox-interactive-for-upcoming-vampire-the-masquerade-the-expandable-card-game

« Última modificación: Diciembre 04, 2019, 06:33:58 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 19, 2019, 09:55:24 pm »
Uffff, creo que entrare, tengo excusa para engañar a @Lupgan y jugar con el
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2019, 10:20:11 pm »
Suena a LCG competitivo.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1359 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Agosto 20, 2019, 12:43:13 pm »
Suena a LCG competitivo.
O a CCG, si es que alguien va a seguir apostando por ese modelo. Pero la verdad es que esta noticia y no decir nada es lo mismo.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1064
  • Agradecido: 282 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Agosto 20, 2019, 12:47:20 pm »
Para juego de cartas de vampire ya existe vtes, lo que saquen difícilmente será tan bueno
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Agosto 21, 2019, 10:35:53 am »
O a CCG, si es que alguien va a seguir apostando por ese modelo. Pero la verdad es que esta noticia y no decir nada es lo mismo.
Para juego de cartas de vampire ya existe vtes, lo que saquen difícilmente será tan bueno

Bufff yo pensaba lo mismo... me huele a CCG y pensaba bah... que pueden sacar estos que sea mejor que VTES...

Hasta que investigando un poco he visto que una buena parte de Renegade Studio vienen de Decipher... así que quizás no haya que descartarlos tan pronto...
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Agosto 21, 2019, 10:56:17 am »
Me huele a que sera una revision mejorada del anterior, yo creo que caere
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5548
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #7 en: Agosto 21, 2019, 11:30:05 am »
Bufff yo pensaba lo mismo... me huele a CCG y pensaba bah... que pueden sacar estos que sea mejor que VTES...

Hasta que investigando un poco he visto que una buena parte de Renegade Studio vienen de Decipher... así que quizás no haya que descartarlos tan pronto...

Está en la web...

https://www.renegadegamestudios.com/about-renegade#
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Agosto 21, 2019, 12:20:52 pm »
Puffffff, hay algo que no me encaja en todo esto.
Hace poco WW cedió los derechos después de muchos años de negociaciones de V:TES y por eso estamos viendo de nuevo en las tiendas material del CCG. Por lo visto ha tenido muy buena cogida por parte de los aficionados sobretodo arrastrados por los viejos jugadores y se ha montado una nueva comunidad muy activa por el momento.
Quizás este sea el movimiento de WW para sacar tajada y ser la competencia directa de V:TES. ???

P.D.: Por mucho que estén los chicos de la antigua decipher, Garfield es mucho Gardfield cuendo hablamos de cartas. :P :D
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Agosto 21, 2019, 01:53:09 pm »
No, si no digo que lo tengan fácil, pero es que hasta ahora había leído la noticia en plan ah ok, a otra cosa. Sin embargo después de leer que los creadores de juegos como star wars o el señor de los anillos estan detrás pues ha llamado mi atención. A lo mejor optan por un formato vs en vez de multiplayer, si fuera lcg y estuviera bien tiene posibilidades de que entre.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1064
  • Agradecido: 282 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Agosto 21, 2019, 04:59:33 pm »
A mi que cedan los derechos de vtes a black chantry, para al año anunciar que sacan otro juego de cartas un año después es muy feo.
Vtes resurge porque tenía un grupo de gente que no dejó de jugar y en cuanto sacaron algo lo compraron en masa.
Pueden tener éxito o no ahora, pero no tienen un público fidelizado con el nuevo juego, y por mi experiencia en juegos de mesa se que al 90% se dejará de jugar en menos de 5 años. Sólo hay dos juegos que hayan aguantado el mercado: magic, y vtes (que cumple 25 años)
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5548
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #11 en: Agosto 21, 2019, 06:11:56 pm »
Yo nunca he jugado al VTES, y aunque es muy buen juego me daría pereza entrar. Primero porque lleva tanto tiempo en el mercado que me siento abrumado por todo el contenido. Segundo porque en mi humilde opinión, el arte y el diseño gráfico es más feo que pegarle a un padre. Además cada pieza parece hecha por un artista diferente y me parece un pupurrí de estilos que me descoloca demasiado. No obstante, me gusta Vampiro, y no le haría ascos a un nuevo juego de cartas si resulta acertado. Todavía no sabemos qué tipo de juego van a desarrollar, quizás no se parezca en mecánicas al VTES. Quizás esté orientado a refrescar la franquicia, y atraer al mundo de las tinieblas a  una nueva generación de jugadores. No tienen por qué ocupar un mismo nicho o ser el sustituto del otro. Cada cual puede tener su público.
« Última modificación: Agosto 21, 2019, 06:22:35 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1064
  • Agradecido: 282 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Agosto 21, 2019, 07:42:10 pm »
Es que hay muchos artistas diferentes. Es cierto que algunas cartas son realmente horribles.
Hoy en día para entrar a jugar solo se necesita comprar uno de los 5 mazos base que han sacado: 4 del sabbath y 1 de stanislava. Muy buenos mazos y no se necesita más.
 

Desconectado zoki

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • Agradecido: 3 veces
  • Partida impugnada
    • zoki
    • Partida impugnada

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Webmaster Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Agosto 23, 2019, 04:29:40 pm »
Uno de mis juegos de rol favorito y de jcc también... a ver qué nos traen con esto... Cruzo los dedos.
 

Desconectado ElreyLagarto

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 26
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Octubre 29, 2019, 02:04:43 pm »
Ha habido alguna demo en Essen o noticia relacionada??