Colaboradores


Megapedido - Nemesis

  • 2230 Respuestas
  • 293686 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1110 en: Agosto 21, 2019, 10:57:20 am »
Yo lo esperaba desde un comienzo para Septiembre, asi que al final tendré razón
 

Desconectado Simmer

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 10 veces
    • Red_szark
    • Simmer_szark

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1111 en: Agosto 21, 2019, 12:45:31 pm »
egd y efrit no tienen culpa de na...
yo como buen conspiranoico creo que este maltrato es deliberado por parte de los ks que no les mola ver como terceros montan megapedidos haciéndoles perder pasta pq gente que entraría individualmente pagando más se les van en los megapedidos pagando menos

pero bueno es una posible teoría...lo más probable es que sea un cúmulo de mala suerte y casualidades.....

la verdad está ahí fuera
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1112 en: Agosto 21, 2019, 01:10:42 pm »
egd y efrit no tienen culpa de na...
yo como buen conspiranoico creo que este maltrato es deliberado por parte de los ks que no les mola ver como terceros montan megapedidos haciéndoles perder pasta pq gente que entraría individualmente pagando más se les van en los megapedidos pagando menos

pero bueno es una posible teoría...lo más probable es que sea un cúmulo de mala suerte y casualidades.....

la verdad está ahí fuera

Pero si envían a los megapedidos al PM para no tener que pagar a KS el porcentaje ;). Además casi queda como los conjuntos y les sacan el mismo rendimiento. Para ellos es dinero y forma de atraer a gente que puede que de otra forma no entrara. Además hacen nuevos adeptos a sus productos, ¿que más queieres?. Beneficio para AR por todos los sitios, xDDDD
 

Desconectado melkor1984

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 142 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #1113 en: Agosto 21, 2019, 01:24:13 pm »
Decir que llega el día 18 para a continuación decir que no saben si llegará esta semana o la siguiente.

¿Qué queréis uqe os diga que no es culpa de EGD? para mí sí lo es... esto no viene de nuevo, viene de un camión que según parece se dio la vuelta y se marchó.  Motivo de más para estar pendiente.

Ya lo dije la otra vez, si hay un pedido con tanta pasta de por medio estaría pendiente, si además este pedido ya viene con retraso por un supuesto paseo de un camión estaría más pendiente y exigiría el segundo envío con tracking, o al menos estaría pendiente...


Pero no llaman, no saben donde está el camión, lo único que nos limitamos a ... cuando lleguen han llegado y ya enviaremos un par de mail cada mes. No lo sé, no me parece suficiente la verdad. Y no lo digo por estar en el megapedido o no, a mí personalmente me la sopla llegará cuando llegue y no tendré tiempo de jugarlo, pero desde luego hace daño a la imagen de la tienda. Yo he perdido interés en la página web desde que veo esto, ¿qué hace diferente proteger a sus clientes a este u otro tema? ¿quien me dice que me arreglarían otros problemas que pudiera tener en cualquier cosa que nos ea un megapedido? Yo trabajo de cara al público también y más del 50% de mi trabajo viene referenciado de anteriores clientes porque, literalmente, me rompo la cara por ellos y por tenerlos siempre informados. Eso hace que me lleguen nuevos clientes porque saben que estarán protegidos con nuestra empresa.


En fin, sólo es una reflexión. La he escrito sin releerla y seguro que alguna barbaridad he puesto, pero espero que se entienda mi mensaje a grandes rasgos. Ando un poco liado y me ha salido así xD.
 

Desconectado Jorszgz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1114 en: Agosto 21, 2019, 01:54:11 pm »
Decir que llega el día 18 para a continuación decir que no saben si llegará esta semana o la siguiente.

¿Qué queréis uqe os diga que no es culpa de EGD? para mí sí lo es... esto no viene de nuevo, viene de un camión que según parece se dio la vuelta y se marchó.  Motivo de más para estar pendiente.

Ya lo dije la otra vez, si hay un pedido con tanta pasta de por medio estaría pendiente, si además este pedido ya viene con retraso por un supuesto paseo de un camión estaría más pendiente y exigiría el segundo envío con tracking, o al menos estaría pendiente...


Pero no llaman, no saben donde está el camión, lo único que nos limitamos a ... cuando lleguen han llegado y ya enviaremos un par de mail cada mes. No lo sé, no me parece suficiente la verdad. Y no lo digo por estar en el megapedido o no, a mí personalmente me la sopla llegará cuando llegue y no tendré tiempo de jugarlo, pero desde luego hace daño a la imagen de la tienda. Yo he perdido interés en la página web desde que veo esto, ¿qué hace diferente proteger a sus clientes a este u otro tema? ¿quien me dice que me arreglarían otros problemas que pudiera tener en cualquier cosa que nos ea un megapedido? Yo trabajo de cara al público también y más del 50% de mi trabajo viene referenciado de anteriores clientes porque, literalmente, me rompo la cara por ellos y por tenerlos siempre informados. Eso hace que me lleguen nuevos clientes porque saben que estarán protegidos con nuestra empresa.


En fin, sólo es una reflexión. La he escrito sin releerla y seguro que alguna barbaridad he puesto, pero espero que se entienda mi mensaje a grandes rasgos. Ando un poco liado y me ha salido así xD.

Totalmente de acuerdo.
Conmigo perdieron un cliente hace tiempo(Y no creo que sea el único) . Solo espero que me llegue todo de este megapedido de una vez y hasta luego para no volver.
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1115 en: Agosto 21, 2019, 02:04:26 pm »
En las quejas tenéis parte de razón. Lo normal es interesarse por dónde va el camión en un pedido tan grande (que toco sabemos los correos que mandan y si les contestan o no. Sé de primera mano que muchas de estas empresas tardan muuuucho en contestar a los mails).

De todas formas, recuerdo que en principio la fecha estimada de entrega de todo era para septiembre/octubre cuando se recibiese la Wave 2. Lo de entregar el Core antes fue una opción que nos dieron a posteriori, una vez cerraron el Megapedido. Lo digo porque yo en mi cabeza tengo interiorizado no recibir esto hasta que no tengan la Wave 2 y por ello no me preocupo si el camión llegó en julio, el 18 de agosto o si llega el 1 de septiembre.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1116 en: Agosto 21, 2019, 02:09:08 pm »
Hay ganas de jugar al nemesis eh? 😄
Haceros a la idea de septiembre entre pitos y flautas como ya se dijo anteriormente.
Nos pueden decir fechas y tal, pero como consumidor ya deberíamos saber que fechas reales manejar con estas cosas, además de contar con inconvenientes como lo sucedido.
Si me dicen 15 dias, yo oigo un mes. Que llega en el plazo pues genial, que no... Pues poco me importa pues no tenía expectativas de otra fecha.
Un saludo y paciencia ya queda menos
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1117 en: Agosto 21, 2019, 05:29:14 pm »
No entiendo tanta queja, ya sabemos que siempre hay retrasos en los pedidos por KS, que esta vez en vez de ser el pedido retrasado a una sola persona es a una tienda, pues alguna vez pasara, pero la profesionalidad de EGD para mi siempre ha sido y sera excelente, que algunos no queráis verlo así, pues aquí tenéis el foro para quejaros y si no os gusta os buscáis vuestro megapedido, pero el trato y las formas y maneras con que nos trata EGD son incuestionables, si dicen que mas no pueden hacer, asi sera, pero no pasa nada por que se espere algo mas de tiempo , que los sois muy cansinos con la espera...

Dicho esto, yo ya tenia en mente desde hace tiempo que hasta septiembre no lo tendría, asi que no me importa seguir esperando, que parece que algunos les quema no tenerlo ya, para luego casi seguro, tenerlo guardando polvo...
« Última modificación: Agosto 21, 2019, 05:31:28 pm por Soloia »
 

Desconectado zyreg

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1118 en: Agosto 21, 2019, 05:54:50 pm »
Yo creo que EGDgames no tienen ninguna culpa y los que se están columpiando son AR que yo creo que se inventan excusas y aún ni los han enviado y están esperando a juntarlos con los nemesis retail de edge...
 

Conectado Rumpelstinkin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan
« Respuesta #1119 en: Agosto 21, 2019, 06:02:57 pm »
El enfado de la gente no creo que venga de si efrit o EGDgames insiste o no cada día a ver si llega ya el pedido, sino por la tomadura de pelo por parte de AR que estamos recibiendo todos.

Sí, un megapedido, pero a cientos de mecenas agrupados en uno solo, así que es normal que la gente exija un mínimo de respeto y pidan explicaciones, que si no pueden dar plazos que no los den, pero que no nos tomen por tontos.

Dicho esto, por mí que el "camión" ni ha salido, ni existe, y esperemos a que nos llegue todo en una sola wave que es como lo hemos pagado desde el principio.
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1120 en: Agosto 21, 2019, 08:05:33 pm »
Cuando lo saque edge para tiendas lo tendremos los demas....
 

Desconectado Jorszgz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1121 en: Agosto 21, 2019, 09:35:04 pm »
Cuando lo saque edge para tiendas lo tendremos los demas....

Pero el camionero habrá olvidado los SG de la wave 1 y entonces vendrán con la wave 2... Al tiempo.
 

Desconectado cmw

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 7 veces
    • cmwest

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1122 en: Agosto 23, 2019, 01:56:10 am »
Oye, alguien sabe si otras tiendas quede organicen megapedidos estan, teniendo este mismo problema? Es que se que hay alguna que también los organiza piso no recuerdo cuáles y es por ver si nos están vacilando a todos o solo a nosotros
 

Desconectado juanikoct

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 10 veces
    • https://www.youtube.com/@MisAventurasLudikas

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1123 en: Agosto 23, 2019, 09:52:37 am »
Oye, alguien sabe si otras tiendas quede organicen megapedidos estan, teniendo este mismo problema? Es que se que hay alguna que también los organiza piso no recuerdo cuáles y es por ver si nos están vacilando a todos o solo a nosotros
En Dungeon marvels pidieron copias también, no de si como megapedido o que y si...aún no les han llegado ni saben cuándo.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

 

Desconectado Simmer

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 10 veces
    • Red_szark
    • Simmer_szark

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1124 en: Agosto 23, 2019, 10:31:12 am »

nuestro megapedido ha caído por un vortice y ahora está perdido en el espacio y el tiempo en la dimensión desconocida...