Colaboradores


¿Cuál es tu película favorita individual absoluta?

  • 82 Respuestas
  • 18524 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Septiembre 27, 2019, 10:39:05 pm »
La frase no era que no encotraba las piernas?
sí, gracias ganix, me ha faltado al final "y no consigo encontrar sus malditas piernas!". pero no la q se suelte decir de "dios mío, no siento las piernas "

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

 

Desconectado Weaker

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Septiembre 27, 2019, 11:14:15 pm »
sí, gracias ganix, me ha faltado al final "y no consigo encontrar sus malditas piernas!". pero no la q se suelte decir de "dios mío, no siento las piernas "

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Esa frase mal dicha la popularizó el Reportero total en Crónicas marcianas si no recuerdo mal.
 

Desconectado SaLaS

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 41
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Septiembre 27, 2019, 11:45:16 pm »



 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #48 en: Septiembre 28, 2019, 05:58:05 pm »
Esa frase mal dicha la popularizó el Reportero total en Crónicas marcianas si no recuerdo mal.

Exacto ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #49 en: Septiembre 30, 2019, 07:14:32 am »
 Es que Acorralado es mucho mejor peli que los Rambos, aunque a mi de crio me molaba más Rambo 2, y la nostalgia tiene mucha fuerza. Rambo 3 me gustaba, pero la valoro más ahora que de pequeño.

En cuanto a Mad Max, la volví a ver hace no mucho (original en VHS), y ha envejecido mucho mejor que star wars, que también la volví a ver hace poco. Star wars está bien que sea fantasiosa y épica, pero es bastante infantil por momentos . Mad max salió solo 2 años después y es mucho más adulta, seria, cruda y realista, y se hizo con muy poco dinero.
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Septiembre 30, 2019, 12:56:59 pm »
Pero esas no son pelis individuales, son pelis que forman parte de una saga o varias . Cómo películas indivuales valore un ciento, pulp fiction, reservoig dogs, malditos bastardos, Django, érase una vez en Hollywood, el club de la lucha, la princesa prometida, snatch cerdos y diamantes, interestelar, black hawk derribado, el atlas de las nubes, Big fish, age if rocks(si la de Tom Cruise), el último samurái, Avatar, cadena perpetua, ... Elegir una que no haya elegido otro me costó hasta dar con la de lock N stock, que es una película que me me hizo reír hasta más no poder y le tengo muchísimo cariño por la de ratos pasados entre humos y risas. Hay mil más , y las que habéis dicho que no he añadido ...
« Última modificación: Septiembre 30, 2019, 12:58:58 pm por ropesalido »
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #51 en: Septiembre 30, 2019, 06:34:00 pm »
Pero esas no son pelis individuales, son pelis que forman parte de una saga o varias . Cómo películas indivuales valore un ciento, pulp fiction, reservoig dogs, malditos bastardos, Django, érase una vez en Hollywood, el club de la lucha, la princesa prometida, snatch cerdos y diamantes, interestelar, black hawk derribado, el atlas de las nubes, Big fish, age if rocks(si la de Tom Cruise), el último samurái, Avatar, cadena perpetua, ... Elegir una que no haya elegido otro me costó hasta dar con la de lock N stock, que es una película que me me hizo reír hasta más no poder y le tengo muchísimo cariño por la de ratos pasados entre humos y risas. Hay mil más , y las que habéis dicho que no he añadido ...
Es verdad... el jet lag me está matando.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Octubre 04, 2019, 01:57:04 pm »
Pero esas no son pelis individuales, son pelis que forman parte de una saga o varias . Cómo películas indivuales valore un ciento, pulp fiction, reservoig dogs, malditos bastardos, Django, érase una vez en Hollywood, el club de la lucha, la princesa prometida, snatch cerdos y diamantes, interestelar, black hawk derribado, el atlas de las nubes, Big fish, age if rocks(si la de Tom Cruise), el último samurái, Avatar, cadena perpetua, ... Elegir una que no haya elegido otro me costó hasta dar con la de lock N stock, que es una película que me me hizo reír hasta más no poder y le tengo muchísimo cariño por la de ratos pasados entre humos y risas. Hay mil más , y las que habéis dicho que no he añadido ...
de Tarantino, menos la de Hollywood, la q quieras. muy fan desde q salió Reservoir Dogs.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #53 en: Octubre 04, 2019, 04:54:05 pm »
de Tarantino, menos la de Hollywood, la q quieras. muy fan desde q salió Reservoir Dogs.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Qué te ha pasado con la última? La tengo a falta de ver  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Octubre 04, 2019, 05:13:57 pm »
Qué te ha pasado con la última? La tengo a falta de ver  ::)
lo q no me ha pasado con ninguna suya,  aburrirme y desear q acabara. en general,  deslavazada e incoherente como si se le hubiera caído el libreto en una hormigonera. como si él mismo se aburriese de rodarla.

cuando la veas me lees,  no te haga spoilers.

No entiendo lo de hacer homenajes pero no (Bruce Lee como si fuera gili, cuando todos los actores de acción de la época querían entrenar con él  y el mismo Tarantino es fan declarado).

no entiendo lo del final en plan "lo que tuvo que ser". En Malditos Bastardos me gusta porque toda la peli denota menos rigor histórico y era como "venga, lo q siempre hemos querido ver en una peli de la 2GM pero nunca pintan porque no pasó"(masacrar a Hitler), pero aquí me parece forzado.

El metadiscurso de la chica en el coche también me parece forzado y en general poco elegante comparado con otros monólogos de Tarantino.

Hay actores q saben hacer q el silencio signifique algo,  pero Brad Pitt no es uno de ellos.

y otras cosas q no recuerdo ahora.

lo mejor de la peli,  Dicaprio, pero creo q eso es más cosa de Dicaprio q se blinda los contratos. y la ambientación, atrezzo etc  una maravilla.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #55 en: Octubre 04, 2019, 07:27:14 pm »
lo q no me ha pasado con ninguna suya,  aburrirme y desear q acabara. en general,  deslavazada e incoherente como si se le hubiera caído el libreto en una hormigonera. como si él mismo se aburriese de rodarla.

cuando la veas me lees,  no te haga spoilers.

No entiendo lo de hacer homenajes pero no (Bruce Lee como si fuera gili, cuando todos los actores de acción de la época querían entrenar con él  y el mismo Tarantino es fan declarado).

no entiendo lo del final en plan "lo que tuvo que ser". En Malditos Bastardos me gusta porque toda la peli denota menos rigor histórico y era como "venga, lo q siempre hemos querido ver en una peli de la 2GM pero nunca pintan porque no pasó"(masacrar a Hitler), pero aquí me parece forzado.

El metadiscurso de la chica en el coche también me parece forzado y en general poco elegante comparado con otros monólogos de Tarantino.

Hay actores q saben hacer q el silencio signifique algo,  pero Brad Pitt no es uno de ellos.

y otras cosas q no recuerdo ahora.

lo mejor de la peli,  Dicaprio, pero creo q eso es más cosa de Dicaprio q se blinda los contratos. y la ambientación, atrezzo etc  una maravilla.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Lo tendré em cuenta compi ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Octubre 04, 2019, 07:42:15 pm »
ya me cuentas XD

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Octubre 05, 2019, 07:09:25 am »
de Tarantino, menos la de Hollywood, la q quieras. muy fan desde q salió Reservoir Dogs.


No puede gustarle a todos, todo.

Y no he puesto películas de anime. Akira, la princesa mononoke o ninja scroll.

Hay donde elegir, que es lo dificil
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #58 en: Octubre 05, 2019, 11:11:11 pm »
No tengo una, como todo el mundo pero diré...
The thing de Jhon carpenter y protagonizada por "el puto Kurt Russell"
No sé las veces que la habré visto pero siempre me engancha esa obra
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #59 en: Octubre 06, 2019, 11:43:20 am »
Entonces, de mi lista inicial, la única que no forma parte de sagas es El señor de la guerra. Pues la he visto 2 o 3 veces sólo, pero es diferente y la recomiendo.