Colaboradores


Kickstarter - Knockdown Board Game (Awaken Realms Lite)

  • 28 Respuestas
  • 4016 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Octubre 25, 2020, 03:45:01 pm »
Salud

Bueno, lleva un tiempillo saliendo una serie de juegos de enfrentamiento directo con miniaturas que buscan simplificar todo y hacerlo muy ágil (están destacando los Funkoverse y los Unmatched, con la particularidad de que ambos permiten mezclar universos), este entraría en ese apartado. También tiene miniaturas por puro gusto de tenerlas.

De los cubitos, me gusta una parte y la otra no le veo demasiado sentido. Quiero decir, que sea como tu «estado de forma» (si no he entendido mal) está bien, con lo que descansar te permite descartar cubitos y otras cosas te suman cubitos (contando las «heridas»)...  pero llegamos a lo de la torre (que es importante, pues marca el KO posible y es a la mejor de tres rondas) y se vuelve un juego de habilidad. Intenta ser una vuelta de tuerca pero, no sé, me parece forzada y que le quita la gracia a toda la posible estrategia robando determinadas cartas, avanzando o retrocediendo. (Y al juego le falta un reloj de arena, sin un reloj de ese estilo no me hagas tomar el tiempo, jajaja). Como alternativa (creo que ya ven que puede ser una debilidad) proponen el sistema con los tres dados que tampoco me convence mucho. ¿A ustedes qué les parece estas formas de ver quién vence?

El escenario de Némesis parece que permite más movimiento (tiene 4 casillas más, o al menos eso parece).

Lo de la caja para hacer de «fondo», aunque queda bonito en la foto, no creo que sea cómodo jugando. Si estamos sentados una persona frente a la otra, el tablero no se puede poner en horizontal, sino en vertical, con lo que veremos el fondo «de lado» (y el tablero como una columna y no sé por qué me parece más intuitivo verlo como una fila); eso significa que uno de los laterales de la caja nos impedirá ver un poco del fondo. La única forma en que quede bien sería sentándonos una al lado de la otra y no lo termino de ver claro por el tipo de juego.

El arte del juego sí me gusta, incluso preferiría solo siluetas en las cartas de acción, pero así está bastante curioso (aunque una mayor diversidad de la persona que aparece tampoco sobraría). Las miniaturas me gustan un montón y otros elementos están curiosones (tal vez los cartoncitos individuales son demasiado grandes).

Que vengan 3 personajes me parece bien, con 2 sería justito, con más estaría mejor, pero 3 al menos da cierta variabilidad. Hablando de eso último, ahora se supone que saldrá la variante hasta 4 personas (mientras reviso este mensaje, veo que están a 1 € de esos 50 mil para esa meta extra).

Ah, meter otros universos de AR en este juego me parece una buena idea, en parte porque atraes jugadoras de dichos universos y en parte porque por lo visto hacer cruces está de moda y así ellos lo hacen entre sus propios universos y ya, logro desbloqueado, jajaja.

Creo que es una buena idea que en la campaña hagan un 2x1, te dan dos cajas (que parece que rondarán esos 25 € de precio final) y te cobran solo 1, así justifican un poco el no bajarte más en una caja. El problema, como en casi todos los juegos pequeños de KS, está en el envío. Si el juego vale 25 €, que te cobren 11 € de envío es un sobreprecio muy alto. Si en otros juegos de AR los pedidos grupales salen a cuenta, en este es casi una necesidad (por libre: 36; en grupo: 25,5 la unidad). Sí me parece un juego dependiente del idioma (no es que tenga mucho texto, pero el que tiene importan bastante). Lástima que el juego esté solo en inglés.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: lag14

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #16 en: Octubre 25, 2020, 04:05:24 pm »
Salud

Bueno, lleva un tiempillo saliendo una serie de juegos de enfrentamiento directo con miniaturas que buscan simplificar todo y hacerlo muy ágil (están destacando los Funkoverse y los Unmatched, con la particularidad de que ambos permiten mezclar universos), este entraría en ese apartado. También tiene miniaturas por puro gusto de tenerlas.

De los cubitos, me gusta una parte y la otra no le veo demasiado sentido. Quiero decir, que sea como tu «estado de forma» (si no he entendido mal) está bien, con lo que descansar te permite descartar cubitos y otras cosas te suman cubitos (contando las «heridas»)...  pero llegamos a lo de la torre (que es importante, pues marca el KO posible y es a la mejor de tres rondas) y se vuelve un juego de habilidad. Intenta ser una vuelta de tuerca pero, no sé, me parece forzada y que le quita la gracia a toda la posible estrategia robando determinadas cartas, avanzando o retrocediendo. (Y al juego le falta un reloj de arena, sin un reloj de ese estilo no me hagas tomar el tiempo, jajaja). Como alternativa (creo que ya ven que puede ser una debilidad) proponen el sistema con los tres dados que tampoco me convence mucho. ¿A ustedes qué les parece estas formas de ver quién vence?

El escenario de Némesis parece que permite más movimiento (tiene 4 casillas más, o al menos eso parece).

Lo de la caja para hacer de «fondo», aunque queda bonito en la foto, no creo que sea cómodo jugando. Si estamos sentados una persona frente a la otra, el tablero no se puede poner en horizontal, sino en vertical, con lo que veremos el fondo «de lado» (y el tablero como una columna y no sé por qué me parece más intuitivo verlo como una fila); eso significa que uno de los laterales de la caja nos impedirá ver un poco del fondo. La única forma en que quede bien sería sentándonos una al lado de la otra y no lo termino de ver claro por el tipo de juego.

El arte del juego sí me gusta, incluso preferiría solo siluetas en las cartas de acción, pero así está bastante curioso (aunque una mayor diversidad de la persona que aparece tampoco sobraría). Las miniaturas me gustan un montón y otros elementos están curiosones (tal vez los cartoncitos individuales son demasiado grandes).

Que vengan 3 personajes me parece bien, con 2 sería justito, con más estaría mejor, pero 3 al menos da cierta variabilidad. Hablando de eso último, ahora se supone que saldrá la variante hasta 4 personas (mientras reviso este mensaje, veo que están a 1 € de esos 50 mil para esa meta extra).

Ah, meter otros universos de AR en este juego me parece una buena idea, en parte porque atraes jugadoras de dichos universos y en parte porque por lo visto hacer cruces está de moda y así ellos lo hacen entre sus propios universos y ya, logro desbloqueado, jajaja.

Creo que es una buena idea que en la campaña hagan un 2x1, te dan dos cajas (que parece que rondarán esos 25 € de precio final) y te cobran solo 1, así justifican un poco el no bajarte más en una caja. El problema, como en casi todos los juegos pequeños de KS, está en el envío. Si el juego vale 25 €, que te cobren 11 € de envío es un sobreprecio muy alto. Si en otros juegos de AR los pedidos grupales salen a cuenta, en este es casi una necesidad (por libre: 36; en grupo: 25,5 la unidad). Sí me parece un juego dependiente del idioma (no es que tenga mucho texto, pero el que tiene importan bastante). Lástima que el juego esté solo en inglés.

Hasta luego ;)

Sí, el diseño está hecho para que ambos jugadores estén en el mismo lado de la mesa. Se podría jugar enfrentados sin colocar la tapa como fondo, pero le quitaría ambientación.
Y como bien comentas, cada caja no solo varía en el arte, sino que lleva un escenario con una configuración diferente de casillas. Lo explicaban en la última actualización



Suscribo todo lo demás que comentas, lo ideal con este KS sería hacer un grupal. Y el arte, a mí tampoco me desagrada. ;)
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Octubre 26, 2020, 07:55:34 pm »
Salud

Pues nada, ya han puesto como compra extra el volumen III, a 25 €* (sí que parece que será el precio final), esta vez basada en Tainted Grail (enlace a la actualización):


El tablero parece que tiene un hueco especial... lo que sí veo es que cada volumen (o la mini extra) tiene sus particularidades, eso está bien.

Además, con el volumen III «regalan» un personaje extra que, para quienes no pillen ese volumen, estará disponible por 6 €. Me parece una buena idea, la verdad; así se da un pequeño extra por entrar en el volumen de una vez (en vez de económico, como es en las dos primeras cajas, acá es en material jugable) y, a la par, cualquiera puede acceder a este nuevo personaje (sometido a votación). Curiosamente, esto último no lo anunciaron con el volumen III, sino en otra actualización (tal vez porque no ha tenido un impacto significativo este volumen III, aunque es pronto para medirlo, en «extras» no hay mucho dinero metido en la campaña, lo metido no daría ni para 124 de la expansión).

El extra sometido a votación es Cleito de Lords of Hellas o Niamh de Tainted Grail:


Es interesante esa lucha pues, para los que están con el V. III, cuadra más Niamh (mismo juego), pero desde la idea de mezclar universos y para quienes no están en ese V. III, cualquiera de las dos es buena opción e, incluso, la lucha podría estar decantándose por Cleito en tanto que TG tiene representación actual en las cajas del juego...

También han anunciado que el volumen IV no saldrá durante esta campaña, no sé si porque no lo tienen hecho, el escaso éxito del extra actual (que, insisto, es pronto para valorarlo, al menos desde fuera). Parece que andan algo sorprendidos por la cantidad de gente que pide cosas extras, sobre todo teniendo en cuenta que en teoría es un juego baratillo, creo que no terminan de ver (eso o se hacen los tontos) que en KS los juegos baratillos tienen medias de gasto nada contenidas... pero ofrecer muchos extras de pago puede ser dispararse al pie e igual por eso no están aceptando las ideas como locos y solo hacen un poco de tiempo para generar expectativa.

Hasta luego ;)

*Ya avisan que metiendo este extra el coste del envío sube unos 2 €.
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, lag14

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #18 en: Octubre 29, 2020, 06:16:16 pm »
Salud

Pues por lo visto medio enfadó el que sacaran el volumen III a 25 euros y con pocos «detalles» (tiene una miniatura extra, que teniendo en cuenta que viene originalmente con 3, es un montón de contenido a mayores, pero no se ve, acostumbrados a kilos de plástico, imagino), pero no importa lo que se haga, alguien siempre se molesta. La queja fundamental es que era una caja por 25 cuando la recompensa básica son dos cajas por ese precio... claro, pero es que la «oferta» está en el paquete básico (2x1), no en lo extra. En fin.

Lo que sí está teniendo la campaña es una pérdida de gente, según Kicktraq, lleva tantos días de caída como los tuvo de subida y eso en una campaña corta canta mucho. Lo cierto es que superó con sobra las 2 000 personitas, nada mal, pero ya anda en 1 968 (ha caído unas 127 personas, una tasa de variación de -6,06 en cuatro días).

En dinero la cosa ha ido algo mejor, en parte porque la gente sí ha ido comprando la expansión (van como 227 cajas, o sea, eso es lo que sale de dividir el dinero que no es ingreso directo entre 25). En todo caso, son 2 días perdiendo dinero (algo menos de 900 euros), que no es particularmente significativo (una tasa de variación de -1,71 % en dos días). Un valle muy pronunciado para una campaña tan corta.

Por último, y no sé por qué desde el inicio no era así, han anunciado que las hojas de personaje tendrán dos lados distintos, con lo que en términos prácticos sería como tener 6 personajes por caja (más o menos; o 3 con dos variantes, lo cual sigue estando curioso). Lo han presentado como una incorporación por las ideas de la gente (aquí la actualización).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: lag14

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #19 en: Octubre 29, 2020, 08:34:50 pm »
¡Uf! Pues sí, cuatro días perdiendo mecenas y dos perdiendo dinero. Y en número de mecenas muy lejos de sus proyectos más exitosos. Y mira que el precio de entrada es muy bajo. Aunque bueno, si todo al que no entra es porque le parece el juego tan poco atractivo como a mi, pues lo comprendo. Menos mal que acaban en dos días, porque si no creo que la sangría iba a ser mucho mayor.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #20 en: Noviembre 02, 2020, 08:57:13 am »
Salud

Campaña finalizada con más pena que gloria. 2 163 personas que aportaron un total de 58 207 €. La campaña perdió gente cuatro días y dinero, al final, solo 1 (cuando puse el otro mensaje iban dos, pero remontó al final del día, por lo visto). En toda la última parte de la campaña (esto es, desde el cuarto día al final) tuvo un saldo positivo de 66 personas, lo que es poquito, una tasa de variación desde el día cuarto de 3,15 %. Con el aviso de las 48 horas la campaña se animó alguito, pero cayó rápidamente...

50 365 € son ingresos directos (86,53 % del total) gracias a los aportes de 1 880 personas con 25 € y 23 con 135 € y 260 con 1 euro; de extras hubo un par de minis (la «regalada» para las rápidas y la «regalada» con el Volumen III, que se vendían por separado para quien las quisiera) y una caja más, con lo que es difícil ver en qué se gastó la gente el dinero de más. En todo caso, si todo lo repartimos en las cajas del VIII, serían poco más de 313.

Ah, el 12,02 % fue sin recompensa alguna, que dado el tipo de campaña me parece un número alto, aunque está en lo habitual de las campañas en que no se avisa que fuera de la campaña todo serán penurias ni tampoco había cosas que «desbloquear» a la vista que no fueran simples mejoras de calidad (metieron de regalo dados personalizados casi a última hora, al inserto bueno no se llegó).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #21 en: Diciembre 31, 2020, 02:33:18 pm »
Parece que el inserto va a ser que si.


Yo entré con 25€ desde el principio así que tengo las 2 cajas y el pinguino.

Dudando si coger la tercera caja.

Cuando se haga el pedido puedo convertirla en grupal con los extras para todos. El precio sale a 22,50€ o 45€ (10% de descuento).
« Última modificación: Diciembre 31, 2020, 02:36:18 pm por Elder »
KS hype victim
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #22 en: Diciembre 18, 2021, 10:26:55 pm »
Pledge manager abierto hasta final de año. Los rezagados aún tienen tiempo de unirse y hacerse con una copia.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #23 en: Marzo 27, 2022, 09:03:52 pm »
Y otro... 
Citar
Ready for shipping
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #24 en: Abril 12, 2022, 02:56:39 pm »
Acaba de llegarme, qué pena que tenga tantas cosas en la cola de pendientes. Al menos este es sencillito.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #25 en: Abril 19, 2022, 06:42:13 pm »
Salud

Acaba de llegarme, qué pena que tenga tantas cosas en la cola de pendientes. Al menos este es sencillito.

Y «solo» unos 9 meses tarde, ¡se nota que era más sencillo que sus otras campañas! :P.

Nah, ahora en serio, ¿qué tal el jueguito? Pintaba curioso, al menos, aunque no me cuadraran algunas cosas de su mecánica.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #26 en: Abril 19, 2022, 08:17:51 pm »
Salud

Y «solo» unos 9 meses tarde, ¡se nota que era más sencillo que sus otras campañas! :P.

Nah, ahora en serio, ¿qué tal el jueguito? Pintaba curioso, al menos, aunque no me cuadraran algunas cosas de su mecánica.

Hasta luego ;)
A ver si me da tiempo de jugarlo la próxima semana que con las vacaciones he hecho un parón lúdico.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #27 en: Abril 19, 2022, 08:20:43 pm »
A ver si me da tiempo de jugarlo la próxima semana que con las vacaciones he hecho un parón lúdico.

Vas al revés que el resto del mundo, Farde, que aprovecha las vacaciones precisamente para jugar xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #28 en: Junio 11, 2022, 09:20:31 pm »
Bueno pues después de un tiempo sin desprecintar me he animado a jugar a este pequeño pero adictivo juego de peleas de 2 jugadores al más puro estilo "Street Fighter II". Os dejo aquí una reseña:


https://www.darkstone.es/index.php?topic=23751.0


Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra