Colaboradores


Verkami - Khepri

  • 25 Respuestas
  • 6415 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 18, 2015, 10:15:33 am »
Khepri


Descripción: Khepri es un juego de mesa de 2 a 4 JUGADORES, en donde no existe azar, por tanto lo que impera es la estrategia y la lógica. Es un juego de corte abstracto donde la cantidad de jugadores, por partida, obliga a cambiar la estrategia para ganar. Duración: 30 a 45 min. aprox. (según los jugadores)

Enlace: http://www.verkami.com/projects/11191-khepri

Fecha de finalización: 26 de abril

Dinero necesario para financiarse: 2.500€ FINANCIADO

Idioma del juego: Español

Stretch goals:

3500€: añadiremos 1 PACK de 10 fichas adicionales (en otro color distinto)

4500€: Convertiremos el juego en Solidario con las Ayudar Jugando.

5500€: último PACK de 10 fichas (un cuarto color). Juego completo para 4 jugadores!!!

6500€: pasamos el tablero de Din-A4 a Din-A3

Aduanas y gastos de envío: No. Incluidos en los pledges.

Fecha estimada de entrega: Julio 2015

Pledge Levels:

15€ (DE 30) - Creyente:
Inscripción de tu nombre como mecenas
Juego para 2 personas con mas de un 15% de dto.
Todos los objetivos extras desbloqueados
Envío a la Península incluido

18€ - Iniciado de la Orden:
Inscripción de tu nombre como mecenas
Juego para 2 personas
Todos los objetivos extras desbloqueados
Envío a la Península incluido

22€ - Sacerdote de la Orden:
Inscripción de tu nombre como mecenas
Juego para 2 personas
Todos los objetivos extras desbloqueados
Envío a la Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, incluido.

25€ - Emisario de la Orden:
Inscripción de tu nombre como mecenas
Juego para 2 personas
Todos los objetivos extras desbloqueados
Envío a toda Europa incluido

32€ - Embajador de la Orden:
Inscripción de tu nombre como mecenas
Juego para 2 personas
Todos los objetivos extras desbloqueados
Camiseta blanca con la ilustración de la caja (por delante)
Envío a la Península incluido

34€ - Sumo Sacerdote de la Orden:
Inscripción de tu nombre como mecenas
Dos juegos para 2 personas
Todos los objetivos extras desbloqueados
Envío a la Península incluido

58€ (DE 10) - Oráculo del Templo:
(recompensa solo para tiendas)
Aparición del nombre de la tienda como mecenas
5 juegos para 2 jugadores
Todos los objetivos extras desbloqueados
Envío a toda la Península incluido

117€ (DE 10) - Dios-Khepri:
(recompensa solo para tiendas)
Aparición del nombre de la tienda como mecenas
10 juegos para 2 jugadores
1 juego sin coste para hacer demos
Todos los objetivos extras desbloqueados
Envío a toda la Península incluido



Fotos del juego:





« Última modificación: Abril 27, 2015, 01:32:58 pm por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2015, 11:35:41 am »
Parece un juego sencillo (sin ver los vídeos, ni las reglas, me recuerda a un 3 en raya).

15€ con envío, el precio está muy bien (supongo que el material será sencillo, con los escarabajos sin pintar, y el tablero en cartón simple).

Me apunto al seguimiento. A ver si esta tarde me pongo el vídeo que enseña como jugar.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Escaflowne.vs.senpai

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
    • Podcast "El Cylon en la Sombra"

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2015, 12:33:19 pm »
En el 5 minutos por juego hay una entrevista al creador y explica un poco como se juega y no es un simple 3 en raya.
« Última modificación: Marzo 18, 2015, 12:35:56 pm por Escaflowne.vs.senpai »
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2015, 12:36:41 pm »
He invitado a su autor para que se pase por aquí, seguro que nos puede contar un poco sobre materiales y cómo es su juego.

Yo estoy con Escaflowne, no parece un juego simple como puede ser un 3 en raya, le veo chicha.
No me toques los dados.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2015, 06:27:40 pm »
Eh!!! que no he dicho simple, he dicho sencillo.

Me refiero a que parece sencillo para empezar a jugar, con reglas sencillas. Supongo que no será un simple 3 en raya, sino sería una vacilada, jajajaja.

A ver si se pasa y nos explica un poco como es la caja donde va el juego, calidad de las fichas, etc.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado XAS

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 17

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 18, 2015, 08:18:39 pm »
Muy buenas tardes/noches señores.

Soy XAS, el encargado del Verkami, y el socio del creador del juego, pero ese mérito es completamente de Pere Martinez. Os paso a explicar un poquitín el juego.

Cada uno de vosotros manejará 8 fichas, (en el proto eran escarabajos, en el juego, por ahora serán fichas redondas de colores y el escarabajo Alfa sera una ficha mas gruesa. Encargar fichas exproceso con moldes nuevos y tal se salila de un presupuesto decente). Hay pocas reglas. De movimiento: salir del nido al exterior cuesta 0 a partir de ahí una casilla un punto. podréís mover máximo 3 fichas no mas de 3 puntos cada una y para un total de 6 puntos por turno, entre todas. Al acabar mirareis si puntuáis y lo marcareis en el ábaco.

Hay dos maniobras a tener en cuenta: el empujón que cuesta un punto adicional, y la carga que cuesta 3 puntos y te permite mover una ficha hasta dos casillas en linea recta siempre... (todos los movimientos son en torre, no en alfil), y caso de caer sobre la ficha de un contrario se la matas...  no puedes matarte a ti mismo, pero si empujarte. Y el empujón no tiene limite de fichas empujadas, salvo que hagan tope con la "pared" de la pirámide (borde del tablero).

No quiero extenderme mucho más en este tema, efectivamente tiene chicha y no es un 3 en raya...  :P

Sobre el material; el tablero sera un Din A4 como el de la foto, tablero mas ábaco, en carton, doblado por la mitad. Y las fichas serán de colores distintos y una de ellas de mayor grosor para diferenciarla del resto, en madera. Aunque no descartamos si se consigue encontrar fichas de escarabajos un cambio si el presupuesto puede cubrirlo...

Si queréis mas datos aquí estaré... Si sois de Barcelona o cercanías podemos mirar de acercarnos para hacer unas demos... si no vamos a algunas ferias... Yo si todo va bien me voy a Zona Lúdica en Málaga.

Y encantado de ver vuestro interés, gracias!!!
 

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 17 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 18, 2015, 11:16:34 pm »
Muy buenas tardes/noches señores.

Soy XAS, el encargado del Verkami, y el socio del creador del juego, pero ese mérito es completamente de Pere Martinez. Os paso a explicar un poquitín el juego.

Cada uno de vosotros manejará 8 fichas, (en el proto eran escarabajos, en el juego, por ahora serán fichas redondas de colores y el escarabajo Alfa sera una ficha mas gruesa. Encargar fichas exproceso con moldes nuevos y tal se salila de un presupuesto decente). Hay pocas reglas. De movimiento: salir del nido al exterior cuesta 0 a partir de ahí una casilla un punto. podréís mover máximo 3 fichas no mas de 3 puntos cada una y para un total de 6 puntos por turno, entre todas. Al acabar mirareis si puntuáis y lo marcareis en el ábaco.

Hay dos maniobras a tener en cuenta: el empujón que cuesta un punto adicional, y la carga que cuesta 3 puntos y te permite mover una ficha hasta dos casillas en linea recta siempre... (todos los movimientos son en torre, no en alfil), y caso de caer sobre la ficha de un contrario se la matas...  no puedes matarte a ti mismo, pero si empujarte. Y el empujón no tiene limite de fichas empujadas, salvo que hagan tope con la "pared" de la pirámide (borde del tablero).

No quiero extenderme mucho más en este tema, efectivamente tiene chicha y no es un 3 en raya...  :P

Sobre el material; el tablero sera un Din A4 como el de la foto, tablero mas ábaco, en carton, doblado por la mitad. Y las fichas serán de colores distintos y una de ellas de mayor grosor para diferenciarla del resto, en madera. Aunque no descartamos si se consigue encontrar fichas de escarabajos un cambio si el presupuesto puede cubrirlo...

Si queréis mas datos aquí estaré... Si sois de Barcelona o cercanías podemos mirar de acercarnos para hacer unas demos... si no vamos a algunas ferias... Yo si todo va bien me voy a Zona Lúdica en Málaga.

Y encantado de ver vuestro interés, gracias!!!

De Barcelona me tienes a mi y me gustaría probarlo. Estáis en alguna asociación, club, o así que yo pudiera pasar?
Lee las normas del foro Aquí

 

Desconectado Pancho Gámez

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Marzo 19, 2015, 03:01:36 am »
Desde cuando están desarrollado el juego?
 

Desconectado XAS

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 17

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Marzo 19, 2015, 11:39:30 pm »
De Barcelona me tienes a mi y me gustaría probarlo. Estáis en alguna asociación, club, o así que yo pudiera pasar?

Muy buenas!!!

Pues yo estoy en el Club Auryn, pero suelo quedar normalmente si es posible o bien en los clubs de los demas, como hoy que hemos ido a Stronghold, o si no voy algun bar, tipo minotauro, Queimada, etc... De que zona eres?

mi mail es xaskespeare@gmail.com asi que si quieres podemos mirar que dia nos va bien quedar un rato y te enseño como va!!! Ademas encantado!!!

XAS
 

Desconectado XAS

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 17

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Marzo 19, 2015, 11:48:44 pm »
Desde cuando están desarrollado el juego?

Muy buenas Pancho,

Pues de entrada comentarte que el diseñador es mi amigo y socio Pere Martinez, y que yo recuerde este diciembre pasado ya llevaba al menos un año y algo con él... no te puedo precisar, se lo he consultado a Pere para que me de una fecha mas exacta y ya os la diré, pero yo diría que aproximadamente unos 2 años!!!

XAS
 

Desconectado XAS

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 17

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Marzo 19, 2015, 11:53:29 pm »
Khepri


Descripción: Khepri es un juego de mesa de 2 a 4 JUGADORES, en donde no existe azar, por tanto lo que impera es la estrategia y la lógica. Es un juego de corte abstracto donde la cantidad de jugadores, por partida, obliga a cambiar la estrategia para ganar. Duración: 30 a 45 min. aprox. (según los jugadores)

Enlace: http://www.verkami.com/projects/11191-khepri

Fecha de finalización: 26 de abril

Dinero necesario para financiarse: 2.500€ SIN FUNDAR

Idioma del juego: Español

Stretch goals:

3500€: añadiremos 1 PACK de 10 fichas adicionales (en otro color distinto)

4500€: Convertiremos el juego en Solidario con las Ayudar Jugando.

5500€: último PACK de 10 fichas (un cuarto color). Juego completo para 4 jugadores!!!

6500€: pasamos el tablero de Din-A4 a Din-A3

Aduanas y gastos de envío: No. Incluidos en los pledges.

Fecha estimada de entrega: Julio 2015

Pledge Levels:

15€ (DE 30) - Creyente:
Inscripción de tu nombre como mecenas
Juego para 2 personas con mas de un 15% de dto.
Todos los objetivos extras desbloqueados
Envío a la Península incluido

18€ - Iniciado de la Orden:
Inscripción de tu nombre como mecenas
Juego para 2 personas
Todos los objetivos extras desbloqueados
Envío a la Península incluido

22€ - Sacerdote de la Orden:
Inscripción de tu nombre como mecenas
Juego para 2 personas
Todos los objetivos extras desbloqueados
Envío a la Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, incluido.

25€ - Emisario de la Orden:
Inscripción de tu nombre como mecenas
Juego para 2 personas
Todos los objetivos extras desbloqueados
Envío a toda Europa incluido

32€ - Embajador de la Orden:
Inscripción de tu nombre como mecenas
Juego para 2 personas
Todos los objetivos extras desbloqueados
Camiseta blanca con la ilustración de la caja (por delante)
Envío a la Península incluido

34€ - Sumo Sacerdote de la Orden:
Inscripción de tu nombre como mecenas
Dos juegos para 2 personas
Todos los objetivos extras desbloqueados
Envío a la Península incluido

58€ (DE 10) - Oráculo del Templo:
(recompensa solo para tiendas)
Aparición del nombre de la tienda como mecenas
5 juegos para 2 jugadores
Todos los objetivos extras desbloqueados
Envío a toda la Península incluido

117€ (DE 10) - Dios-Khepri:
(recompensa solo para tiendas)
Aparición del nombre de la tienda como mecenas
10 juegos para 2 jugadores
1 juego sin coste para hacer demos
Todos los objetivos extras desbloqueados
Envío a toda la Península incluido



Fotos del juego:






Quería deciros que desde el día de hoy (el segundo dia dela campaña), añadimos una nueva categoría de colaboración solidaria al proyecto... Es solo de 5€ y cada 4 aportaciones de este tipo, regalaremos un juego a una ludoteca. La opción está pensada para aquellas personas que quieren colaborar, pero bien el tipo de juego no es de los que le gustan, o que quizas ya lo tiene y aporta un poco mas, por ejemplo. Si entrais en la pagina del proyecto lo vereis.

XAS
 

Desconectado XAS

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 17

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Marzo 20, 2015, 12:23:46 am »
De mataró?

El otro día mi compi Pedro estuvo en una quedada de juegos de alli... sábado tarde si no recuerdo mal...

este 27 tengo que pasar ITV a las 19'30h y luego a eso de las 21'30h me esperan, si termino rápido de la ITV podría mirar de pasarme un rato por el minotauro...

Eres del grupo de GdM?

 

Desconectado Waya

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 169 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Marzo 20, 2015, 11:06:35 am »
Yo lo probé en las DAU y me pareció muy interesante...
DMZ Games
 

Desconectado XAS

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 17

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Marzo 20, 2015, 08:03:08 pm »
Gracias Waya,

Sí ciertamente, estuvimos allí y contra todo pronóstico nos llevamos una grata sorpresa de como nos funcionó en las DAU. Al principio pensamos que los protos estaban excesivamente escondidos y fuera del paso de los aficionados, pero se pasó bastante gente.

Y en cuanto a nosotros particularmente, las sensaciones fueron muy positivas. Gustó a la mayoría que lo probaron!!!


XAS
 

Desconectado orpik

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 60
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Marzo 20, 2015, 08:11:04 pm »
Hola, lo primero de todo felicitar al autor por el juego porque me gusta muchísimo pero ya que anda por aquí XAS me gustaría darle mi opinión sobre la estética:

- me gusta más el tablero del prototipo que este porque lo veo todo mucho más claro

- no hay comparación de las fichas con los escarabajos con unas simples fichas de color. Se que los fichas del prototipo se salen de presupuesto pero podíais poner pegatinas con la figura del escarabajo y ya sería otra cosa muy diferente y no encarecería mucho el juego

- el tamaño de din A-4 es demasiado pequeño y las fichas son muy pequeñas y difíciles de mover para los que tenemos dedones.

A pesar de ello, veré como va el proyecto porque mi idea es apoyarlo si veo que tiene posibilidades de llegar a los 6500€ y así tener fichas más grandes, tablero más grande y 4 colores (las pegatinas de escarabajo acabaré haciéndolas yo).

De todas maneras felicitaciones por el juego. Me gusta mucho.