Colaboradores


Kickstarter - Star Realms Frontiers

  • 46 Respuestas
  • 8127 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3141
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Julio 11, 2017, 07:22:46 pm »
Star Realms Frontiers


Descripción: Frontiers is a 1-4 player standalone expansion for the multiple game-of-the-year award winning Star Realms Deckbuilding Game.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1172937197/star-realms-frontiers

Dinero necesario para financiarse: 100.000 $

Fecha de finalización: Jue, Ago 10 2017 10:00 p.m. EDT

Fecha estimada de entrega: Diciembre 2017

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): $30 Y $65

Aduanas y gastos de envío: $15

Stretch goals (Desbloqueos): No los veo.

This Kickstarter features NINE all-new Star Realms Sets!

Frontiers is a deckbuilding game for 1-4 players, that is both a standalone game and fully compatible with Star Realms Deckbuilding Game and all of its expansions!

Stellar Allies is a 12-card Kickstarter exclusive multi-faction expansion pack!

The Alignment, The Alliance, The Coalition, The Pact, The Union, and The Unity are 17-card Command Decks that allow you to play as a legendary commander in the Star Realms universe!

The Lost Fleet is a Kickstarter exclusive* Command Deck!

Star Realms is a fast-paced game of space battles that combines the fun of a deckbuilding game with the interactivity of Trading Card Game-style combat. As you play, you make use of Trade to acquire new Ships and Bases from the cards being turned face up in the Trade Row.

You use the Ships and Bases you acquire to either generate more Trade, or to generate Combat to attack your opponent and their Bases. When you reduce your opponent’s score (called Authority) to zero, you win! Battle your friends or team up to play cooperatively against the game!

Fotos del juego:








 

Desconectado Lochi

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2017, 09:46:36 pm »
Interesado me hallo, pero no veo posibilidad de pedir conjunto para al menos reducir los gastos de envío :(
 

Desconectado Jesus A.

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 34 veces
  • Assassin´s Club / ¡Mía! / Crazy Taco
    • https://www.kickstarter.com/projects/ctrlaltcreative/crazy-taco
    • https://www.boardgamegeek.com/user/Mrdavanti
    • Ctrlaltcreative

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2017, 01:27:42 pm »
[member=3342]Lochi[/member] No tiene pinta de haber envío múltiple, pero si lo hubiera yo me cambio, o adjunto los que querais al mío.

Dentro, a ver si en casa el peque consigue dejar el SWDestiny a un lado.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2017, 04:39:11 pm »
Hay posibilidad de grupo señores. Lo ha dicho el creador en los comentarios: hasta 10 pledges  pagando gastos una sola vez. Saldria a 1,5$ de gastos por cabeza. Además van a añadir esta semana una caja especial como addon para guardar todo lo que tengas de star realms y en el pledge permitirán pedir ediciones anteriores, cosas del hero realms, etc.

En Madrid ya estamos montando grupo. Interesados contestad aquí ;-)
--
I choose violence!
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Agradecido: 150 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 12, 2017, 06:27:40 pm »
A ver por cuánto sale la caja.

Por si se va mucho de precio, que sepáis que yo estuve haciendo unas pruebas de impresión 3d, de una caja con separadores para cada expansión, configurable por número de expansiones y cartas enfundadas o no. Y con el logo de Star Realms en la tapa en relieve ;)

Me salía por 15-17 euros dependiendo del tamaño.

Y después del spam, deciros que estoy con el pledge de 30. Inicialmente estaba con el de 65, pero las cartas de Commanders me da que van A ser como las del hero Realms, un mazo inicial de 14 cartas, en las que 2 son gambits (no uso) y dos únicas. Las otras 10 son las normales de ataque o trade 1, repetidas.

Ma pareció una pasada de precio para sólo 2 cartas nuevas. Aquí no vuelvo a picar.

Hale, haterismo descargado.

Saludos!
Ñaca
 

Desconectado sabometal

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Julio 12, 2017, 09:27:16 pm »
alguien sabe algo de como funciona el modo solitario/cooperativo?
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Julio 12, 2017, 10:52:15 pm »
En este caso aun no se sabe. Pero hay precedentes. Alguno oficial introducido en expansiones y otros fanmade que puedes buscar en la bgg. Mira este por ejemplo:

http://www.starrealms.com/wp-content/uploads/2013/12/NemesisSOLOBack.jpg


alguien sabe algo de como funciona el modo solitario/cooperativo?
--
I choose violence!
 

Desconectado Lochi

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Julio 13, 2017, 11:57:27 am »
Hay posibilidad de grupo señores. Lo ha dicho el creador en los comentarios: hasta 10 pledges  pagando gastos una sola vez. Saldria a 1,5$ de gastos por cabeza. Además van a añadir esta semana una caja especial como addon para guardar todo lo que tengas de star realms y en el pledge permitirán pedir ediciones anteriores, cosas del hero realms, etc.

En Madrid ya estamos montando grupo. Interesados contestad aquí ;-)

Interesado me hallo.
 

Desconectado Job

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Julio 13, 2017, 12:12:57 pm »
Interesado me hallo.
Yo también.
Se ha montado grupo/pedido?
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Julio 13, 2017, 03:59:01 pm »
[member=3342]Lochi[/member] [member=1750]Job[/member] si, estamos en ello. En Madrid. Por el momento somos cuatro pledges de 30 y un backer adicional que solo quiete extras del pledge mánager. Sois de Madrid? Os apunto?
--
I choose violence!
 

Desconectado Job

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Julio 13, 2017, 04:07:13 pm »
[member=3342]Lochi[/member] [member=1750]Job[/member] si, estamos en ello. En Madrid. Por el momento somos cuatro pledges de 30 y un backer adicional que solo quiete extras del pledge mánager. Sois de Madrid? Os apunto?
Donde podría ver qué se puede adquirir en el pedido? Por que lo que mas me interesa son las cosas del hero realms
 

Desconectado Lochi

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Julio 13, 2017, 04:13:05 pm »
Sí, de Madrid. Por mi parte de momento el pledge de 30, estaba pensando si meterme en el superior pero me parece mucha pasta para unos cuantos mazos de inicio.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Julio 13, 2017, 05:02:24 pm »
Puede que lo publiquen durante la campaña o puede que no te enteres hasta el pledge mánager...
Donde podría ver qué se puede adquirir en el pedido? Por que lo que mas me interesa son las cosas del hero realms
--
I choose violence!
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Julio 13, 2017, 05:05:05 pm »
Vale. Te apunto. Estas dentro. Como tenemos tiempo en unos días hacemos un hilo formal, vale? Estoy unos días fuera y me resulta mas difícil.

Sí, de Madrid. Por mi parte de momento el pledge de 30, estaba pensando si meterme en el superior pero me parece mucha pasta para unos cuantos mazos de inicio.
--
I choose violence!
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Julio 20, 2017, 07:51:36 pm »
Buenas chicos. Paradito, no? el kickstarter y este hilo...
Por el momento somos entre 4-6 con lo que los gastos de envío nos saldrían entre 3 y 4 dolares, lo cual no está nada mal. Yo con esto me conformo, vamos, pero si se apunta más gente podemos bajarlo. Os dejo una hoja en drive donde voy contabilizando:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1W25ApiljukUyKknuMyLwPHi5VjVbOOikAYO46wbgQk0/edit?usp=sharing

Ya me contais,
--
I choose violence!