Colaboradores


KickStarter - Cthulhu Wars Onslaught 3

  • 65 Respuestas
  • 11167 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #15 en: Julio 18, 2017, 10:18:04 am »
Y te has llevado por delante el link a la campaña xD


Cierto, perdón :-). Ya está corregido.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Julio 18, 2017, 10:29:19 am »
Muchas gracias por las respuestas.

Genial que no sean necesarias, 75$ que me ahorro, si no me puede el ansia y las pillo igualmente  :'(.
 

Desconectado pedrotronic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 41 veces
    • pedrotronic

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Julio 18, 2017, 10:45:56 am »
Muchas gracias por las respuestas.

Genial que no sean necesarias, 75$ que me ahorro, si no me puede el ansia y las pillo igualmente  :'(.

Sino tienes nada mi consejo es que pilles facciones y algún mapa, si te sobra el dinero pillate algún pack de primigenios independientes pero vamos, es lo que menos aporta (aunque mola ehh, pero vamos si le diera un orden de compra seria como te he dicho)
 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Julio 18, 2017, 11:15:15 am »
Mi intención es pillar el pledge de 4 expansiones nuevas + Dire Cthulhu y de lo anterior High Priests + Eldritch Gate Pack.

Si me lio con las Facciones se me van 200$ + 20$ del mapa, imposible.

Prefiero que me llegue el juego y denpendiendo del uso que le dé pillaré más cosas o no.
 

Desconectado pedrotronic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 41 veces
    • pedrotronic

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Julio 18, 2017, 12:25:55 pm »
Mi intención es pillar el pledge de 4 expansiones nuevas + Dire Cthulhu y de lo anterior High Priests + Eldritch Gate Pack.

El pack de los portales lo veo un pelin caro, te lo digo pq el cabrito vende todo (en la oleada anterior había un pack para solo pillar los portales de las facciones mucho más económico). Te lo digo pq jugar con todos los portales en plástico es la leche ya que abulta un montón y solo hace bonito (si quieres jugar con las reglas de portales de facción le pones un cubito del color encima del portal y pista motorista). Cuesta lo mismo que una facción...yo iria por una facción (te va a dar más juego, a mi de las antiguas me gusta el Windwalker y el Slepper)
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Julio 18, 2017, 01:53:23 pm »
Yo creo que para los que no tenemos nada el combo de Wamp+Acolyte es muy jugoso. Son 350$ sí, pero te llevas además del core 2 facciones (una a elegir), un mapa, un pack de monstruos neutrales, un pack de primigenios indies y el dire cthulhu (otro independiente). Aparte de dos sets de SGs.

La facción nueva de los Ancients me ha gustado bastante por la descripción, como vea que tengo la mínima posibilidad de sacarlo a mesa igual me tiro de cabeza XD

Eso sí, de momento los SGs... :-/ Ahora la posibilidad de comprar una camiseta y un portal (que claro, si no tienes el resto no lo vas a plantar ahí solitario, igual que el High Priest y el otro portal de los Ancients, aunque al menos la expansión de los High Priests son 15$ nada más).
 

mrcuesta

    *
  • Visitante
« Respuesta #21 en: Julio 18, 2017, 02:12:18 pm »
Unas preguntillas para los que han estado en las anteriores waves?

- ¿suele haber pledge manager? ¿cuánto suele tardar en salir? ¿permiten añadir cualquiera de los elementos de la campaña o permiten añadir también elementos de waves anteriores?
- ¿dan la posiblidad de pago en plazos con paypal como hace giochi?

Gracias!
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Julio 18, 2017, 03:04:18 pm »
Si no tienes nada en absoluto, realmente que es lo que pillaríais???
 

Desconectado pedrotronic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 41 veces
    • pedrotronic

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Julio 18, 2017, 05:06:32 pm »
Si no tienes nada en absoluto, realmente que es lo que pillaríais???
De cuanto montante hablamos??
 

Desconectado pedrotronic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 41 veces
    • pedrotronic

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Julio 18, 2017, 05:09:37 pm »
Unas preguntillas para los que han estado en las anteriores waves?

- ¿suele haber pledge manager? ¿cuánto suele tardar en salir? ¿permiten añadir cualquiera de los elementos de la campaña o permiten añadir también elementos de waves anteriores?
- ¿dan la posiblidad de pago en plazos con paypal como hace giochi?

Gracias!
Tienes pledge manager, si, en este tiene todo más atado, supongo que un mes lo mantendrá abierto, en la anterior si que podías pillar lo viejo y lo del pago a plazos no sabía que se podía, en este no, o por lo menos no ha dicho nada
« Última modificación: Julio 18, 2017, 05:13:24 pm por pedrotronic »
 

Desconectado rgb0019

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 84
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Julio 18, 2017, 05:55:50 pm »
Si no tienes nada en absoluto, realmente que es lo que pillaríais???

Alimentos, ropa y un lugar donde refugiarte
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jack Tenrec

Desconectado ico

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Julio 18, 2017, 09:38:31 pm »
Mi elección ha ido por core + 3 facciones + mapas disponibles en este KS + un poco de bicho neutral molón. El caso es que tampoco me apetece irme a los $500 con esto...

A ver qué tal véis mi lista de la compra...

$200  Acolyte pledge (core box + facción Ancients)
  $20  6-8 players Earth map
  $40  Shaggai map
  $25  Beyond Time and Space (bichos)
  $25  Cosmic Terrors (+ bichos)
  $50  Sleeper (facción)
  $50  Windwalker (facción)

Me gusta un poco de cada expansión y me cuesta horrores elegir solo unas pocas... esto es a lo que he llegado sacrificando Azathoth y Yog-Sothoth. Aún así puede que haya pickeado demasiado material...

Necesito de vuestra sabiduría xD
 

Desconectado pedrotronic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 41 veces
    • pedrotronic

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Julio 19, 2017, 06:46:48 am »
Mi elección ha ido por core + 3 facciones + mapas disponibles en este KS + un poco de bicho neutral molón. El caso es que tampoco me apetece irme a los $500 con esto...

A ver qué tal véis mi lista de la compra...

$200  Acolyte pledge (core box + facción Ancients)
  $20  6-8 players Earth map
  $40  Shaggai map
  $25  Beyond Time and Space (bichos)
  $25  Cosmic Terrors (+ bichos)
  $50  Sleeper (facción)
  $50  Windwalker (facción)

Me gusta un poco de cada expansión y me cuesta horrores elegir solo unas pocas... esto es a lo que he llegado sacrificando Azathoth y Yog-Sothoth. Aún así puede que haya pickeado demasiado material...

Necesito de vuestra sabiduría xD
Sois de 6 a 8 habituales para jugar?? Lo digo porque yo creo que es mejor un mapa nuevo base que uno de 6-8 que ya tienes en normal
 

Desconectado ico

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Julio 19, 2017, 10:39:42 am »
En rara ocasión podríamos llegar a ser 6. Lo podría obviar tranquilamente pero por  20$ no me moriré y de todos modos no veo más mapas disponibles como add on además del Shaggai.

Pero sí, pensándolo bien cambiaré el mapa para 8 por Azathoth o el Opener of the Way.
« Última modificación: Julio 19, 2017, 10:44:11 am por ico »
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Julio 19, 2017, 11:38:42 am »
Otra para los "oldies" que ya le han dado mucha caña al juego:

¿Si no vas a jugar más de 4, lo mejor es core + mapa para darle variedad?

¿Por cierto, que hay de cierto en el tema de la traducción? ¿Se sabe algo en firme?