Colaboradores


KickStarter - Cthulhu Wars Onslaught 3

  • 65 Respuestas
  • 11170 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mrcuesta

    *
  • Visitante
« Respuesta #30 en: Julio 19, 2017, 11:55:15 am »
Otra pregunta para los expertos.

Me gustaría pillarlo para jugar o a 4 o a 6 jugadores.

¿alguna recomendación en cuanto a facciones? ¿mapas?

Muy agradecido por adelantado.

Muchas gracias.
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Julio 19, 2017, 12:18:13 pm »
Yo, de momento, he pillado las facciones que no llevan los High Priests, vamos en la campaña anterior.

En esta no se si pillare los High Priests + la faccion que lleva uno, que es la unica que no he pillado. Creo que es Tcho-Tcho.
 

Desconectado pedrotronic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 41 veces
    • pedrotronic

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Julio 19, 2017, 03:05:40 pm »
¿alguna recomendación en cuanto a facciones?
De las antiguas a mi me gustan la de Sleeper y la de Windwalker (además la mini del GOO es brutal)

¿mapas?
Yo iría a por la de glaciación que hay hostias de lo lindo y las reglas introducidas son irrisorias, eso si, yo pillaria primero los mapas de 4, ver si te mola y ya, si eso pillarte la versión de 6 del mapa
 

Desconectado pedrotronic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 41 veces
    • pedrotronic

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Julio 19, 2017, 03:08:56 pm »
¿Si no vas a jugar más de 4, lo mejor es core + mapa para darle variedad?
Tanto los mapas como los primigenios independientes le dan variedad, ya depende de, una vez leida las reglas de la expansión en concreto, cual crees que te puede gustar más.

¿Por cierto, que hay de cierto en el tema de la traducción? ¿Se sabe algo en firme?
De momento nadie ha dicho nada, asi que yo me pondria en lo peor e iria a por el base en inglés.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: NeoKurgan

mrcuesta

    *
  • Visitante
« Respuesta #34 en: Julio 19, 2017, 03:24:12 pm »
Muchas gracias por las respuestas.

Una pregunta más. Por lo que he entendido leyendo el autor ya tenía previsto desde el principio lanzar varias waves.
Me pareció entender que esta es la última o la penúltima. ¿estoy en lo correcto?

Lo pregunto porque si hay certeza de que habrá más waves tiro por el camino fácil y me pillo el core y en la próxima ya elegiría expansiones.

Muchas gracias de nuevo.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Julio 19, 2017, 04:10:04 pm »
Mi elección ha ido por core + 3 facciones + mapas disponibles en este KS + un poco de bicho neutral molón. El caso es que tampoco me apetece irme a los $500 con esto...

A ver qué tal véis mi lista de la compra...

$200  Acolyte pledge (core box + facción Ancients)
  $20  6-8 players Earth map
  $40  Shaggai map
  $25  Beyond Time and Space (bichos)
  $25  Cosmic Terrors (+ bichos)
  $50  Sleeper (facción)
  $50  Windwalker (facción)

Me gusta un poco de cada expansión y me cuesta horrores elegir solo unas pocas... esto es a lo que he llegado sacrificando Azathoth y Yog-Sothoth. Aún así puede que haya pickeado demasiado material...

Necesito de vuestra sabiduría xD

Yo iría a por esto:

Acolyte 200$ (core box+facción Windwalker)
Wamp 150$:
- Shaggai Map
- Beyond time and Space
- Masks of Nyarlothotep
- facción The ancients
Sleeper facción 50$
6-8 player map 20$

Son 10$ más, en lugar de los cosmics horrors tienes las máscaras (que son primigenios e irán endulzando con los SGs) y te llevas los SGs x 2. De hecho si de verdad no vas a jugar a 6 cambiaría el mapa grande por la ampliación de los High Priests (15$), que es la que recomienda todo el mundo.
 

Desconectado ico

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Julio 19, 2017, 04:38:42 pm »
Yo iría a por esto:

Acolyte 200$ (core box+facción Windwalker)
Wamp 150$:
- Shaggai Map
- Beyond time and Space
- Masks of Nyarlothotep
- facción The ancients
Sleeper facción 50$
6-8 player map 20$

Son 10$ más, en lugar de los cosmics horrors tienes las máscaras (que son primigenios e irán endulzando con los SGs) y te llevas los SGs x 2. De hecho si de verdad no vas a jugar a 6 cambiaría el mapa grande por la ampliación de los High Priests (15$), que es la que recomienda todo el mundo.


No puedes coger dos pledges diferentes. Al menos no con la misma cuenta..

Escojo el pledge del core y luego con los $ extras tendré que ir pickeando de forma individual los addons. No recuerdo ninguna campaña en la que se haya podido pickear otro pledge level como si fuese un addon.

$200  ACOLYTE pledge (core box + facción Sleeper)
  $50  Windwalker (facción)
  $50  The Ancients (facción)
  $40  Shaggai map
  $40  Masks of Nyarlathotep
  $25  Beyond Time and Space
  $15  High Priests

Algo como esto se iría a los $420 + envío.
« Última modificación: Julio 19, 2017, 04:44:41 pm por ico »
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Julio 19, 2017, 04:40:22 pm »

No puedes coger dos pledges diferentes. Al menos no con la misma cuenta..

Escojo el pledge del core y luego con los $ extras tendré que ir pickeando de forma individual los addons. No recuerdo ninguna campaña en la que se haya podido pickear otro pledge level como si fuese un addon.

De las FAQ:

Will we be able to have multiple pledges (e.g., can I select the Yothan pledge, but then add on a second Yothan pledge via the Pledge Manager)?
Yes! We are using a new pledge manager that will allow you to have more than one pledge. And yes, you get each of the applicable stretch goals PER pledge level you buy.

Básicamente pilla ahora uno, y en el PM puedes añadir otro ;D
 

Desconectado ico

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Julio 19, 2017, 04:46:00 pm »
Ostia, oído.
Mira que yo soy de leermelo todo pero no había visto ese punto.

Pues eso haremos :D
 

Conectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 993
  • Agradecido: 346 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Julio 19, 2017, 11:10:02 pm »
Menos mal que como no tengo nada y me parece una puta locura del nivel complejidad de los pledges (más siendo completista) no voy a picar... sé que perderé algo grande, pero me solazaré con el Perdition's Mouth... yeah!

Disfrutadlo, me meto todos los días a ver cuanta pasta os dejáis!!

 ;D ;D ;D ;D ;D
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Julio 20, 2017, 12:44:23 am »
Buenas, otra vez que me cae la baba con las campañas de este tipo... y que se me ponen los pelos de punta al ver el presupuesto necesario...

Yo solo quiero alguna mini!!! El Dire Cthulhu!! Hay alguien a quien no le importe incluirme en su pledge? si es de cerca de Barcelona ( [member=422]FiNLoS[/member] ?) mejor, asi podriamos quedar cuando llegue
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Julio 20, 2017, 01:21:01 am »
Buenas, otra vez que me cae la baba con las campañas de este tipo... y que se me ponen los pelos de punta al ver el presupuesto necesario...

Yo solo quiero alguna mini!!! El Dire Cthulhu!! Hay alguien a quien no le importe incluirme en su pledge? si es de cerca de Barcelona ( [member=422]FiNLoS[/member] ?) mejor, asi podriamos quedar cuando llegue

No hay ningún problema, eso está hecho. Yo también quiero pillar el Dire Cthulhu, solo por la mini ya vale la pena.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Julio 20, 2017, 01:23:18 am »
No hay ningún problema, eso está hecho. Yo también quiero pillar el Dire Cthulhu, solo por la mini ya vale la pena.

Pues cuando quieras, lo hablamos por privado, ok?
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Julio 20, 2017, 09:27:47 am »
Pues cuando quieras, lo hablamos por privado, ok?

Hecho.
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Julio 20, 2017, 05:00:45 pm »
Si no fuera porque intento vender el pledge de la anterior campaña, entraba de cabeza. Ciertamente es juegazo y mola mogollón ver las figurotas en mesa. Pero ahora mismo no tengo grupo para jugarlo :(