Colaboradores


Encuesta

¿Estás interesado en un megapedido?

Sí.
31 (88.6%)
No.
4 (11.4%)

Total de votos: 35

Kickstarter - Vinhos Deluxe Edition

  • 84 Respuestas
  • 17128 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Enero 30, 2016, 01:09:30 pm »
Interesadísimo y frito por saber en cuanto se queda con megapedido.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #16 en: Febrero 02, 2016, 08:28:29 am »
Pues se acaba de desbloquear la isla de Madeira como SG:

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado NeORomani

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Febrero 02, 2016, 09:28:53 am »
Joder, el precio tambien es deluxe
El arte es feisimo, ni comparacion con el primero. Pero han quitado la parte de los bancos que era un coñazo, asi que eso mejor
Y esas botellitas tan cucas...
El precio ya te lo han dicho, 79$ a 1,09, y con 15% max de descuento, 62€ o mas
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1015
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Febrero 02, 2016, 09:32:46 am »
Ya pueden ser todo lo cucos q quieran los sg yo me quedo con mi vinhos antiguo. Como mucho vere si se pueden adaptar las reglas
 

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Febrero 02, 2016, 10:34:06 am »
Joder, el precio tambien es deluxe
El arte es feisimo, ni comparacion con el primero. Pero han quitado la parte de los bancos que era un coñazo, asi que eso mejor
Y esas botellitas tan cucas...
El precio ya te lo han dicho, 79$ a 1,09, y con 15% max de descuento, 62€ o mas

lo que no tengo claro es si el precio que va a dar Efrit es un 15% sobre 79$ (pledge sin envío) que se quedaría en unos 62€ o un 15% sobre el 111$ (pledge con envío) que se quedaría en unos 87€ lo cuál sería una auténtica locura de precio
 

Desconectado Manu

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 11 veces
    • Meridiano 6

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Febrero 03, 2016, 12:27:59 pm »
¡Hola a todos!

desde Meridiano 6 queremos aclarar este asunto. Nuestra colaboración con EGG, en este caso, se limita a realizar el trabajo de centro de distribución para los envíos de los juegos a los mecenas españoles. Por tanto, los precios y costes de envío son decisión de EGG.

Sintiéndolo mucho, queremos dejar claro que no realizamos pedido conjunto, ni realizamos distribución posterior, ni sacaremos una versión española del juego.


Gracias por vuestro interés.


¡Saludos!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado Catumarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 1 veces
    • http://www.boardgamegeek.com/user/Catumarus

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Febrero 04, 2016, 04:58:36 pm »
Resumiendo ¿habrá megapedido o no lo habrá?
¡Hola a todos!

desde Meridiano 6 queremos aclarar este asunto. Nuestra colaboración con EGG, en este caso, se limita a realizar el trabajo de centro de distribución para los envíos de los juegos a los mecenas españoles. Por tanto, los precios y costes de envío son decisión de EGG.

Sintiéndolo mucho, queremos dejar claro que no realizamos pedido conjunto, ni realizamos distribución posterior, ni sacaremos una versión española del juego.


Gracias por vuestro interés.


¡Saludos!
Paladin Catumarus.

"Tratar de medir mi inteligencia, es tasar vuestra ignorancia"

"Crecer es aprender, ha despedirse"

http://boardgamegeek.com/user/Catumarus
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Febrero 04, 2016, 07:53:31 pm »
Desde EGDGames si.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Catumarus, JokerLAn

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Febrero 04, 2016, 08:36:43 pm »

Pues a la espera quedo antes de deshacerme de mi querido y apreciado (por que lo de bonito visto lo visto se lo tiene ganado y no hace falta decirlo ;D) Vinhos que tengo en edición primigenia.
 

Desconectado Catumarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 1 veces
    • http://www.boardgamegeek.com/user/Catumarus

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Febrero 04, 2016, 08:44:31 pm »
Grandiosa noticia,yo con el básico voy mas que arreglado y el full se queda a buen precio por que no? ;D
Paladin Catumarus.

"Tratar de medir mi inteligencia, es tasar vuestra ignorancia"

"Crecer es aprender, ha despedirse"

http://boardgamegeek.com/user/Catumarus
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Febrero 05, 2016, 11:37:53 pm »
Yo a un precio no muy exagerado entraría.
 

Desconectado Catumarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 1 veces
    • http://www.boardgamegeek.com/user/Catumarus

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Febrero 07, 2016, 04:54:43 pm »
He leído en una actualización q la tienda online francesa Filibert  se ha echo partern tras contactar y dar las cifras de q son 67 backers el precio al q disfrutaran Francia y Bélgica sera de 78euros a full.
Veremos si EGDGames consigue lo mismo. Desde Albashit mucha suerte
Paladin Catumarus.

"Tratar de medir mi inteligencia, es tasar vuestra ignorancia"

"Crecer es aprender, ha despedirse"

http://boardgamegeek.com/user/Catumarus
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Febrero 07, 2016, 08:19:48 pm »

Cierto. A ver si EGDGames se pronuncia pronto que yo estoy aquí con los dineros preparados, a ver si me van a volar o me sale alguna historia rara que me los quite. Pero bueno, de momento, pues paciencia y a esperar, que estas cosas llevan su tiempo si se quiere hacerlo bien.
 

Desconectado toooma25

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Febrero 08, 2016, 08:56:27 am »
Se sabe algo del megapedido?
Yo querría el gallerist también.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Febrero 08, 2016, 09:26:40 am »
Si si, esta semana lo dejo apañado. Que estoy pendiente de saber los gastos de envío. Y con esto ya podría decir el precio final, a ver si se puede asemejar a philibert, aunque seguro que a ellos le cuesta menos porque pedirán de manera masiva.