Colaboradores


Encuesta

¿Estás interesado en un megapedido?

Sí.
31 (88.6%)
No.
4 (11.4%)

Total de votos: 35

Kickstarter - Vinhos Deluxe Edition

  • 84 Respuestas
  • 17127 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Enero 29, 2016, 09:36:17 am »
Vinhos Deluxe Edition


Descripción: Versión deluxe de este juego diseñado por Lacerda, autor de The Gallerist. Es un juego de 1-6 jugadores, 30-45 minutos por jugador; en el que tendremos que crear nuestra bodega y desarrollar, producir y vender nuestros vinos. Los gastos de envío un poco altos, son EU Friendly, y tal y como sucedió con The Gallerist, se prestan al megapedido.

Reglas

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/167427101/vinhos-deluxe-edition-like-fine-wine-age-has-impro?ref=category_newest

Juego Online

Fecha de finalización: 25 de febrero

Dinero necesario para financiarse: 30.000 $

Idioma del juego: Inglés

Stretch goals:



Aduanas y gastos de envío: EU Friendly. A partir de 27$ (+14 por copia adicional).

Fecha estimada de entrega: Septiembre 2016

Pledge Levels:

Juego sin SG: 59$ (+27)

Juego con SG: 79$ (+32)

Recomendación de pledge level: Megapedido. Arriba de ésta página tenéis una encuesta para que votéis si os interesa.

Fotos del juego:





































« Última modificación: Febrero 22, 2016, 09:10:19 am por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2016, 09:39:20 am »
Lo malo del Tapatalk es que siempre me quedo al final sin hacer la encuesta...

Para los entendidos: Es mejor este o el TUSCANY/VITICULTURE?
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2016, 11:03:11 am »
Jope, ayer cuando terminó el "Continental Devide" puse "Venga, que enero ya pasó, el siguiente...", pero no pensaba que iban a tardar tan poco, sólo unas pocas horas, en lanzar su siguiente venta por KS.
 

Desconectado Cristina047

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 43 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2016, 12:03:25 pm »
Que guayyy yo me apunto al mega pedido de cabeza!
 

Desconectado laniñademisojos

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Enero 29, 2016, 12:43:52 pm »
Yo también me apunto del tirón. Dejo mi voto registrado ;)
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Enero 29, 2016, 01:49:01 pm »
No sabía que se podía jugar en solitario, como va?
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Enero 29, 2016, 01:53:52 pm »
Y los vinos españoles? Solo portugués? Supongo que habrá expansiones con los españoles, no?
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #7 en: Enero 29, 2016, 02:02:22 pm »
Y los vinos españoles? Solo portugués? Supongo que habrá expansiones con los españoles, no?

Vital Lacerda es portugués, es comprensible. Podía haber sido peor, vinos franceses, jeje.
El juego es un juegazo, como todos los de Vital.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado gpires

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Enero 29, 2016, 02:55:46 pm »
Los costes de envio de 27$ (32$ com los SG) me parecen todo menos friendly.

Antes que hagan un megapedido, mirad la opción de philibert.
http://www.philibertnet.com/fr/eagle-gryphon-games/40211-vinhos-deluxe-edition-special-cuvee-2100000241835.html

Han referido en el KS que tienen acuerdos con varias tiendas europeas.

Yo no hablo mui bien francés, pero me parece que tienen el juego com SG por 79€ e que los portes será 8€ (y 0€ en una compra de valor superior a 150€)

--
GPires
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Enero 29, 2016, 08:17:07 pm »

También he visto que en España, según pone en el KS la gente de meridiano-6 (Los del Plus Ultra no?) son los que lo distribuirán por aquí, igual hasta lo traducen y todo. ::)

Yo lo que veo que me parece un abuso que te casquen 20$ más la opción de SG incluidos y que encima al ya de por sí Caro envío te sumen 5$ más si has cogido la opción con SG  :o

Si se montara megapedido que entre dentro de unos parámetros normales, yo me apuntaría y vendría mi flamante copia del que ya tengo, pero visto lo visto, qué contesto estoy de tenerla.  ;D
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Enero 29, 2016, 08:30:15 pm »
Pues, a ver si Meridiano-6 se animase a contestar y nos saca de dudas...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Conectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Enero 29, 2016, 08:46:16 pm »
Pues, a ver si Meridiano-6 se animase a contestar y nos saca de dudas...
Te voy a dar la razon. Este juego si vas a Portugal lo venden en la oficina de turismo, me pareció muy curioso
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Enero 29, 2016, 09:04:51 pm »
si fuera en España me lo pillaba fijo, me haría más gracia.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Enero 29, 2016, 10:25:21 pm »
Os adelanto que EGDGames va a organizar un megapedido de este juego. Como de costumbre contad con un 10-15% sobre el precio de ks.

Os informaré en breve de todo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Cristina047, JokerLAn, laniñademisojos

Desconectado Cristina047

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 43 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Enero 30, 2016, 06:59:38 am »
Os adelanto que EGDGames va a organizar un megapedido de este juego. Como de costumbre contad con un 10-15% sobre el precio de ks.

Os informaré en breve de todo.

Estamos expectantes!