Colaboradores


Ayuda para elegir qué Filler de cartas comprarme

  • 11 Respuestas
  • 1971 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fourth_King

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Julio 15, 2017, 04:28:00 pm »
Hola buenas pues lo dicho, me quiero comprar un filler ligerito y estoy entre Monstruo final 2 (con la expansión de objetos), Bang! El juego de dados (y su expansion) o Castlecards. Quería saber cuales tenéis vosotros de estos y que tal son realmente al jugarlos. Gracias!
« Última modificación: Agosto 25, 2017, 11:03:57 am por Fardelejo »
 

Desconectado kurgal

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2017, 09:41:18 pm »
Hola buenas pues lo dicho, me quiero comprar un filler ligerito y estoy entre Monstruo final 2 (con la expansión de objetos), Bang! El juego de dados (y su expansion) o Castlecards. Quería saber cuales tenéis vosotros de estos y que tal son realmente al jugarlos. Gracias!

Buenas Fourth_King, Yo solo he jugado al Bang! de dados y como filler ligero está bien, fácil de entender y muy rápido de jugar, ademas al ser tan rápido subsana el inconveniente de morir pronto de su padre el "Bang! de cartas". Pero esta pregunta es muy subjetiva. lo mejor es que te acerques a una tienda y los pruebes.

La verdad es que yo no soy de jugar mucho a fillers  :P

un saludo
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Agradecido: 346 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 19, 2017, 11:06:34 pm »
Mínimo 5 jugadores: Ciudadelas... la crema
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2017, 01:37:17 pm »
Filler de cartas, mis favoritos son: Virus, Sushi Go!, Bar Bestial y Coup.
 

Desconectado Fourth_King

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 21, 2017, 12:09:29 pm »
Muchas gracias por las respuestas, el ciudadelas me lo han recomendado unas cuantas veces, por desgracia aquí en mi ciudad no hay prácticamente ningún sitio donde probar juegos...
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Julio 21, 2017, 01:39:44 pm »
Muchas gracias por las respuestas, el ciudadelas me lo han recomendado unas cuantas veces, por desgracia aquí en mi ciudad no hay prácticamente ningún sitio donde probar juegos...

El ciudadelas es buenísimo, pero a muchos jugadores se alargan mucho las partidas y el entreturno se hace un poco largo.
Aún así es un juego al que nunca digo que no.
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Agradecido: 106 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Julio 22, 2017, 04:20:43 pm »
Buenas [member=3761]Fourth_King[/member] el Ciudadelas es muy buen juego!el monstruos y el bang d dados no los conozco, pero el castelcards lo apoye en el cf y la verdad que me decepcionó mucho, no te lo recomiendo para nada. Salud
El miedo hiere mas que las espadas,
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fourth_King

Desconectado Fourth_King

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Julio 22, 2017, 06:58:39 pm »
Buenas [member=3761]Fourth_King[/member] el Ciudadelas es muy buen juego!el monstruos y el bang d dados no los conozco, pero el castelcards lo apoye en el cf y la verdad que me decepcionó mucho, no te lo recomiendo para nada. Salud
Vaya, me ha enfriado un poco lo del Castlecards. Aunque al final creo que sera el BANG! Ya que me gustaría tener algo muy ligero y rápido. Muchas gracias!
 

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Agosto 18, 2017, 02:26:48 pm »
Yo te recomiendo el Virus, Saboteurs, King of Tokio (para dos es bastante rápido)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

Desconectado Fourth_King

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Agosto 24, 2017, 08:05:42 pm »
Yo te recomiendo el Virus, Saboteurs, King of Tokio (para dos es bastante rápido)
El saboteur lo probé y la verdad es que no estaba mal. Disculpa por la tardanza, ando sin internet ultimamente. Gracias por las recomendaciones ^^
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Desconectado Fourth_King

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Agosto 24, 2017, 08:41:22 pm »
Al final, he visto de oferta Bang! El duelo y lo he pillado con la idea de jugar con la novia, y la verdad es que no tiene mala pinta. Gracias por vuestras recomendaciones, creo que caerá mas de uno.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Agosto 25, 2017, 10:36:16 am »
Aprovecho el hilo para preguntar: ¿Qué tal es Hora de Aventuras: Card Wars?
No me toques los dados.