Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514064 Vistas

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27480 en: Julio 22, 2017, 09:24:03 am »
No a todo.

No lo saben ni rllos., Por lo que ni debes ser tan tajante. En estos casos, la palabra presuntamente es Dios jejejeje.

Debemos ser respetuosos con la posición de los mecenas que han realizado un esfuerzo mucho mayo que el del responsable del proyecto. Por eso si Jul dice que no está terminado y no puede decir más pq ha dado su palabra. Se le dice muchas gracias ya que eso implica que se está haciendo y que falta. Hemos de respetar las posturas y posiciones de todos, porque entiendo a quien ha vendido, a quién está hasta las narices, al que espera resignado y al que ha dado el dinero a fondo perdido.

Debemos de centrar nuestras energías en algo productivo, o debemos desahogarnos como si fuese un bar pero no debemos atacar a personas que hacen esfuerzos que otros no están dispuestos a asumir y después atacarlos por que no han compartido el resultado de sus esfuerzos.

Dicho todo esto, es una verdadera vergüenza que no se hayan dignado a hacer una actualización piediendo PERDÓN! , Simple y llanamente perdón por todo, reconocer sus errores y mentiras y cambiar par el futuro . Estemos en la posición que estemos, ya sea fan, hacer o zenboy (para resumir) deberíamos centrar y focalizar la energía que gastamos en el culpable de la situación y no en defender nuestra postura..

Ale, buenos días a todos jjejjejeje gracias [member=3664]Jul S.G.[/member]  por la información y tú trabajo
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bagarok, dkelite, Dondon, Jul S.G.

donniedarko

    *
  • Visitante
« Respuesta #27481 en: Julio 22, 2017, 11:49:08 am »
No lo saben ni ellos.,

Eso venía a decir yo, con lo absolutamente caótico y opaco que lleva siendo este proyecto desde el principio, sumado a las mentiras contínuas por parte de la persona encargada de TODO, dudo mucho de que ni siquiera él sepa cual es el estado real de cada uno de los componentes del juego, más tratándose de un mentiroso patológico y de que estos acaban por creerse siempre sus mentiras.

Vamos, que no te extrañe que un día cuando le pregunten sobre el juego Dionisio responda: "¿De qué me estás hablando?, si el juego salió hace un año, todo el mundo está encantado, ¡ha sido un éxito total!"
 

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27482 en: Julio 22, 2017, 11:59:22 am »
Madre mía, [member=2420]ropesalido[/member] . Menudo ladrillo nos has metido por la coña de @periprocto .

[member=3664]Jul S.G.[/member] , ¿que es lo que pasaba en septiembre?

Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27483 en: Julio 22, 2017, 12:49:29 pm »
Madre mía, [member=2420]ropesalido[/member] . Menudo ladrillo nos has metido por la coña de [member=1165]periprocto[/member] .

[member=3664]Jul S.G.[/member] , ¿que es lo que pasaba en septiembre?

Un saludo.
Se me pasó poner carita. Sorry.
 

Desconectado Jul S.G.

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 232 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27484 en: Julio 22, 2017, 01:04:11 pm »
A mi me gustaría saber si de verdad han encargado el carton. Por que tengo la sensación de que fue un bulo, y lo que comenta heroquestfrance parecía una confirmación. Se puede decir si es esto cierto o no?
gracias

No te puedo responder sin comprometer a nadie porque siempre demostramos una tendencia a la perspicacia que además, en muchas ocasiones, nos lleva a conclusiones precipitadas.

Disculpa, pero no debo responder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Jul S.G.

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 232 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27485 en: Julio 22, 2017, 01:11:04 pm »
[member=3664]Jul S.G.[/member] , ¿que es lo que pasaba en septiembre?
Un saludo.

Hola Scawn, entiendo que te refieres a la sentencia de mi demanda.
El plazo de 6 meses para que Dionisio me entregara el juego finaliza el viernes 1 de septiembre 2017. En caso contrario el juez dictamina la "resolución del contrato" con lo que el acuerdo entre recaudador y mecenas se anula debiendo abonarme el importe íntegro aportado más los intereses legales correspondientes.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Scawn, Dondon

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1059
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27486 en: Julio 22, 2017, 01:58:08 pm »
No te puedo responder sin comprometer a nadie porque siempre demostramos una tendencia a la perspicacia que además, en muchas ocasiones, nos lleva a conclusiones precipitadas.

Disculpa, pero no debo responder.

No pasa nada. Lo entiendo.

A cer lo que pasa en septiembre, que me da la sensacion que le tocara abonarte el dinero.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jul S.G.

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27487 en: Julio 22, 2017, 02:17:48 pm »
Las demandas se las tiene merecidas!
Con un poco de humildad por parte de Dionisio ,y una buena comunicación con los mecenas,hubiera esperado mas la gente antes de dennunciarlo
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Frulk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 142
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27488 en: Julio 22, 2017, 02:44:45 pm »
Secundo tu propuesta!

Tercedo tu propuesta!
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 421 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27489 en: Julio 22, 2017, 03:43:08 pm »
Bueno, puede que esto esté llegando a su final en una carrera contra reloj... ¿qué llegará antes, el juego o el concurso de acreedores?

Creo que sabremos la respuesta antes de las Navidades de 2017  8)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27490 en: Julio 22, 2017, 04:23:44 pm »
Como no le encarguen 1.000.000 de miniaturas de su catalogo, me temo que el final es el que no gustará a los mecenas.
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27491 en: Julio 22, 2017, 05:41:01 pm »
Madre mía, [member=2420]ropesalido[/member] . Menudo ladrillo nos has metido por la coña de [member=1165]periprocto[/member] .

[member=3664]Jul S.G.[/member] , ¿que es lo que pasaba en septiembre?

Un saludo.

[member=1847]Dondon[/member] aproved??? Sólo el lo dirá ... Pero es que me duele que se ataque a una persona injustamente ... Si iba de coña no lo entendí así ... Así que mea culpa jejeje por lo demas, quiero mi hq
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27492 en: Julio 22, 2017, 05:52:20 pm »
[member=1847]Dondon[/member] aproved??? Sólo el lo dirá ... Pero es que me duele que se ataque a una persona injustamente ... Si iba de coña no lo entendí así ... Así que mea culpa jejeje por lo demas, quiero mi hq
Pero eso que esperas no es HQ. ;)
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27493 en: Julio 22, 2017, 09:18:08 pm »
[member=1847]Dondon[/member] aproved??? Sólo el lo dirá ... Pero es que me duele que se ataque a una persona injustamente ... Si iba de coña no lo entendí así ... Así que mea culpa jejeje por lo demas, quiero mi hq



Quedó como tenía que quedar  ;) ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27494 en: Julio 24, 2017, 01:08:38 am »
Como no le encarguen 1.000.000 de miniaturas de su catalogo, me temo que el final es el que no gustará a los mecenas.

Con partes de metal y colores distintos