Colaboradores


Kickstarter - The World of SMOG: Rise of Moloch

  • 472 Respuestas
  • 68622 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jaxsnop

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 18 veces
    • Jaxsnop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #270 en: Julio 15, 2017, 12:44:00 am »
Yo no pinto minis, así que poder pintar las minis no es algo que aprecie en un juego.
Que tenga minis chulas si, aunque si no va acompañado de unas mecanicas que me llamen la atencion da igual lo buenas que sean las minis.
A mi atrajeron las mecánicas pero me enamoraron las minis y lamentablemente es seguramente lo que me hizo decidirme.
En el foro parece que hay mucha gente que compra solo los juegos por las minis (respetable como cualquier otra opción), supongo que con la idea de pintarlas.
 

Desconectado Bluther

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #271 en: Julio 21, 2017, 09:04:24 pm »
Nueva actualización. Han hecho una actualización gráfica en el juego, tanto tarjetas de gentlemen, agent y cartas, haciéndolo todo un poco más claro.

También comentan respecto a las fotos de las minas de la anterior actualización que los colores no salieron bien por las fotos, que las minis no son tan amarillas así que esperan hacer nuevas fotos y mandarlas para que lo veamos.

Y por último comentan que todo va bien y que llegadas a este punto poco más hay que decir hasta que finalice la producción y comiencen los envíos. Por cierto, ya está en producción.
 

Desconectado Jaxsnop

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 18 veces
    • Jaxsnop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #272 en: Julio 21, 2017, 11:47:53 pm »
Nueva actualización. Han hecho una actualización gráfica en el juego, tanto tarjetas de gentlemen, agent y cartas, haciéndolo todo un poco más claro.

También comentan respecto a las fotos de las minas de la anterior actualización que los colores no salieron bien por las fotos, que las minis no son tan amarillas así que esperan hacer nuevas fotos y mandarlas para que lo veamos.

Y por último comentan que todo va bien y que llegadas a este punto poco más hay que decir hasta que finalice la producción y comiencen los envíos. Por cierto, ya está en producción.
¿Dónde los has visto? En la página de Facebook ni en KS he visto nada.
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #273 en: Julio 21, 2017, 11:56:45 pm »
Han mandado correo de la actualización a los mecenas.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Jaxsnop

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 18 veces
    • Jaxsnop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #274 en: Julio 22, 2017, 12:02:29 am »
Han mandado correo de la actualización a los mecenas.
Yo no fui mecenas en la campaña pero si lo pedí con el Late Pledge. ¿No debería recibir también información como vosotros?
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #275 en: Julio 22, 2017, 12:10:12 am »
Yo no fui mecenas en la campaña pero si lo pedí con el Late Pledge. ¿No debería recibir también información como vosotros?
Las actualizaciones las envian via Kickstarter, tu entraste luego asi que no te llegaran a tu correo, pero Cmon hace actualizaciones abiertas en la pagina de ese KS, estate atento y mirala periodicamente, eso hice yo con Masmorra.

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

 

Desconectado Bluther

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #276 en: Julio 22, 2017, 12:41:19 am »
Yo no fui mecenas en la campaña pero si lo pedí con el Late Pledge. ¿No debería recibir también información como vosotros?
Tranquilo, para eso está el hilo, te enterarás como los demás.
 

Desconectado Jaxsnop

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 18 veces
    • Jaxsnop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #277 en: Julio 22, 2017, 03:51:33 pm »
Nueva actualización mostrando miniaturas (a mi la calidad de alguna me parece mejorable, pero quizás sean las fotos) advierten que son imágenes de muestras de producción.








Yo solo os he puesto 6 fotos de 22 que tiene la actualización. También nos recuerdan que el pledge manager termina el día 30 de Junio.

Nueva actualización. Han hecho una actualización gráfica en el juego, tanto tarjetas de gentlemen, agent y cartas, haciéndolo todo un poco más claro.

También comentan respecto a las fotos de las minas de la anterior actualización que los colores no salieron bien por las fotos, que las minis no son tan amarillas así que esperan hacer nuevas fotos y mandarlas para que lo veamos.

Y por último comentan que todo va bien y que llegadas a este punto poco más hay que decir hasta que finalice la producción y comiencen los envíos. Por cierto, ya está en producción.


So we've gotten questions regarding the color of the miniatures, with some backers going "man, those are really yellow"-  First thing to note, we are indeed keeping with the chosen pantones- the blues and the yellows- we're working to get some better images of them, particularly the Agent ones, because the images shown do in fact make them appear to be much more "neon" than they actually are.

Pues siento decir que comentan que van a mantenerse con los patrones actuales de azul y amarillo como colores. Y aunque dicen que la gente ha comentado mucho el color muy amarillo de las minis, dicen que intentarán hacer mejores fotos pues se ven más neón de lo que son.... Pero no dicen que el amarillo (a mi gusto muy muy chillón) sea muy diferente a como se ve en realidad. Me parece un color muy agresivo y los comentarios de los mecenas en KS así lo ven también.

De verdad me parecería mal que teniendo tantos comentarios negativos con respecto al color amarillo, no los tengan en cuenta y se hayan apartado tanto de las imágenes iniciales de la campaña de KS.

Cómo leí en un comentario en KS. Hemos pagado por lo que veíamos y acabado el PM no deberían hacer esos cambios unilateralmente sin dejarte ya maniobra para arrepentirte. Es como comprar un coche gris y que te lo traigan amarillo.
« Última modificación: Julio 22, 2017, 05:02:41 pm por Jaxsnop »
 

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #278 en: Julio 22, 2017, 05:37:08 pm »
En el Rum & Bones también utilizaron unos colores muy agresivos a la vista que hacen que parezca que las minis no tienen bien los detalles.
Si a alguno os resulta "insoportable", al margen de que Cmon no haya atendido las peticiones de los backers, os recomiendo darles una pasada con un spray de imprimación de los que se usan para pintar miniaturas. Cuestan 15 € como mucho, tendréis de sobra para todas las miniaturas y no hace falta ningún tipo de conocimiento de pintar... sólo echar el spray en una zona ventilada. Y con eso las miniaturas ganarán en apariencia.
 

Desconectado Jaxsnop

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 18 veces
    • Jaxsnop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #279 en: Julio 22, 2017, 05:57:50 pm »
En el Rum & Bones también utilizaron unos colores muy agresivos a la vista que hacen que parezca que las minis no tienen bien los detalles.
Si a alguno os resulta "insoportable", al margen de que Cmon no haya atendido las peticiones de los backers, os recomiendo darles una pasada con un spray de imprimación de los que se usan para pintar miniaturas. Cuestan 15 € como mucho, tendréis de sobra para todas las miniaturas y no hace falta ningún tipo de conocimiento de pintar... sólo echar el spray en una zona ventilada. Y con eso las miniaturas ganarán en apariencia.
Supuestamente en la GenCon de este año mostrarán el juego y podremos ver fotos de los asistentes.
Yo no sé pintar y ese amarillo se me hace horrible. Además de que está totalmente fuera de contexto en un juego steampunk victoriano.
Y sí, sino me queda más remedio haré lo que dices y usaré un spray de imprimación pero no debería ser esa la solución sino que hubiesen atendido a las quejas y peticiones de los backers.
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #280 en: Julio 22, 2017, 07:49:51 pm »
La verdad es que no tiene nada que ver los colores con los que aparecieron las minis en el ks a los que nos presentan ahora...

Los primeros mucho mejor y más acordes a la naturaleza del juego...un poco decepcionado con los nuevos colores tan chillones... >:(
Juega y deja jugar...
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23286
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #281 en: Julio 22, 2017, 10:37:59 pm »
Personalmente a mí los colores del Rum Bones me parecen muy feos, y eso que el juego me mola un montón. Pero es ver las minis y echarme a llorar. Y eso que tienen un muy buen nivel de detalle.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Jaxsnop

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 18 veces
    • Jaxsnop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #282 en: Julio 22, 2017, 11:57:04 pm »
Yo personalmente no entiendo el cambio de color de las miniaturas. Y quizás como no le veo lógica alguna por eso estoy erre que erre.
Lo promocionas como gris azulado y crema. A la gente le gusta el juego y claro está, lo que ve, y se hace backer... y vas y lo cambias a azul fosforito y amarillo chillón sin explicación lógica alguna, sin que pegue así absolutamente nada con la estética del juego, acabado ya el PM y LP, sin preguntarlo o comentarlo a los backers; y además te mantienes firmes con los nuevos colores aunque la inmensa mayoría de los backers te esté pidiendo volver a los mostrados en la campaña de KS.
¿Es cagarla o no es cagarla por parte de CMON?
 

Desconectado HunoH

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 109
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #283 en: Julio 23, 2017, 12:16:08 am »
¿Es cagarla o no es cagarla por parte de CMON?

Es pedir a gritos que su próximo KS lo financie su tía, la del campo... Por mi parte ni un euro más.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #284 en: Julio 23, 2017, 03:31:02 am »
Joder vaya cambio, ante todo aclaro que no soy mecenas, y a mi personalmente el color me termina dando igual pues el objetivo es pintarlas, pero quien piense jugar con las minis sin pintar, no tiene ni punto de comparación el color mas suave que tenian en la campaña con los colores de juguete que le han puesto ahora.

No se si algún experto podra confirmarlo pero, no tendra que ver tmb con la calidad del plástico? de verdad que parecen las figurillas de plastico blando de cuando era pequeño :S