Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Universalis

  • 4195 Respuestas
  • 489097 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #435 en: Noviembre 03, 2018, 09:51:00 pm »
Yo creo que no he censurado a nadie, todos los comentarios y más siendo mecenas, tienen toda la razón de ser leídos, otra cosa es que sean o no acertados. Como el pretender tener una edición exclusiva, a mi parecer es muy ingenua esa idea.

Yo lo que entiendo pero no acepto bajo mi punto de vista es criticar a fururo de más solo porque sean españoles como los del HQ25 o le hayan copiado las reglas como dices tú ahora.

Creo que todos queremos el mejor juego con la mayor calidad posible. Yo por ejemplo, estoy deseando saber que han hablado con la imprenta y el mapa A2 va a a ser mejorado para que no se nos joda en tres tardes de estar desplegandolo.
La imprenta hasta seguramente el martes no tendremos noticias mañana es domingo y elevaremos la pregunta el lunes...... en cuanto tengamos la info hablamos .
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tropoli

Desconectado Xiloportem

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #436 en: Noviembre 03, 2018, 09:55:02 pm »
Genial, buenas noticias :)
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #437 en: Noviembre 03, 2018, 09:58:02 pm »
Yo creo que no he censurado a nadie, todos los comentarios y más siendo mecenas, tienen toda la razón de ser leídos, otra cosa es que sean o no acertados. Como el pretender tener una edición exclusiva, a mi parecer es muy ingenua esa idea.

Yo lo que entiendo pero no acepto bajo mi punto de vista es criticar a fururo de más solo porque sean españoles como los del HQ25 o le hayan copiado las reglas como dices tú ahora.

Creo que todos queremos el mejor juego con la mayor calidad posible. Yo por ejemplo, estoy deseando saber que han hablado con la imprenta y el mapa A2 va a a ser mejorado para que no se nos joda en tres tardes de estar desplegandolo.

 Lo del HQ25 lo pongo porque tampoco es raro que se comparen algunas cosas con ese engendro, entiendo el aspecto de criticarlo solo por ser español, ahí si estoy contigo, hay mucho españoles que han salido a la perfección incluso entregando antes de fecha, aunque curiosamente los grandes proyectos españoles siempre se tuercen, al menos los dos que conozco, el HQ y el DayNight Z y este tiene eso en común con ellos, de verdad que mi mayor deseo es que este salga rodado porque si no va a ser un festival del despellejamiento que ni en la matanza de texas.
« Última modificación: Noviembre 03, 2018, 10:00:08 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tropoli

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #438 en: Noviembre 03, 2018, 10:03:08 pm »
Lo del HQ25 lo pongo porque tampoco es raro que se comparen algunas cosas con ese engendro, entiendo el aspecto de criticarlo solo por ser español, ahí si estoy contigo, hay mucho españoles que han salido a la perfección incluso entregando antes de fecha, aunque curiosamente los grandes proyectos españoles siempre se tuercen, al menos los dos que conozco, el HQ y el DayNight Z y este tiene eso en común con ellos, de verdad que mi mayor deseo es que este salga rodado.

La verdad que la garantía de obtener el producto es una castaña, KS les debería obligar a realizar algún seguro para que en caso de que ocurra lo de HQ25 se devuelva el importe y la gente no salga perdiendo y su vez otros proyectos por la mala fama.

Esperemos que aquí salga todo bien y nos llegue para disfrutarlo en verano.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #439 en: Noviembre 03, 2018, 10:20:18 pm »
Una propuesta para los colaboradores del proyecto. Los dados del juego a mi parecer desmerecen un poco en estética, es verdad que hay un addon pero esos aunque chulos son menos legibles al tener rayitas y símbolos. Yo incluiría como SG para el juego base dados diferenciados para jugador oscuro y héroes fáciles de leer pero un poquito más glamurosos o roleros....en color y oro como estos, baratos baratos además.....
« Última modificación: Noviembre 03, 2018, 10:24:33 pm por Jandrofisio »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Terry_Jr

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #440 en: Noviembre 03, 2018, 10:21:44 pm »
Una propuesta para los colaboradores del proyecto. Los dados a mi parecer del juego desmerecen un poco en estética, es verdad que hay un addon pero esos aunque chulos son menos legibles al tener rayitas y símbolos. Yo incluiría como SG para el juego base dados diferenciados para jugador oscuro y héroes fáciles de leer pero un poquito más glamurosos o roleros....en color y oro como estos, baratos baratos además.....
Paso nota. Gracias.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jandrofisio

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #441 en: Noviembre 03, 2018, 11:13:01 pm »
A mi ese tipo de dados me dan terror porque algunos de ellos luego se ven como el culo
 

Desconectado Xiloportem

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #442 en: Noviembre 03, 2018, 11:45:43 pm »
A ver si estos americanos responden por la noche y mañana nos levantamos con 1 SG mas :)
 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 594
  • Agradecido: 110 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #443 en: Noviembre 04, 2018, 02:04:14 am »
totalmente de acuerdo
Totalmente en desacuerdo, creo que el mapa se puede mejorar, principalmente en tema de de durabilidad, pero me parece un gran mapa.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 594
  • Agradecido: 110 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #444 en: Noviembre 04, 2018, 02:24:39 am »
Eso andaba pensando yo, pero bueno, debe ser una práctica acertada la de limitarse el público y yo simplemente es que soy cortito y no acabo de verla...
Nada, nada, vosotros a lo vuestro. No os preocupéis que seguro que hay reimprenta del juego.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 594
  • Agradecido: 110 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #445 en: Noviembre 04, 2018, 02:31:26 am »
Para ir resumiendo si te mola el proyecto metete y si no te fias de el pues pasa. Es q lo del “y si...”

Si no te crees lo q dice el creador pues te esperas a la reimpresion si estas tan seguro q la habra. Como dicen los compañeros podras disfrutar de lo q has comprado antes q nadie y si se hace una reimpresion tampoco sera un juego diferente. Imagino q se hara un pack de actualizacion de erratas e inconsistencias y fuera, como ultimamente ocurre. O q pensais q cuando nos llegue este proyecto no habra alguna cosa q se haya escapado? Pero si ocurre en todos.

Yo lo unico q quiero es q el creador procure afinar al maximo todo para q haya pocas erratas y el manual se pueda entender perfectamente q ultimamente los manuales de los juegos se hacen de manera q parece q complican mas q ayudan
+1

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 594
  • Agradecido: 110 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #446 en: Noviembre 04, 2018, 02:38:14 am »
Pues mira esa fue una de mis primeras criticas. Tanto currazo y paseos por toda España para enseñar el juego pero luego en su pagina con lo importante q son los primeros dias todas las partidas y videos son en Español cuando a los Españoles es a los q mas convencidos tienes. Afortunadamente el juego se ha fundado extraordinariamente bien y el apoyo extranjero puede ser mas pausado y lento. Si no estuviese ahora mismo fundado otro gallo cantaria. Vamos eso creo yo
Hombre, no creo que el juego se haya fundado afortunadamente bien, creo que el exito del juego nada tiene que ver con la fortuna, sino con el buen hacer de los creadores.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #447 en: Noviembre 04, 2018, 04:01:13 am »
Nada, nada, vosotros a lo vuestro. No os preocupéis que seguro que hay reimprenta del juego.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Gracias, ahora que me confirmas que seguro hay reimprenta del juego me quedo mas tranquilo  :D A esperar tocan, pues.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #448 en: Noviembre 04, 2018, 04:18:44 am »
pues yo creo q sí sale a cuenta.
el pack de 3 juegos sale a 225€. y cada uno suelto a 85€.
 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #449 en: Noviembre 04, 2018, 04:26:02 am »