Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Universalis

  • 4195 Respuestas
  • 489074 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #315 en: Noviembre 03, 2018, 12:44:12 pm »
¿y quieres decir que si el EB hubiera durado 24 horas no lo hubieras cogido?
 

Desconectado alma oscura

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #316 en: Noviembre 03, 2018, 12:46:16 pm »
Esto va muy bien! Espero que siga así.
A modo observación y bajo mi humilde punto de vista. Creo que el mapa del modo campaña necesita un rediseño urgente. Queda muy por detrás de las losetas en nivel de detalle y calidad.
Creo que precisa un diseño más llamativo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte, superjavix

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #317 en: Noviembre 03, 2018, 12:48:09 pm »
¿y quieres decir que si el EB hubiera durado 24 horas no lo hubieras cogido?

Lo hubiera cogido igual y lo sabes, pero me hubiera durado la incertidumbre 24 horas en vez de 5 segundos 😂

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #318 en: Noviembre 03, 2018, 12:51:24 pm »
Esto va muy bien! Espero que siga así.
A modo observación y bajo mi humilde punto de vista. Creo que el mapa del modo campaña necesita un rediseño urgente. Queda muy por detrás de las losetas en nivel de detalle y calidad.
Creo que precisa un diseño más llamativo.
totalmente de acuerdo

Desconectado Guile

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #319 en: Noviembre 03, 2018, 12:53:13 pm »
El mapa de campaña no es demasiado desértico?? será por costumbre pero un mundo medieval fantástico me lo imagino mas verde.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, superjavix

Desconectado Khorne

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #320 en: Noviembre 03, 2018, 12:53:56 pm »
He entrado con el básico + bestiario II. Enhorabuena por la campaña! ;D
 

Desconectado brunswick

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #321 en: Noviembre 03, 2018, 01:00:09 pm »
145K: un nuevo personaje exclusivo para KS.
Camino de los 150K donde nos espera otro SG. Alguna apuesta por qué puede ser?
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #322 en: Noviembre 03, 2018, 01:12:03 pm »
El mapa de campaña no es demasiado desértico?? será por costumbre pero un mundo medieval fantástico me lo imagino mas verde.

 El mapa recuerda a Alaska sin hielo, bueno el mapa y sospechosamente el nombre xD. Lo cierto es si se ve mucho desierto, pero bueno casi mejor, así puedes ver a los enemigos a kilómetros y emboscadas pocas  ;D.

 
 
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #323 en: Noviembre 03, 2018, 01:13:28 pm »
Yo espero cartas de eventos de viaje porque son escasisimas
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #324 en: Noviembre 03, 2018, 01:15:29 pm »
Yo espero cartas de eventos de viaje porque son escasisimas

95 cartas de evento de viaje son pocas? En mi vida me han pasado tantas cosas diferentes yendo de un sitio a otro la verdad xD Que si, que de todo cuanto mas mejor pero no se yo...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #325 en: Noviembre 03, 2018, 01:16:59 pm »
El mapa recuerda a Alaska sin hielo, bueno el mapa y sospechosamente el nombre xD. Lo cierto es si se ve mucho desierto, pero bueno casi mejor, así puedes ver a los enemigos a kilómetros y emboscadas pocas  ;D.
Cuidado con el tema del mapa, que aunque pienso como el resto que quizás es un poco soso también es cierto que se ve todo muy claro y quizás si se sobrecarga puede quedar más bonito pero menos útil, me parece más importante cambiar la calidad del mismo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Jerik0, Terry_Jr, Jomra

Desconectado Guile

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #326 en: Noviembre 03, 2018, 01:18:17 pm »
Cuidado con el tema del mapa, que aunque pienso como el resto que quizás es un poco soso también es cierto que se ve todo muy claro y quizás si se sobrecarga puede quedar más bonito pero menos útil, me parece más importante cambiar la calidad del mismo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk



Yo creo que si se hace bien se puede hacer mas bonito y a la vez claro.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte, oblivion

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #327 en: Noviembre 03, 2018, 01:19:00 pm »
95 cartas de evento de viaje son pocas? En mi vida me han pasado tantas cosas diferentes yendo de un sitio a otro la verdad xD Que si, que de todo cuanto mas mejor pero no se yo...

Eso lo dices porque no sabes q se desglosan en diferentes terrenos como son Castillo, bosque, Montaña, etc. El caso es q al final por lo q vi en las Freak wars hay alguno de esos mazos q solo tienen 5 o 6 cartas. A nadie o casi nadie le gusta repetir eventos no?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #328 en: Noviembre 03, 2018, 01:19:07 pm »
95 cartas de evento de viaje son pocas? En mi vida me han pasado tantas cosas diferentes yendo de un sitio a otro la verdad xD Que si, que de todo cuanto mas mejor pero no se yo...
Pure eso es porque sales poco de casa, yo cada vez que salgo del portal me tengo que andar con ojo por posible ataques de orcos, goblins arañas y piratas xD

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #329 en: Noviembre 03, 2018, 01:21:40 pm »
Eso lo dices porque no sabes q se desglosan en diferentes terrenos como son Castillo, bosque, Montaña, etc. El caso es q al final por lo q vi en las Freak wars hay alguno de esos mazos q solo tienen 5 o 6 cartas. A nadie o casi nadie le gusta repetir eventos no?

Ya se que se desglosan, me he visto los videos, y se puede ver en la campaña y que ademas dependen del numero de jugadores, pero 95 cartas, como numero, no las veo pocas, el numero de cosas que te puedn pasar en un sitio tampoco es infinito.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.