Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Reseñas, videoreseñas y material multimedia sobre juegos de mesa.

Fallout (unboxing) El club del dado

(1/2) > >>

hellbrass:


Hoy os traigo el unboxing de Fallout, la adaptación al tablero del popular vídeo juego. En Fallout, los jugadores se adentrarán en el yermo con la intención de ir completando misiones y combatiendo los peligros del mismo. Un juego bastante temático en donde las decisiones de los jugadores, marcarán el devenir de la partida. Espero que os guste el unboxing.

Epmer:
Probado los 4 escenarios. Me falta la posibilidad de un quinto jugador. No entiendo porque no está introducido, espero que en alguna expa...

Vince:
Para los que ya lo habéis jugado: ¿Y qué tal es? Yo me lo pillaría por lo fan que soy de la saga Fallout, el 4 lo he quemado hasta no poder más... ¿Lo recomendáis? ¿Qué impresión os ha generado? ¿Qué tal funciona a 1? ¿Y a 2?

Epmer:
He jugado a 1 y a 4 (a 4 los 4 escenarios) y como fan no te va a decepcionar, bebe del 3, New Vegas y 4 (con dlc). El fallo que le veo al juego es la aleatoriedad de tu forma de ganar. Me explico. Ganas con puntos de influencia, los cuales se consiguen con cartas (empiezas con una) que es la que puede, o no, empujar te a ayudar a una de las facciones del escenario, puede que consigas 2 de esas cartas y cada una te haga apoyar a una de las facciones. No se si me entiendes

Vince:
Gracias, @Epmer!! Creo que me lo acabaré pillando, aunque sea sólo por jugar solo porque no creo que sea un juego que atraiga mucho a mi grupo, pero es que tiene una pinta estupenda.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod