Colaboradores


Villainous, merece la pena?

  • 7 Respuestas
  • 1882 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« en: Agosto 02, 2019, 08:40:36 pm »
Buenas compis, he visto info sobre expansion para el Villainous y me ha dado por buscar info, se que en octubre saldra en español.

Pero mi duda, merece la pena, que os parece, como es el sistema de juego, complejo o sencillo, tiene miga o no?
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2019, 05:46:18 pm »
Joder, nadie me ha contestado, o pasáis de mi, que casi seguro, o no tenéis ni zorra del juego...  ;D ;D
« Última modificación: Octubre 15, 2019, 08:33:25 pm por Soloia »
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2019, 06:51:16 pm »
Segunda opción.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2019, 08:33:35 pm »
Ok  ;)
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Octubre 16, 2019, 08:57:19 pm »
Salud

Del juego solo he leído por ahí cosillas y visto unos tres vídeos y en todos los casos me quedé con cara de «¿es esto?». Visualmente es muy bonito, contando incluso cómo han hecho las fichas de los villanos (en vez de tirar por miniaturas, me parece un acierto, la verdad). Pero, no sé, me parece increíblemente caro para lo que ofrece, que tampoco es nada del otro mundo. Algunas buenas ideas las veo «poco explotadas», tal vez en favor de la simpleza o de mantenerlo siempre bien balanceado, como los objetivos individuales; en principio, bien, pues es parte de la asimetría y tal, pero siempre es el mismo objetivo (si cada villano tuviera 3 o 4 y se eligiera al azar, daría más variabilidad a las partidas).

En fin, es como si quedara en tierra de nadie, sin ser uno bueno como introductorio (que por temática -un puntazo ser los malos, ¡y qué buena selección!- y demás) pero tampoco cubrir un hueco entre gente más acostumbrada a los juegos de mesa. Nuevamente, dicho solo por lo que he leído y visto. Tengo ganas de probarlo, todo hay que decirlo.

Acá uno de esos «conociendo» que dan un vistazo rápido sobre las mecánicas:


Y acá una explicación algo más profunda:


Y en este otro «simula» unos cuantos turnos:


Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Noviembre 27, 2019, 03:37:44 pm »
Al final he caido, es un juego entretenido y divertido, no esperéis gran cosa, es lo que es, un juego para disfrutar y con un ambiente disney, divertido y sencillo con un poco de pique. Puede ser caro, pero los componentes son de buena calidad, yo al final he caido y lo pillado, eso si, en español
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Noviembre 28, 2019, 09:42:37 pm »
Yo tb he caido,  lo vi en amazon a 39 y algo y no me resisti. Creo q es muy atrayente para no jugones y fans de disney, para  partidas no muy largas y con pique. He piktado el caldero un poco x q parecia muy cutre rewpecto a los demas componentes


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Diciembre 02, 2019, 11:52:24 am »
No queda nada mal en ese toque dorado, mre gusta