Colaboradores


Encuesta

¿Participarías en una nueva campaña de crowdfunding de GameZone?

Sí, por supuesto.
14 (8.6%)
No. Ni de coña.
126 (77.3%)
Depende... (Razona tu respuesta).
23 (14.1%)

Total de votos: 161

¿Participarías en una nueva campaña de crowdfunding de GameZone?

  • 191 Respuestas
  • 45456 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Agosto 04, 2015, 05:00:42 pm »
Al fin y al cabo, si sacan una expansión en la que al final haya medio centenar de figuras, más losetas, cartas, armas, mobiliario... por 50 o 60 euros... pues seguirá siendo la forma más barata de llenar un dungeon aunque no sea para jugar el HQ25.

Yo no creo que saquen nada por 50 o 60 euros, que al juego base le han metido un incremento de 45 euros para su venta en las tiendas, atrás quedaron las palabras de Dionisio de precios populares  ::), sabiendo que hay gente que es capaz de pagar y tragar con lo que sea, probablemente se dediquen a explotar su gallina de los huevos de oro a la manera de la GW
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #16 en: Agosto 04, 2015, 05:29:56 pm »
Otro cosa no, pero Gamezone siempre ha sido de precios populares, esa siempre ha sido su gran baza, no creo que vayan a cambiar su política teniendo además ahora que lavar su imagen, otra cosa es que saque chorrocientas cosas más para explotar el juego hasta la extenuación, pero supongo que conservará su escala de precios en la medida de lo posible, creo...
 

Desconectado Bagarok

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Agosto 04, 2015, 05:34:35 pm »
Yo he votado depende pero ahora, releyendo la pregunta votaría NO (no vi que se especificaba por CF).
¿Compraría algo de nuevo a GZ? DEPENDE ¿Por CrowdFunding? NUNCA, no merece la pena este sufrimiento de espera.

Si el juego cuando lo tenga en mis manos y lo pruebe me gusta y es un juego redondo (reglas muy buenas) y me da muchas partidas geniales (las misiones y campaña son equilibradas) entonces es muy probable que pille a GameZone las expansiones que salgan.
Si como me temo voy a recibir en casa una caja muy grande con figuras de plástico de una calidad bastante buena (por lo menos en cuanto a juegos de mesa se refiere) y escenografía muy guapa, que es todo lo que se ha visto hasta ahora; pero por contra el juego como tal (reglas, trasfondo, campaña, contenido impreso) se encuentra vacío, soso, insulso, entonces seguramente este juergo sea el que me sirva como "expansión" para completar otros en los que tengo muchas esperanzas como el darklight:memento mori, o el recientemente descubierto por mí de la marca del este. Vamos, que sería como cuando de pequeño me compraba en el todo a 100 esas bolsitas con indios o guerrilleros de plástico; un conjunto de muñequitos para jugar con tu imaginación.
 

Desconectado Anaximandro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Agosto 04, 2015, 06:26:46 pm »
Un claro DEPENDE.

Para mí es absurdo tomar una decisión antes de ver el producto final.

Si el producto es bueno, repetiré (es decir, si el juego me satisface, pues mi opinión es la única que cuenta para mi, y se de buena tinta que cuando el juego salga van a salir cien mil diciendo que las reglas apestan sin haber leído una línea de las mismas).

Y si las recompensas son buenas, repetiré por crowfunding. Personalmente, creo que una diferencia entre 50 y 100 misiones me resulta muy significativa. Y si veo que las misiones son buenas, como el resto de recompensas, repetiré el CF.

De modo que aún no estoy en condiciones de contestar. Para mi, sólo cuenta el resultado final.
 

Desconectado Floppy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Agosto 04, 2015, 08:06:28 pm »
No, y no soy mecenas del HQ.

Ojeando un poco los post que hay sobre el HQ25 (bendita paciencia que tienen algunos  ;D ) y comparandolo con otros proyectos, la diferencia es abismal y en mi opinión no merece mi apoyo.
Que luego en tienda los juegos o miniaturas que saquen sean estupendos ya es otra cosa. Pero crowdfundings no.
 

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Agosto 04, 2015, 10:49:17 pm »
Yo he votado que si, pero solo a lo referente a Heroquest, en un cruzada estelar dependerá de si cambian la política y dan más información y un juego propio lo más seguro es que no. Ya me esperaría a ver unboxing o comentarios del juego una vez llegara a las tiendas.

Un saludo.
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Agosto 05, 2015, 11:01:21 am »
Depende.

Sin el producto en casa, no se si he ganado o perdido.

El dinero retenido por GZ este tiempo no lo he necesitado, y tengo  reglamentos, miniaturas y boardgames para 5 vidas,  asi que me da igual lo que tarden.

Sólo el tiempo lo dirá.
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Agosto 05, 2015, 02:58:59 pm »
Muy buena encuesta Vince.

Yo he puesto que si, porque aunque coincido con mucha gente que la comunicación habria sido preferible mas y mejor, se de otros cfs que si, que comunican muuuucho y bla bla bla, pero luego a la hora de la verdad, no cumplen. Cuidao que no estoy diciendo que GZ cumpla ni mucho menos, que hasta que no este en casa... pero es eso, muchos te cuentan muuuuchas cosas pero luego na de na. A mi ese rollo comercial como que no me va.

Por lo general cuando participo en un proyecto me medio olvido hasta que llega.

El caso de heroquest ha sido completamente diferente porque claro, es un juego con mucha carga emocional detrás, y por eso estamos todos como mas pendientes. Esto pasa con un Gamezone Quest, y seguro que no estariamos tan pendientes.

me llegó el Zombicide 3 y sinceramente... no sabia que estaba por esas fechas la entrega! Es que ya uno se acostumbra a los cfs y dices: "ya llegará". Mientras llega estoy a otros juegos o a otras cosas.

Que si, que podrían haberlo llevado mejor a mi parecer, pero si lo que sacan mola, por que no? Total, yo lo que quiero es un juego, no que me doren la pildora como hacen otros cfs, y luego retrasos, cambios en la calidad de las minis, etc.

Si os soy sincero ese último punto es el que peor llevo, cuando una compañia enseña unas minis, ves el proto o lo que sea, y dices: "que pedazo de minis!!" y luego te llega el juego y no son ni la mitad de buenas de las que enseñaron... eso me fastidia bastante la verdad. Eso, y que las reglas sean un truño... Que es una de las cosas que espero que no sea asi, y que al menos sean entretenidas en el caso de HQ25, porque un juego sin unas buenas reglas acaba siendo un compendio de minis, y yo prefiero un juego completo.
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Anaximandro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Agosto 06, 2015, 12:49:52 am »
Por lo general cuando participo en un proyecto me medio olvido hasta que llega.

me llegó el Zombicide 3 y sinceramente... no sabia que estaba por esas fechas la entrega! Es que ya uno se acostumbra a los cfs y dices: "ya llegará". Mientras llega estoy a otros juegos o a otras cosas.

+1000 el estar pendiente a todas horas de esto ha generado un conflicto nunca visto en la comunidad de jugadores. Con lo fácil que es pasar del tema y esperar jugando a otras cosas....
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Agosto 06, 2015, 08:11:56 am »
Pues si ha sido estando encima de ellos constantemente y han hecho prácticamente lo que les ha dado la gana, si les dejamos a su aire ¿que hubiese pasado? Miedo me da pensarlo.
Cuando pago por algo que se va a fabricar, estoy pendiente de ello. Llamadme raro, pero no me sobra la pasta, como para no controlar lo que hacen con ella. Así al menos me evito sorpresas desagradables.
 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Agosto 06, 2015, 08:39:47 am »
Yo he votado sí.

Paso desde hace muchos meses de estar pendiente de los hilos al respecto lo que creo que ha servido para que no me haga mala sangre.

En cuanto a retrasos... ¿el brimstone no va ha tener retraso? en referencia a otros temas... ¿el brimstone tiene la calidad de minis que esperabamos? ¿Ha vendido gamezone (y les ha llegado a los compradores) algo antes de que lo tuvieran los mecenas? ¿se puede conseguir el juego mas barato en tiendas que si fueraqs mecenas? (viceroy...)

La diferencia mas importante para darle la caña que le hemos dado a gamezone es la cercanía geografica y que fuera heroquest.

Yo solo me plantearía no participar en sus crowfubdings si me llega el heroquest y me defrauda mucho.
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Agosto 06, 2015, 08:42:41 am »
El hombre. El unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
Solo por respeto a este mundillo, ya, nunca les daría dinero por adelantado a estos embaucadores profesionales.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Agosto 06, 2015, 08:56:11 am »
Yo he votado sí.

Paso desde hace muchos meses de estar pendiente de los hilos al respecto lo que creo que ha servido para que no me haga mala sangre.

En cuanto a retrasos... ¿el brimstone no va ha tener retraso? en referencia a otros temas... ¿el brimstone tiene la calidad de minis que esperabamos? ¿Ha vendido gamezone (y les ha llegado a los compradores) algo antes de que lo tuvieran los mecenas? ¿se puede conseguir el juego mas barato en tiendas que si fueraqs mecenas? (viceroy...)

La diferencia mas importante para darle la caña que le hemos dado a gamezone es la cercanía geografica y que fuera heroquest.

Yo solo me plantearía no participar en sus crowfubdings si me llega el heroquest y me defrauda mucho.
+ 1.000

Solo que yo no podre votar hasta que no vuelva de viaje, Tapatalk no me deja...

Yo he recibido mal trato como mecenas de muchas otras empresas, algunas la gente se llena la boca hablando bien de ellos, pero si el producto final no lo merece, a mi que no me busquem para otro nuevo mecenazgo...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Agosto 06, 2015, 09:25:26 am »
La diferencia mas importante para darle la caña que le hemos dado a gamezone es la cercanía geografica y que fuera heroquest

Claro, ha sido por la cercanía, la actitud de GZ no ha tenido nada que ver; quiero decir, no ha tenido nada que ver que registraran de mala fe una IP, que durante la campaña hicieran creer a los posibles mecenas que existía una connivencia con Hasbro, que una vez terminada incumplieran todos sus compromisos, que hayan cambiado los diseños que se mostraron durante la misma, que haya cambiado los materiales y propiedades de los componentes, que hayan mentido reiteradamente, que más de un año y medio después no sepamos absolutamente nada de un juego que hemos financiado, etc... la cera que se le da a GZ es por la cercanía geográfica
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #29 en: Agosto 06, 2015, 09:32:40 am »
No creo que tenga nada que ver la cercanía, en la BGG  se le ha puesto a caldo y la mayoría de su comunidad es de gente que está cruzando el Atlántico, tiene más que ver con que es un juego que toca la fibra de muchos de otra manera, y claro, que en un juego así pase todo lo que comenta Cannonball, pues es un cóctel explosivo. Aunque para ser justos le han dado palos en todos los foros del planeta, el tema de la pseudoapropiación de la IP, por muy bien que lo hubiesen llevado, era insalvable a nivel global.
« Última modificación: Agosto 06, 2015, 09:46:18 am por francis7siete »