Colaboradores


Kickstarter - Infinity Defiance

  • 555 Respuestas
  • 61416 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #405 en: Febrero 05, 2020, 05:22:54 pm »
@Cannonball todas los Reinforcement Packs son minis que ya hay en Infinity N3 con su Perfil y sirven para el juego, así que te van a servir para Code One / N4 casi seguro al 100%  No van a dejar sus propias minis fuera del juego, yo por eso no me preocuparía mucho.
Ya, ya, pero es que aunque le termine dando a Infinity (estoy a ver si saco un hueco para que los chicos de la asociación Habemus Ludum me enseñen a jugar) no me veo en un principio jugando con todas las facciones XD, así que voy a pillar aquellas cuyas minis realmente me gustan, total, si me termina gustando ya caeré con todo el equipo tarde o temprano
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #406 en: Febrero 05, 2020, 05:23:38 pm »
Yo no apostaría a que va a ser todo compatible. Ya han dicho que Code One va a estar más limitado en cuanto a la selección de unidades y habrá equipo que no se usará. Por lo que parece que habrá tipos de unidad o determinada unidad con x arma que no se podrá usar.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16251
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #407 en: Febrero 05, 2020, 05:24:26 pm »
Tengo entendido que los ejércitos sectoriales (a saber lo que es eso y si trae algún pack de refuerzos unidades de esas xDD) no se usarán en el Code One.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #408 en: Febrero 05, 2020, 05:32:54 pm »
Te explico. En Infinity hay facciones generalistas, como Panoceania, Nómadas, etc... cada fuerza de infinity representa un grupo de élite que te cagas superchachi a lo equipo A /Delta force donde se ha escogido a dedo a los tipos más brutos de múltiples ejércitos. Imagina la "unidad ultraX" formada por un marine, un francotirador del ejército normal, un paraca, un ingeniero de la NASA, un hacker del servicio de inteligencia, etc... reunidos para la misión ultrachunga secreta ilegal. No son unidades normales.

Por trasfondo están los sectoriales que representan ejércitos concretos, no el general de la nación espacial. Por ejemplo, tienes la facción de Paoceania y dentro de esta facción puedes jugar "general" o con el sectorial de Neoterra, que te limita las unidades a aquellas estacionadas en Neoterra o las que dependen del gobierno de ese planeta concreto. Como ventaja aumentan el número de miembros de x unidades y se crean los "fire team", que son varias miniaturas que puedes activar como grupo por el coste de activar 1 sola miniatura. Los sectoriales arrasaron con los genéricos.

Que no se permitan sectoriales es indicación que no habrá fire team en Code one
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, Dondon, Jomra

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16251
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #409 en: Febrero 05, 2020, 05:39:35 pm »
Que no se permitan sectoriales es indicación que no habrá fire team en Code one

Si, eso leí también (y tampoco entendí) xDD

Gracias por la explicación.

@Cannonball , yo voy a hacer como tú y tirar por las minis mas molonas, pero leí un artículo donde explicaba el modo de juego de cada ejercito. Que si este va a toñas, que si este a subterfugio, que si este a distancia, que si este a pocas unidades muy tochas, que si este a muchas unidades flojas... Lo digo por si luego te pillas unas minis tope molonas pero para un estilo de juego que odias xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #410 en: Febrero 05, 2020, 05:52:05 pm »
Salvo que solo vayas a jugar pachanguitas con amigos yo me miraría con muuuuuuucha calma qué comprar. Date cuenta que puede haber miniaturas chulas de una unidad con 5 perfiles/armamento distinto y que solo puedas jugar 1 a la vez. Infinity tiene una curva de aprendizaje brutal donde un jugador experimentado puede machacar y arrasar totalmente a uno novato que haya cometido un error en el despliegue en el turno 1 sin que el novato llegue a tener su turno.

Además hay perfiles inútiles que nadie juega nunca y no se sabe muy bien por que se han diseñado porque hay otras unidades mucho mejores y optimizadas. Además de importar mucho como combinarlas y obtener sinergias en la fuerza.

Si metes figuras de mucho coste necesitarás "palmeros", es decir figuras baratas en puntos que esconderás para que no se las mate y cuya única función será ceder su orden al "Rambo" del turno. Por ejemplo. Si vas a primar a un hacker, necesitarás tropas con repetidor para sacarle partido, etc...

Comprar minis porque te molen puede acabar con muchas miniaturas que jamás verán el campo de batalla y con un gasto elevado que nunca amortizaras. Te lo digo con conocimiento de causa xD
« Última modificación: Febrero 05, 2020, 05:54:07 pm por Koldun Kheldarov »
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Jomra

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #411 en: Febrero 05, 2020, 06:25:17 pm »


Comprar minis porque te molen puede acabar con muchas miniaturas que jamás verán el campo de batalla y con un gasto elevado que nunca amortizaras. Te lo digo con conocimiento de causa xD

¿Y cual es el problema XD? Si luego quedan genial en la estantería
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #412 en: Febrero 05, 2020, 06:30:55 pm »
Que las estanterías se acaban xD
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #413 en: Febrero 05, 2020, 06:42:14 pm »
Que las estanterías se acaban xD
Siempre puedes guardar las que uses en maletines feldherr XD
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #414 en: Febrero 06, 2020, 12:31:52 pm »
Por eso espero yo a Code One. He jugado un par (o 3) de partidas introductorias y el juego se entiende, mola y es muy cinemático. Ahora bien, o se convierte en tu juego de cabecera y te metes de lleno en él o creo que no compensa. La cantidad de sinergias que tiene es brutal, y que las misiones no sean simples mata mata (que puedes jugarlas, pero no es la gracia) hace que aunque no quieras tengas que empaparte de muchas reglas.

Por eso creo que si recortan reglas (y opciones y tamaño del tablero xD) y dejan el espíritu el juego se puede convertir en una gran opción para echar una partida de vez en cuando. Y mira que me jode porque hay muchos sectoriales muy guapos, pero entiendo que si no recortas por algún lado te ves con una gama de 50 unidades por ejército que de alguna forma tienes que diferenciar. Y aquí entran las 27 reglas por mini y se vuelve a ir todo al garete xD

A la fecha que estamos ya y sin haber abierto el PM, dudo que no aguante abierto hasta el 20 de Marzo que es cuando se revela Code One, así que ahí haré mi decisión en base a eso. Aunque O-12 ya me mola bastante y a poco que compres algo más seguro que tienes un ejército medianamente competitivo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #415 en: Febrero 07, 2020, 09:21:04 pm »
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #416 en: Febrero 07, 2020, 10:48:56 pm »
A ver si no se pasan con el precio y cae fijísimo.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #417 en: Febrero 08, 2020, 12:38:06 am »
Muy guapa sí, pero eso es para 'decoración' , no me caben ya más cosas en las estanterías, así que sólo busco cosas jugables, sino pasando.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #418 en: Febrero 08, 2020, 08:16:24 am »
Muy guapa sí, pero eso es para 'decoración' , no me caben ya más cosas en las estanterías, así que sólo busco cosas jugables, sino pasando.
La puedes usar para darle cera al Megalodron (que poco me gusta el nombre xD).
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #419 en: Febrero 08, 2020, 10:45:33 am »
 ;D ;D ;D Pues sí, aunque como no me guste mucho el Megalodrón, va a acabar en el Mercadillo, que a mí esos tochacos, pues no les encuentro la gracia.