Colaboradores


Kickstarter - Dawn of Madness

  • 745 Respuestas
  • 88448 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #585 en: Febrero 13, 2020, 04:31:17 pm »
Espero que, al menos, usen la pasta para pagar una empresa de transportes que no lleve las cosas en triciclo.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6688
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #586 en: Febrero 13, 2020, 04:51:55 pm »
En la actualización han intentado explicar el tema de los gastos de envío, al final ha quedado una parrafada guapa para tirar pelotas fuera y echar la culpa a los demás. Pues que queréis que so diga, han sido ellos los que han decidido fabricar en china para reducir de manera drástica los costes de producción, me consta que otras compañías más pequeñas son capaces de fabricar en Europa con unos precios competitivos tanto de juego como de envío.
Como he dicho me parece que este juego nos va a costar mucho verlo, la crisis generada en china va a a costar de superar a corto-medio plazo y eso va a tener repercusiones serias en lo que se produzca allí.
Al final he cerrado mi pledge con el Otherwolrd pelado, creo que con eso ya tengo juego que no me acabo seguro...
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #587 en: Febrero 13, 2020, 06:18:43 pm »
Me da que la principal razón que han tenido para escoger China es que ... son chinos.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #588 en: Febrero 13, 2020, 06:19:51 pm »
Me da que la principal razón que han tenido para escoger China es que ... son chinos.

Uno de los pocos casos donde es asi xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Rumpelstinkin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan
« Respuesta #589 en: Febrero 13, 2020, 09:27:06 pm »
Los de Dimension Ganes son chinos?
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #590 en: Febrero 13, 2020, 09:29:00 pm »
Los de Dimension Ganes son chinos?

La empresa si, no todos los empleados lo seran xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Rumpelstinkin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan
« Respuesta #591 en: Febrero 13, 2020, 09:40:56 pm »
Y me lo sueltas así? Con la que está cayendo por culpa del coronavirus.
Los gastos de envío serán para cubrir los gastos de mascarillas.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6688
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #592 en: Febrero 13, 2020, 10:59:52 pm »
La.empresa esta arraigada en China, pero diría que los directivos son antiguos trabajadores de CMoN
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #593 en: Febrero 14, 2020, 07:01:12 am »
Me suena que en sus inicios, cuando se presentaron los que la componían, la gran mayoría eran chinos, o al menos de raíces asiáticas porque eran nombres orientales. Pero si que recuerdo que algunos no vivían en China (byron y un par más).
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Jorszgz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #594 en: Febrero 14, 2020, 05:13:43 pm »
Plegue básico pagado. No creo que sean muy necesarias las minis en este juego.
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #595 en: Febrero 14, 2020, 07:50:41 pm »
Menuda pasada los gastos de envío.

Y ellos aseguran que están perdiendo dinero

Citar
Believe it or not, we actually are still subsidizing shipping costs. We are not making money on shipping, even with these (frankly horrific) prices.  We are still eating part of the cost on basically every single shipment we will make. And, to be perfectly honest, by the end of this process we will probably eat more.
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #596 en: Febrero 14, 2020, 08:08:18 pm »
Plegue básico pagado. No creo que sean muy necesarias las minis en este juego.
Las minis son totalmente prescindibles, en mi caso las llevo por que las usaré en otros juegos y por que soy un completista lamentablemente jajaja.
Con los standees esta bien, rollo Arkham
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #597 en: Febrero 15, 2020, 11:39:38 am »
Justo cuando empezaban la entrega del Deep Madness pasó lo de los Aranceles del figura de Trump y les pegó el bofetón de lleno (y al paso que van entregando aún se lo subirán varias veces más).
Creo que en este se están dejando un colchón descaradamente  por mucho que digan que no.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7482 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #598 en: Febrero 18, 2020, 09:51:03 am »
COmo este juego es muy grande, hemos creado una sección dedicada solo a él:  SUBFORO DEDICADO A DAWN OF MADNESS

Os recuerdo también que el PM y Preorder está abierto:


Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto, Jomra

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #599 en: Marzo 01, 2020, 06:13:51 pm »
He mirado la opcion de comprar el basici y el grupo de expansiones sin minis con el tapete. Con los gastos de envio en dos tandas se pone en 252$.
Por un juego en desarrollo sin minis me parece mucho.
Lo revisare de aqui al cierre del pledge.