Colaboradores


Kickstarter - Tainted Grail: The Fall of Avalon

  • 5578 Respuestas
  • 612485 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JuanXin

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #2865 en: Junio 21, 2019, 12:33:04 pm »
Niamh no tiene demasiada presencia en las campañas, aunque puede usarse. Es una pena porque la narratividad y el story forging se reduce si la usas, porque te pierdes mucho contenido de otro personaje que no usas.
Esto me ha contestado AR:
- She gets a model, 30 personal upgrade cards and a character tile that you place in any tray, with her own action and disadvantage.

- Unlike standard characters, she has her personal story bits in each of three main campaigns, but to balance things out, she has less of them per campaign (think 2-3).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6116
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2866 en: Junio 26, 2019, 11:25:57 pm »
Los daditos...  ;)

Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jandrofisio

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1439
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2867 en: Junio 26, 2019, 11:42:55 pm »
Geniales los dados. Me encantan.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1560
  • Agradecido: 613 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2868 en: Julio 04, 2019, 01:59:34 pm »
Los daditos...  ;)


Norte, este y sur no hay problema, coincide la primera letra con el español, pero el oeste que pondran? W supongo. Dudo que hagan dados personalizados para cada idioma
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado CrazyShini

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #2869 en: Julio 04, 2019, 02:08:49 pm »
Norte, este y sur no hay problema, coincide la primera letra con el español, pero el oeste que pondran? W supongo. Dudo que hagan dados personalizados para cada idioma

Hombre una cosa es traducir, y la otra es ser tiquismiquis en las traducciones  ;D ;D
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1560
  • Agradecido: 613 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2870 en: Julio 04, 2019, 02:12:17 pm »
Hombre una cosa es traducir, y la otra es ser tiquismiquis en las traducciones  ;D ;D
A ver. Lo suyo es que todo estuviera en español. Incluido dados y todo. Si la version es en español es en español. Tambien entiendo que la produccion de dados en los 5-6 idiomas que haya saldría por mas pasta asi que no tengo problema en que los dados estén en ingles tampoco xd
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6116
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2871 en: Julio 05, 2019, 11:38:01 pm »
A ver. Lo suyo es que todo estuviera en español. Incluido dados y todo. Si la version es en español es en español. Tambien entiendo que la produccion de dados en los 5-6 idiomas que haya saldría por mas pasta asi que no tengo problema en que los dados estén en ingles tampoco xd

Si, más o menos estamos acostumbrados a que el Oeste aparezca como W. No se nos hará tan raro ;)

Otra cosa... Al final sacaron la versión final del tapete? Porque el WIP que enseñaron no me convenció nada y lo dejé pasar... Pero no sé si habrán hecho otro diferente y me arrepienta de no haberlo pillado  :'(
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2872 en: Julio 05, 2019, 11:45:17 pm »
Si, más o menos estamos acostumbrados a que el Oeste aparezca como W. No se nos hará tan raro ;)

Otra cosa... Al final sacaron la versión final del tapete? Porque el WIP que enseñaron no me convenció nada y lo dejé pasar... Pero no sé si habrán hecho otro diferente y me arrepienta de no haberlo pillado  :'(
Yo sigo contando con que haya un late pledge antes de la segunda oleada

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6116
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2873 en: Julio 05, 2019, 11:51:17 pm »
Yo sigo contando con que haya un late pledge antes de la segunda oleada

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

Conociéndoles, no me extrañaría  8)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2874 en: Julio 06, 2019, 12:01:01 am »
Conociéndoles, no me extrañaría  8)
Lo hubo en el NEMESIS o en el LoH?

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2875 en: Julio 06, 2019, 09:38:10 am »
Ya han dicho que lo habrá, así que salvo que cambien de idea y no quieran más dinero...
 

Desconectado woodelf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 94 veces
    • WoodElf

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Artista Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2876 en: Julio 06, 2019, 10:35:44 pm »
Hombre y se ve que tiene la fecha de la dirección de color negro remarcando la dirección. Creerme que conozco gente que se lía con el oeste/este y esa fecha les va a servir más que la letra xD
Y como han dicho cuando, me parece que se exigir demasiado, si alguien no le gusta siempre puede pedir el refund.
Además es de las primeras empresas que se molestan en sacar un juego tan grande en castellano y sin sobrecoste, pues eso ya es cosa de cada uno.. a mí lo de los dados me la trae floja, que por cierto son super chulos
 

Desconectado greyfox

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 82
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2877 en: Julio 08, 2019, 10:26:42 pm »
Buenas,

 para el que haya llegado tarde han vuelto a abrir el pledge manager para aquellos que no somos backers y que como yo se arrepienten de no haber estado en la campaña.

Un saludo.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2878 en: Julio 10, 2019, 06:29:32 pm »
la produccion masiva de minis a acabado. aqui el resultado

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2879 en: Julio 10, 2019, 06:53:58 pm »
la produccion masiva de minis a acabado. aqui el resultado

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Que insinuas? Que igual entregan a tiempo?

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk