Colaboradores


Kickstarter - Cactus Town 🌵

  • 70 Respuestas
  • 7486 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Febrero 18, 2022, 09:24:23 am »
Mi paquete está en reparto  8) 8)

Edito: lo acabo de recibir, luego os cuento
« Última modificación: Febrero 18, 2022, 09:44:03 am por elentar »
 

Desconectado Tascamarnon

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 94
  • Agradecido: 18 veces
    • JavierGon

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Febrero 18, 2022, 10:24:14 am »
Recibido ya!...
sin track de seguimiento, pero bueno, ya lo tengo... a ver cómo huele...

Ansias...
La felicidad se comparte o se pierde.
Logosofía.
 

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #62 en: Febrero 18, 2022, 02:12:52 pm »
Yo elegí recogida en las oficinas de Barcelona y me han dado cita a partir del 23 de febrero.

Espero leer las impresiones de los que ya lo hayáis recibido.
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 

Desconectado Cadenza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Agradecido: 170 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Febrero 18, 2022, 06:38:56 pm »
¡Recibido! Menudo acabado que tiene todo el juego. ¡Mis felicitaciones a Second Gate Games por el trabajazo!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: SECOND GATE

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Febrero 18, 2022, 06:54:50 pm »
¡Recibido! Menudo acabado que tiene todo el juego. ¡Mis felicitaciones a Second Gate Games por el trabajazo!

Cualquier juego de Second Gate es sinónimo de calidad
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: SECOND GATE

Desconectado Ortega

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Febrero 21, 2022, 09:29:58 pm »
Ya recibido.
Pero todo en una caja?

El all-in lo han metido en una sola caja?

Alguien me lo puede confirmar antes de abrirla? ... Es por formular queja si me falta algo. No quiero abrirlo pq es para regalar.
 

Desconectado Cadenza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Agradecido: 170 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Febrero 21, 2022, 11:59:56 pm »
Ya recibido.
Pero todo en una caja?

El all-in lo han metido en una sola caja?

Alguien me lo puede confirmar antes de abrirla? ... Es por formular queja si me falta algo. No quiero abrirlo pq es para regalar.
Si, la edición kickstarter (la de las minis) con todas las expansiones viene en una sola caja. Dentro de la caja, en uno de los manuales, viene un qr que lleva a un listado de todos los componentes.

Fuera de la caja solo estarían los addons (si es que pediste alguno de ellos, claro) de la mini-expansión del pollo, la mini-expansión de las herramientas, el tirados, la torre de dado y las fundas de las cartas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ortega

Desconectado Tascamarnon

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 94
  • Agradecido: 18 veces
    • JavierGon

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Febrero 22, 2022, 09:22:23 am »
Prefiero todo en una sola caja y así evitarme le mal trago de tirar cajas vacías...

Ansia
La felicidad se comparte o se pierde.
Logosofía.
 

Desconectado SECOND GATE

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 139 veces
    • SECOND GATE GAMES

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Marzo 18, 2022, 12:20:32 pm »
Hola a tod@s!!

Espero que ya tengais en vuestras manos el juego y podais enfrascaros en las locas situaciones de los personajes en el ya nada pacífico Cactus Town.
Os mostramos el maravilloso trabajo que ha realizado Joel https://www.instagram.com/joelgb1987/ para darles color a las miniaturas de la versión KS. ¿Qué os parecen?



Un abrazo.
Víctor
SECOND GATE GAMES

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Marzo 18, 2022, 01:17:25 pm »
Espectacular!!  :o
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: SECOND GATE

Desconectado SECOND GATE

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 139 veces
    • SECOND GATE GAMES

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Julio 06, 2022, 03:22:19 pm »
Hola a tod@s!!!

¿Cómo van esos locos encuentros entre las diversas facciones en Cactus Town?

Hoy nos hace mucha ilusión presentaros dos cositas:

una simpatiquísima entrevista a nuestro querido Raul (el papá de la criatura) presentada por Tefieltromuxo https://www.instagram.com/tv/Cfo18RyqGCB/?utm_source=ig_web_copy_link

y un artículo de nuestros amigos alemanes de Boardgamemonkeys...
"el Colt Express killer",
"Cactus Town is something like the symbiosis of Colt Express and Root" . . . . . . . . . . . wow!!! :D
https://www.boardgamemonkeys.com/2022/07/cactus-town.html?m=1&s=09

¡¡¡Cargamos pilas!!!

Un abrazo y muchas gracias!!!

Víctor
SECOND GATE GAMES
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince