Colaboradores


Kickstarter - Pathfinder® for Savage Worlds – Curse of the Crimson Throne

  • 8 Respuestas
  • 967 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Junio 22, 2022, 12:31:20 pm »

Pathfinder® for Savage Worlds – Curse of the Crimson Throne


Descripción: ¡Recluta seis Clases completamente nuevas de la Guía del jugador avanzado para rescatar a Korvosa de los peligros que amenazan con destrozarlo!

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/545820095/pathfinder-for-savage-worlds-curse-of-the-crimson-throne/

Fecha de finalización: vie, 15 de julio de 2022 2:00 CEST.

Dinero necesario para financiarse: FINANCIADO

Fecha estimada de entrega: Abril 2023

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación):










Stretch goals (Desbloqueos): -

Aduanas y gastos de envío:



Fotos del juego:















No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2022, 01:16:12 pm »
Yo esperaré a que lo saque htp

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lotario, Jomra

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 22, 2022, 07:29:40 pm »
Yo esperaré a que lo saque htp
¿Dinero a KS o a una empresa local y en castellano? Mucho tendría que esperarlo para siquiera perder 1sg en meditar.

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Junio 22, 2022, 11:16:33 pm »
¿Dinero a KS o a una empresa local y en castellano? Mucho tendría que esperarlo para siquiera perder 1sg en meditar.
El digital 100 pavazos. Muero. Es que se les ha ido la pinza

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Junio 23, 2022, 12:01:20 am »
Yo también me espero a HT, aunque llevan tarea que aún tienen que sacar el bestiario, el mazo de persecuciones y la primera senda.

La verdad es que ando bastante hypeado con el juego, si realmente da lo que promete (combates rápidos y con cierta táctica) quiero intentar hacer una campaña. Hasta ahora es el punto más difícil de llevar en los juegos narrativos, que o bien los jugadores son muy proactivos o se puede llegar a hacer la cosa repetitiva. Y en la otra cara tienes los juegos de cuadrículas y 300 modificadores y tiradas varias, que posiblemente sean divertidos en mesa pero que o te lo curras mucho online o creo que se eternizan aún más.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Junio 25, 2022, 10:18:35 pm »
Yo también me espero a HT, aunque llevan tarea que aún tienen que sacar el bestiario, el mazo de persecuciones y la primera senda.

La verdad es que ando bastante hypeado con el juego, si realmente da lo que promete (combates rápidos y con cierta táctica) quiero intentar hacer una campaña. Hasta ahora es el punto más difícil de llevar en los juegos narrativos, que o bien los jugadores son muy proactivos o se puede llegar a hacer la cosa repetitiva. Y en la otra cara tienes los juegos de cuadrículas y 300 modificadores y tiradas varias, que posiblemente sean divertidos en mesa pero que o te lo curras mucho online o creo que se eternizan aún más.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Htp no lleva mal ritmo. El bestiario está en imprenta, en 1 mes o 2 lo tenemos ya

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Junio 26, 2022, 11:01:29 am »
Htp no lleva mal ritmo. El bestiario está en imprenta, en 1 mes o 2 lo tenemos ya

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
Eso acabo de ver, su política de comunicación la verdad es que no es de las mejores, o por lo menos si no estoy pendiente no me entero de nada.

La semana que viene caerá el Compendio, que se ha agotado en tesoros. No me llama especialmente el lore, pero trae un generador de aventuras que eso sí que quiero verlo. Y como el bestiario y el mazo sí que caerán, pues ya que me regalen la guía de varisia (y ya veré si pillo la senda de los señores de las runas, que en la versión de Pathfinder he leído que la primera parte muy bien, pero los últimos libros bastante mal xD).
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Junio 26, 2022, 11:21:39 am »
Eso acabo de ver, su política de comunicación la verdad es que no es de las mejores, o por lo menos si no estoy pendiente no me entero de nada.

La semana que viene caerá el Compendio, que se ha agotado en tesoros. No me llama especialmente el lore, pero trae un generador de aventuras que eso sí que quiero verlo. Y como el bestiario y el mazo sí que caerán, pues ya que me regalen la guía de varisia (y ya veré si pillo la senda de los señores de las runas, que en la versión de Pathfinder he leído que la primera parte muy bien, pero los últimos libros bastante mal xD).
Bueno. Disiento enormemente. Tienen el canal de YouTube que lo actualizan semanalmente

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Junio 26, 2022, 12:35:48 pm »
Y twitter, y tel egra, y FB, y seguramente tengan lista de correos para promociones. Lo que pasa es que, como la mayoría, rechazo todo check de publicidad.