Colaboradores


¿Es DNZ un juego incompleto?

  • 148 Respuestas
  • 32421 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Febrero 09, 2017, 01:03:46 pm »
 Según KS está así:

Rules: 99% 
Miniatures: core box 100%, rest 30% 
Component design (tiles, events) : 70%
Artwork: 75%
Layout: 60%
Proof reading and translation: 50%
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Febrero 09, 2017, 01:04:14 pm »
@Epmer, ¿en algún sitio está escrito cómo debe de usarse el KS? Vamos, que solo pudieran acceder a ella las empresas sin recursos yo lo consideraría competencia desleal
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Febrero 09, 2017, 01:07:19 pm »
@Epmer, ¿en algún sitio está escrito cómo debe de usarse el KS? Vamos, que solo pudieran acceder a ella las empresas sin recursos yo lo consideraría competencia desleal
Podeis intentar revatirme todo lo que querais, pero sabeis que tengo razon. Ademas creo que vuestros comentarios cambian cuando cambiamos dnz por cmon. En serio teneis que machacar tanto este proyecto? Se lo merece? Creo que muchos sois muy injustos
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Febrero 09, 2017, 01:11:21 pm »
Lo del tema refugio es de traca, no se, he pedido más información sobre este tema en el hilo general unas cuantas veces y nada de nada, con la diferencia de que ahora solo quedan 3 días para finalizar la campaña. :(
Y se contesto por el hilo general que habría una actu al respecto
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Febrero 09, 2017, 01:16:13 pm »
Los míos no, @Epmer, porque CMoN es una empresa que empezó desde abajo hasta convertirse en el titán que es hoy en día, es el claro ejemplo de las recompensas que vienen cuando el trabajo está bien hecho. Lo segundo, porque gracias a CMoN ha entrado un montón de gente, no solo en el mundo de los juegos de mesa, también en el de los mecenazgos, que ahora tienen, gracias a ellos, más visibilidad. Tercero, porque han aumentado la calidad de los acabados del sector a pasos agigantados, y eso beneficia, no solo a los jugadores, también al resto de las empresas, donde se hace inversión en producción, también en I+D. Cuarto, CMoN es el listón con el que se miden todos, es lo bueno que tiene la libre competencia, que si quieres encontrar tu hueco sabes, como mínimo, lo que tienes que ofrecer a los consumidores.. vamos, no llegan a existir empresas como CMoN y este Day Night Z en caso de salir, los haría con tokens de cartón... y así, un largo etc.

Que si, que CMoN es el diablo, y los romanos, esos también eran muy malos, porque al fin y al cabo, ¿que han hecho por nosotros los romanos?
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Febrero 09, 2017, 01:29:17 pm »
 Yo veo bastante avanzado el proyecto, reglas al 99% todas las minis del core listas, presentación en varios eventos (esto es importante), en ese aspecto lo veo todo muy bien.
 Si que me gustaría poder ver hasta que punto se pueden mejorar los pj con el sistema de habilidades, si la dificultad escala bien a medida que se avanza en la campaña, ese tipo de cosillas, hay add-ons como el de losetas exteriores que pueden variarte el tema de la escalabilidad de la dificultad en la partida si no se ha tenido en cuenta el lvl. Extra que se puede ganar en la fase de viaje, otras como ¿puedo quitarle el arma a un raider si me lo cargo? Yo imagino que si, ya que hablamos de 'un simulador' como dijeron ellos mismos con lo que tengo la posibilidad de montarme una armería curiosa a en el refugio y armarme hasta los dientes para las misiones¿puedo registrar el cadáver?, imagino que también no creo que un raider tenga un fusil mágico de munición infinita... En fin muchas preguntas que se me ocurren y que a juzgar por las actualizaciones ni ellos los saben, espero equivocarme claro está.
« Última modificación: Febrero 09, 2017, 01:31:55 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Febrero 09, 2017, 01:35:37 pm »
Que deben decir, que son una empresa novel y que usan como debe hacerse kickstarter?

Deben de decir que esa fase no la tienen probada del todo por ejemplo o lo que sea que pasa pero el juego desde el minuto uno te lo presentan como un juego que se diferencia de otros juegos de zombis por su profundidad y te hablan de las tres fases como si estuvieran preparadas las reglas, y yo cada vez lo tengo menos claro que sea así.

Lo he visto después:
Según KS está así:

Rules: 99% 
Miniatures: core box 100%, rest 30% 
Component design (tiles, events) : 70%
Artwork: 75%
Layout: 60%
Proof reading and translation: 50%

Podeis intentar revatirme todo lo que querais, pero sabeis que tengo razon. Ademas creo que vuestros comentarios cambian cuando cambiamos dnz por cmon. En serio teneis que machacar tanto este proyecto? Se lo merece? Creo que muchos sois muy injustos

Esta es buena. A mí generalmente no me gustan los juegos de Cmon, demasiado simples para mí y por esto mismo se le da más caña que a ninguna otra empresa. En este foro soy nuevo pero pásate por la BSK y lee por allí opiniones sobre Cmon, muchísima más caña se le mete que a este y en mi opinión con mucha menos razón.
Mucha gente se toma las críticas como algo personal y estamos hablando de juegos, no hay que tomárselo todo a la tremenda. :)

Y se contesto por el hilo general que habría una actu al respecto

Lo se, pero no dejan de llegar actualizaciones sobre muchas cosas excepto de esto que es parte del juego base...
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Febrero 09, 2017, 01:58:15 pm »
Por mi parte no creo que el nivel de las críticas deba situarse al de la capacidad de la compañía si no al de la ambición del producto. Y DNZ es un proyecto muy ambicioso.

Si en su lugar fuera un Noches de Sangre o un La Criatura, no creo que hubiera tanta duda. Tanto por la sencillez del juego, como por el hecho de que no es lo mismo apostar 20€ que 88€… o más.

Por cierto, que también por ese exceso de pasividad -o falta de agresividad, cada uno lo ves como quiera- proyectos como los que acabo de citar acaban en el mercadillo sin desprecintar, en cuanto se escuchan las primeras críticas tras recibirlo.
« Última modificación: Febrero 09, 2017, 02:00:08 pm por sanyudo »
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Febrero 09, 2017, 02:20:09 pm »
Esto pasa, @sanyudo, porque en los mecenazgos no se vende un juego, sino la expectativa de un juego, que no es lo mismo, y la realidad suele estar por debajo de dichas expectativas
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Febrero 09, 2017, 02:26:23 pm »
Yo creo que si nos volvemos demasiado exigentes y no me refiero a q se pidan aclaraciones, sino a veces a la insistencia constante sobre la misma.

Entiendo por ejemplo que morannon o cualquiera quiera conocer más en profundidad el tema Refugio o la gente en el KS el tema traducción, pero si el interlocutor te dice que habrá una actualización o que en varios dias se dirá algo, no veo necesario preguntar de nuevo 8 veces al dia. Hasta que no se acabe el KS no te van a cobrar nada, espera al final y si no te satisface las respuestas o no te la han dado te sales y punto
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, Regulus

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Febrero 09, 2017, 02:37:04 pm »
Ya bueno... Sobre todo cuando a falta de 2 días para acabar la campaña no se han aclarado las dudas pues sí, se insiste más.

Evidentemente, eso es lo que pienso hacer. Salirme en el último momento si tengo dudas. Esa es la única duda que no tengo. ;)
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Febrero 09, 2017, 04:10:23 pm »
Pues si te han dicho que va a haber un update sobre el tema y no lo ha habido todavia pues seguramente se debe a que el tema Refugio no tenían nada desarrollado fisicamente e igual desean hacer el update enseñando algún avance visual del mismo.

Pq si seguro que solo dan explicaciones de palabra seguro que le criticamos q no han enseñado imagenes de nada... y si la enseñan pues seguramente le criticaremos que el refugio esta sobre suelo no urbanizable y eso no es nada realista...en fin ::)
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Febrero 09, 2017, 04:16:11 pm »
Bueno, quiza este sujeto a correcciones, esto no es una preventa, piden dinero para hacer un producto que puede que este al 90% y eso aun no este completo
Ya pero piden dinero para hacer realidad una idea, expresada en reglas del juego, que está desarrollada al 99%. No veo una locura que quien tiene que poner el dinero quiera conocer ese 99% de la idea. No hablo ya de calidad y cantidad de componentes, que para eso también se necesita el dinero y muchos solo piden para eso publicando desde el principio lo que tienen pensado hacer, aunque esté abierto a sugerencias de mejora.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Febrero 09, 2017, 04:24:39 pm »
 El problemilla que veo es que han petao de videos de la fase ciudad la página de ks, cuando lo más práctico ( a mi entender) es poner un par de vídeos explicando las 3 fases de juego Ciudad-viaje-refugio, tal como está planteada la presentación las fases de viaje y refugio quedan en un segundo plano y da la sanensación de que no están trabajadas o que son algo muy secundario en el juego.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado masacre_jcr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Febrero 09, 2017, 04:27:21 pm »
En las reglas hay 2 páginas explicando la fase de refugio.  ???

Tal vez falte más detalle y no haya video, pero explicado está.  :P
Firma
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion